que poner para jugar backups

es que ya estoy liadillo primero leo que poniendo un chip va que se mata luego que si hay que hacer no se que con el disco duro,la verdad me estoy liando ,si solo hubiera que ponerle el chip y a huir habia pensao en el xecuter 2 lite,que opinais de este chip,tambien e leido que si el punto 9 de este chip esto que si tened cuidao con el punto 9,yo he montao mesiah en todo tipo de ps2 incluida la v3 y al ver la instalacion del xecuter 2 me a parecido mu facil ,es tan facil o es mas dificil de lo que parece ,por favor contestar por que me estoy volviendo loco
si solo hubiera que ponerle el chip y a huir habia pensao en el xecuter 2 lite,

Solo poniendo el chip ya se puede jugar con copias de seguridad de tus juegos, no necesitas nada mas.

que opinais de este chip

si sabes soldar es la mejor opcion.

yo he montao mesiah en todo tipo de ps2 incluida la v3 y al ver la instalacion del xecuter 2 me a parecido mu facil

asi es, si las comparas el chip de la xbox esta tirado de poner.

Mas informacion:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=87
Ya te ha contestao Juanele, con el chip puesto, metes el backup en el lector y se carga solo, y por supuesto es la mejor opción, yo lo tengo y estoy muy contento.
Lo que has leido del disco duro y tal es por si quieres cambiarselo para meterte pelis y juegos y tal, ya veras q la xbox da mucho juego...
muchas gracias es lo que queria saber por que la verdad estaba bastante liado,en cuanto a lo de las copias de seguridad tengo una iso del doa3 como ahi que grabarla,con que programa, ya se que la xbox solo lee cdrw dvd-r dvd-rw como tengo que grabar esta imagen y en que modo gracias
Si te viene ya echa la ISO pq la hayas descargao del burro o similar solo tienes que tostarla tal y q como te viene, yo uso el nero, (archivo, grabar imagen).
Lo de que lee solo DVD y cdrw depende de la consola, las que tienen lector samsung (v1.1) leen la mayoria de cd-r, he probado un monton y me ha leido todos.
4 respuestas