Veras yo me tengo pedido el Xtender, aki la mayoria de la gente se esta montando un xip kasero apartir de la bios krakeada del xtender y les va kojonudamente. Si no eres muy experto yo te rekomendaria k te pidieses un xtender(aunke te saldra mas karo).
El xtender se vende en la web de lik-sang,el mio viene de kamino(ahora mismo esta en Barna)y no han tardado mas de 3 dias, pero les puse envio por UPS es decir el mas karo y mas rapido.
Ahora mismo todos son = de xungos de instalar ya k todos tienen 29 cables. Pero los caseros son un pokito mas xungos pk ademas de flashearlos tienes k hacer no se k puentes k kon el xtender original te evitas. Aki tienes los diagramas del xenteder
http://www.xtender.net. El messiah lo anuncian kon 12 cables pero aun no lo tienen listo es kuestion de si kieres esperar o no
.
Sobre lo de k te digamos direcciones para pillar isos, eso te puedo decir k en esta pagina no esta permitido, y si la gente k tiene el xip si le funcionan, lo k pasa es k el lector de la Xbox es muy "delikadillo" y no acepta kualkier cd-r,cd-rw.Pero se mama todos los dvd-r y dvd-rw.
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2.-
P.d: ahh se me olvidaba k dice mi BURRO k le duelen las orejas