Que pongo Matrix Glitcher o..

¿Que me recomendais Matrix Glitcher o xbox360 key? para consola fat baneada,placa Jasper.
Muchas gracias
Matrix Glitch de cabeza...
¿ es fiable matrix glitcher a dia de hoy? no dicen que tarda mucho en cargarse, por último sabeis de algun lugar en malag fible para montarlo.
Gracias
Podéis argumentar la respuesta porfavor?
gracias
RGH, la única ventaja de lo otro es el Live, cosa que ya no tienes, y con el RGH tienes todas las ventajas que conlleva (Backups desde disco duro, emuladores, homebrew, online gratis y un largo etc...).

Así que ya sabes ;).

Saludos.
Hola, yo acabo de hacer una con el x360key y esta muy bien si, aunke el precio es disparado, unos 150 pavos entre el chip y el disco duro externo, a la hora de grabar los juegos en el disco duro no tienes ke hacer nada, solo grabarlos en el formato .iso y a salir zumbando.

Tambien akabo de meter el matrix glitcher en otra con placa falcon v3 y la instalación fue supersencilla, (para mi, ke ya llevo muchos años abriendo consolas y soldando chips, jejej), no tarda nada en arrancar, es muy rapida, la verdad ke no he notado mucha diferencia kon una original en ese aspecto, le instalado el Freestyle y con el disco duro de la misma consola, uno de 250 gb, va funcionando fenomenal, la tengo conectada en red y puedo acceder a ella desde el pc y pasar los juegos ya sea en formato GOD o en ISO descomprimido directamente por ftp, tambien los menus de FSD son la ostia, juego ke grabas en el HDD, juego ke te buska la caratula, imagenes, descripción, ufff muy bonito esto, jejejeje, y lo mejor de todo, entre el chip y el programador de la nand no llego a 45 euros, jejejeje...

En fin, yo recomendaria el RGH, ya ke komo dice algun compañero ni tienes live y en tiempos de crisis.... hay ke ahorrar komo seaaaaa....

Si alguien necesita ayuda en la instalación en del matrix glitcher en falcon v3, ke pregunte lo ke kiera, x aki estaremos para ayudar....

Un saludooooooooooooooo
matasith escribió:¿ es fiable matrix glitcher a dia de hoy? no dicen que tarda mucho en cargarse, por último sabeis de algun lugar en malag fible para montarlo.
Gracias

La tardía no tiene nada que ver con el chip, sino con una buena instalación del mismo, cableado aislado contra interferencias, poner condensadores de X pf. Cuanto mejor esté, más rápido cargará, hay algunas que cargan en 2 segundos.
Matrix Glitcher de cabeza como dice el compañero, mira lo que me tarda a mi habiendo echo la instalación en condiciones:

http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
kak4rot escribió:Matrix Glitcher de cabeza como dice el compañero, mira lo que me tarda a mi habiendo echo la instalación en condiciones:

http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI

Joer impresionante, yo estoy pensando en hacerlo a la mía, pero es que no me fio nada de lo que me puedan hacer en una tienda la verdad, y yo no me veo capacitado para hacerlo...
MUCHAS GRACIAS A TODOS por responderme tan bien, creo que pondre el matrix glitch pero que sabeis del coolrunner, gracias de nuevoa todos
Hola, mira he instalado el matrix glitch en mi 360 placa falcon, y no hay forma de que me salte el xell, si pudieras echarme una mano, estoy un poco harto ya llevo dias, te comento:
- extraje la nand 3 veces por lpt sin bloques corruptos
-compare las tres copias y concordaban al 100%
-parchee la nand con el xell (e probado con varios perogramas ,de forma manual...)
- escribi el xell en la nand y ok.
-instale el chip, los cables son utp lo mas cortos posibles menos el punto F que tiene 30cm mas o menos.
-las soldaduras estan perfectas ,llevo tiempo soldando consolas y tal.
-enciendo la consola se queda la luz parpadeando pero nunca sale el xell.
-los ventiladores cambian de velocidad cada 5o 6 sec.
-e comprobado tension en el chip ,continuidad entre chip y soldaduras para asegurarme de que estan bien etc.
Los cables de alimentacion los e puesto mas gordos.
Ya no se que hacer llevo una semana intentando hacer funcionar el matrix y no hay forma.
El matrix venia programado de la tienda y lo e verificado esta ok.
Que puede ser que este haciendo mal?
Te agradeceria una ayuda, gracias de antemano

monod3kbezas
Novato

11 respuestas