Hola, yo acabo de hacer una con el x360key y esta muy bien si, aunke el precio es disparado, unos 150 pavos entre el chip y el disco duro externo, a la hora de grabar los juegos en el disco duro no tienes ke hacer nada, solo grabarlos en el formato .iso y a salir zumbando.
Tambien akabo de meter el matrix glitcher en otra con placa falcon v3 y la instalación fue supersencilla, (para mi, ke ya llevo muchos años abriendo consolas y soldando chips, jejej), no tarda nada en arrancar, es muy rapida, la verdad ke no he notado mucha diferencia kon una original en ese aspecto, le instalado el Freestyle y con el disco duro de la misma consola, uno de 250 gb, va funcionando fenomenal, la tengo conectada en red y puedo acceder a ella desde el pc y pasar los juegos ya sea en formato GOD o en ISO descomprimido directamente por ftp, tambien los menus de FSD son la ostia, juego ke grabas en el HDD, juego ke te buska la caratula, imagenes, descripción, ufff muy bonito esto, jejejeje, y lo mejor de todo, entre el chip y el programador de la nand no llego a 45 euros, jejejeje...
En fin, yo recomendaria el RGH, ya ke komo dice algun compañero ni tienes live y en tiempos de crisis.... hay ke ahorrar komo seaaaaa....
Si alguien necesita ayuda en la instalación en del matrix glitcher en falcon v3, ke pregunte lo ke kiera, x aki estaremos para ayudar....
Un saludooooooooooooooo