QUE pongo!!!!!

QUE ALGUIEN ME AYUDE, ESTOY PENSANDO PONER UN CHIP A MI QUERIDA XBOX, PERO CON TANTOS CHIPS POR AHI NO SE QUE PONER.

HABER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA CUAL ES EL MEJOR Y DE MAS FACIL INSTALACION.

PUES ME PARECE A MI QUE NO VA HABER UN BOOT CD NI NADA PARECIDO.

ALGUIEN SABE DONDE PILLAR ALGUNA ISO EN PAL POR PROBAR SI TIRAN SIN CHIP? O ALGUIEN LO HA PROBADO?

GRACIAS Y SALU2 A LA GENTE DEL FORO
Veras yo me tengo pedido el Xtender, aki la mayoria de la gente se esta montando un xip kasero apartir de la bios krakeada del xtender y les va kojonudamente. Si no eres muy experto yo te rekomendaria k te pidieses un xtender(aunke te saldra mas karo).

El xtender se vende en la web de lik-sang,el mio viene de kamino(ahora mismo esta en Barna)y no han tardado mas de 3 dias, pero les puse envio por UPS es decir el mas karo y mas rapido.

Ahora mismo todos son = de xungos de instalar ya k todos tienen 29 cables. Pero los caseros son un pokito mas xungos pk ademas de flashearlos tienes k hacer no se k puentes k kon el xtender original te evitas. Aki tienes los diagramas del xenteder http://www.xtender.net. El messiah lo anuncian kon 12 cables pero aun no lo tienen listo es kuestion de si kieres esperar o no [agggtt].

Sobre lo de k te digamos direcciones para pillar isos, eso te puedo decir k en esta pagina no esta permitido, y si la gente k tiene el xip si le funcionan, lo k pasa es k el lector de la Xbox es muy "delikadillo" y no acepta kualkier cd-r,cd-rw.Pero se mama todos los dvd-r y dvd-rw.

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2.- [toctoc]

P.d: ahh se me olvidaba k dice mi BURRO k le duelen las orejas [burla2] ;) [angelito]
si puedes ir a una tienda de electronica y pillar la memoria y tela programen en tienda mucho mejor, pillarse el chip en una tienda por unos 90 euros en total con gastos de envio es una tonteria, para soldarlo es lo mismo, son iguales de faciles o complicados segun tu nivel pero es el mismo montaje a excepcion de ese puente que es una chorrada, compratelo que te saldra por unos 12 euros programado.
Creo que tiene razon el djbart_... la dificultad de los chips casi es en su instalacion, y en los 2 casos, tanto si es casero como comprado, tendras que soldar 29 cables.

El tema es si puedes conseguir facilmente la eprom/flashrom necesarias para programarte tu mismo el chip. Si tienes que desplazarte mucho, comprar el chip, que te lo envien, pagar para programar y mucha tela... a lo mejor si tendrias que comprarte el "prefabricado", pero ten en cuenta que son 90€ (15.000 pelas).

Bueno, nos vemos.
Yo opte entre otras kosas a komprarmelo pre-fabrikado, pk no hay tiendas de electronika en kondiciones por dnd vivo, y no tenia la bios. Cosa k ahora si tengo pero komo se suele decir.

The Choice My Friend itS urS :D

Salu2.- [angelito]
4 respuestas