¿Que pops usar con Final Fantasy VII?

¿Qual es el que funciona mejor?
Yo me lo pase con la 3.71 M33...
ya pero dicen que con el posp 3.03 o algo así se ve más bien, no me acuerdo exactamente del numero.
Se dice "mejor", no "más bien" ^^
"más mejón" también hubiera quedado perfecto.

ya pero dicen que con el posp 3.03 o algo así se ve más mejón

Véis lo que os digo
Namco69 escribió:Yo me lo pase con la 3.71 M33...

Pues no lo entiendo, con ese pops llegan momentos en que se corta la imagen... no se como continuarias.

Segun el post oficial de FFVII en PSP, los pops que van bien son del 3.40 para abajo.
Ear3ndil escribió:
Pues no lo entiendo, con ese pops llegan momentos en que se corta la imagen... no se como continuarias.

Segun el post oficial de FFVII en PSP, los pops que van bien son del 3.40 para abajo.

Exacto. Recomiendo el 3.30. Totalmente funcional,sin cuelgues ni errores, y con las opciones de pantaya, sonido etc de los pops 3.40 o superiores.
Ear3ndil escribió:

El unico fallo qe tuve era qe a veces al acabar las batallas la imagen se veia como borrosa. Veia el fondo que ni lo veia y a cloud caminado x ahi. El problema era qe cuando acababva las batallas pulsaba X como un loco para pasar rapido las pantallas de experiencia y de objetos. Solucion: darle a la X cuando tocaba y punto X-D

A parte de eso, nada más. Ni cuelgues ni na de na [plas]
Cuando ponia que eligiera los pops he puesto original o algo asi y como veo que aqui decis que habia k elegir 3.30 o superior y ya no me sale otra vez para elegir. Alguien sabe donde puedo volver a elegirlos? para cambiar los pops
Gracias!
Chamoss escribió:Cuando ponia que eligiera los pops he puesto original o algo asi y como veo que aqui decis que habia k elegir 3.30 o superior y ya no me sale otra vez para elegir. Alguien sabe donde puedo volver a elegirlos? para cambiar los pops
Gracias!

Deja pulsado el botón R cuando inicies el juego y te saldrá otra vez el menú.
pues yo me he pasado el juego con la 3.72 y sin ningun problema
Yo tengo la version 3,71 m 33-3 y con el pops he puesto la version 3.10 creo y me va perfecto, sin ningun tipo de fallo por el momento, ni al huir de batallas ni al cambiar de zona ni nada, aunke solo llevo 4 horas... De hecho el ff VII es el unico que me va perfecto en psp, los demas tienen sus fallos, sobretodo el ffIX..
salu2
Entonces con la 3.71 que pops le pongo? 3.40 he leido que iban bien ...
Gracias

P.D: Dejando pulsado el boton R al iniciar el juego no me sale el menu para elegir los pops. Haber si alguien me puede decir mejor que tengo que hacer.

Gracias!
A mi con el 3.72 el eboot multidisco me daba problemas, y en 3.40 me los dia anteriormente, pero seria porque tambien jugaba con uno modificado para el centrado de pantalla con el winhex.

Ahora en 3.71 ningun problema
a mi si que me sale la pantalla de las versiones del pops, pero cuando lo cambio, se me cuelga la psp, y no m fnciona.

de exo no puedo volver a jugar, se me queda en negro nada mas empezar el juego.

tengo 3.90 m33, alguien sabe como solucionarlo???
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con el 3.90m33-.3 con el posps 3.71 va de lujo y en multidisco
dragonxavi escribió:ya pero dicen que con el posp 3.03 o algo así se ve más bien, no me acuerdo exactamente del numero.

en fin.....

Que no se que pasa con mi pops, pero lo tengo instalado y no me aparece al iniciar los juegos, lo tengo activado desde el recovery, solo me salio una vez... no me va, no se, ayudadme
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
UnitJS15 escribió: en fin.....

Que no se que pasa con mi pops, pero lo tengo instalado y no me aparece al iniciar los juegos, lo tengo activado desde el recovery, solo me salio una vez... no me va, no se, ayudadme

deja la R apretada mietras cargas el juego de psx xD te saldra la lista de principio y podras poner el pops q kieras de nuevo;

el 303 es malisimo descuadra la imagen, usar el 3.71 xD
Como os comlicais la vida por no leer eh.......:

FFVII: 3.30 FUNCIONA 100% SI O SI.
FFVIII: 3.40 o 3.52, cambiando el save ID al SLPS FUNCIONA 95%(sin ningun cuelgue, pero con relentizaciones en combates).
FFIX: 3.40 Parche de selector de region. FUNCIONA 100% sin problemas(no entiendo el comentario de que el IX sobretodo da problemas.........funciona óptimo, y se lo que digo, completado 2 veces en PSP).
Yo estoy utilizando el 3.40 para los 3 ff, como dice Zack el VII va perfecto, el VIII bien pero se ralentiza, solo que el IX en 3.40 a mi me va lentísimo al cambiar de zona, las ralentizaciones del VIII son una obra maestra comparado con lo que me pasa con el IX... Probaré de parchearlo otra vez por si acaso pero... De todas formas la versión 3.40 es la que me aconsejaron que usara para todos los juegos de psx, y hasta ahora casi ningún problema.
salu2
guiem27 escribió:Yo estoy utilizando el 3.40 para los 3 ff, como dice Zack el VII va perfecto, el VIII bien pero se ralentiza, solo que el IX en 3.40 a mi me va lentísimo al cambiar de zona, las ralentizaciones del VIII son una obra maestra comparado con lo que me pasa con el IX... Probaré de parchearlo otra vez por si acaso pero... De todas formas la versión 3.40 es la que me aconsejaron que usara para todos los juegos de psx, y hasta ahora casi ningún problema.
salu2

Pues es raro raro................ .

A mi el FFIX, en los inicios, se me relentizaba en algunos combates y algunas zonas(concretamente cuano habia palomas xD), pero fue salir la 3.40, y todo perfecto, sin ningun tipo de relentizacon [boing] .... .

Solo se me ocurre, que si le has metido el parche selector pal NTCS, estés entrando en la version que no és, y por eso sufras problemas?¿ Si siempre entras con CIRCULO(por ejemplo) prueba a entrar con X, o al revés.
Ya, no sé, de todas formas como sabrás no soy muy experto en esto.. [360º] Pero me extraña que tanta ralentizacion venga del selector pal/ntsc, y me extraña mucho que pulsando el botón que toca se solucione todo. De todas formas el ff IX es el primer juego que me ha hecho usar el programa ese para aplicar parches, y mucha idea no tengo la verdad... salu2
21 respuestas