Que pongo, lt1.9 o 1.91??

Voy a actualizar la consola ahora, que firm le meto?? o mejor dicho, que mejora trae el 1.91 respecto al 1.9??

Un saludo.
segun c4eva el 1.91 a diferencia del 1.9 It also supports the new AP2.6 checks however there is no longer any protection against bad/incorrect burns with older patches so MAKE SURE your burns are patched with the latest ABGX. If they are then there is no need to re-burn. con lo que no tendrias que regrabar los juegos que llevan parche AP 2.5.
pero no entiendo esta frase: "The stock firmware version should now be 02510C."

Que quiere decir?? Yo no uso ningun juego AP2.5 parcheado...
jota-ele256 escribió:pero no entiendo esta frase: "The stock firmware version should now be 02510C."

Que quiere decir?? Yo no uso ningun juego AP2.5 parcheado...

que el firm de stock para tu lector pasara a ser ese, el 02510C. Da igual el que tuvieras, si alguna vez tienes que instalar para volver a stock, tendras que ponerle el firm ese. Eso entiendo yo, vamos. A ver si otro mas experto en la materia nos lo resuelve.
creo que dice algo asi como que el 1.91 quita una proteccion para no cargar juegos mal parcheados y te permite cargar cuaquier juego, pero te la juegas si lo grabas mal por eso dice que si instalas el 1.91 no hace falta reegrabar los juegos qeu tengas de 2.5 y hacerlos en 2.6 pues este firm se lo come sin problemas.
Como he dicho, no dispongo de ningun juego AP2.5, asi que le voy a meter el 1.9. Gracias por la ayuda.

Un saludo.
5 respuestas