que poquito dura lo weno...

wenas compañeros EoLianos, nada mas queria deciros que siempre o casi siempre lo weno se acaba pronto .. supongo que me recordareis de post sobre mi ex, pero weno esta vez no va sobre eso este post, esta vez es xa deciros que una chica muy muy wapa con la ke empeze a hablar hace una semana pues ayer nos liemos, y yo todo ilusionadito xq la chica realmente me gustaba (me gusta), pero weno hoy la chica ha dicho que no quiere nada mas por el momento, xq esta confundida, etc .. asi que la felicidad me ha durado un dia y poquito, pero mira fue bonito mientras duro, tenia muchas ganas de besar a alguien en los labios, y sobretodo que una chica me diera un abrazo y me hiciera sentir kerido aunke solo haiga sido por 1 dia .. y nada chicos, que no os penseis que estoy mal, xq x suerte no estaba enamorado, tenia atraccion x ella y me cae muy muy bien, pero nada de amor (x el momento) y creo que es mejor asi, xq yo tengo 19años y ella 15 y no creo que las cosas hubieran funcionado muy bien nose .. enga chicos un saludo a todos .. y espero que ya pronto me caiga una que me dure x lo menos una segunda parte de lo que me duro mi ex (2años) .. salu2
No te desanimes que hay muchos peces en el mar, lo dificil es encontrar al bueno, pero no pasa nada, te liaste con ella, y si no hay nada mas...pos miralo como que lo pasaste bien y ya ta. Siempre se abren puertas cuando se cierran otras, asi que animooooo!!! [oki]
fuera pederasta....es coña [poraki]

Bueno como bien dices,fue bonito mientras duro.Bueno eres joven no te amargues.

pd.: pasame su msn,nº movil o algo que esa son para mi [bye]
anda Levi no me digas eso [carcajad] .. pues si chicos fue mu mu bonito mientras duro, y ojala pronto encuentre ese ''pececito'' que me debe de estar esperando x algun sitio .. gracias compañeros soys de lo mejorcito
No es por echarte tierra encima pero (quitando excepciones, que las hay) por lo general, una chica de 15 años no te duraría demasiado. Aparentemente se puede llevar una relación con ella, con tintes incluso de madurez y seriedad, pero tarde o temprano acaban dando de sí esos años de menos; pero es lo más normal del mundo, con estas edades se quiere cachondeo, no formalidades...

Te lo digo por experiencia, que llevo saliendo 3 años con una chica que un su día tenía 14, y que por más madurez que me ha demostrado, durante este tiempo la cosa ha tenido unos importantes altibajos debido a lo que te comentaba en el párrafo anterior.

Así que ánimo y a vivir la vida, que son dos días, y antes de que te des cuenta te ves vestido de pingüino X-D
me ha gustado eso de ''ir vestido de pinguino'' verm83, la verdad esque me gustaria ke ese dia llegara con mi chica ideal, y ojala esa chica la encuentre pronto y ese dia llegue en un futuro no muy lejano
"Vayamos por partes" dijo el carnicero (que no el de Gangs of N.Y.)

Utena tiene razon en lo de que si has disfrutado dandote el filete con la chiquilla, bien por ti y espero que lo hayas disfrutado.

Levi es un aprovechao, asi que no dire nada mas (es coña, no te me enfades, y si te da el nº llama).

Verm83 aporta ese punto de realidad dura, que no estamos siempre dispuestos a ver, pero que por suerte en este foro, siempre hay alguien que te ayuda de forma altruista.

ReVeReNdo se ha dedicado a hacer un analisis de las respuestas y dejalo bien claro. "El filete que le tienes que pasar a Levi, acabara por vestirte de pingüino con los años"

PD: He dicho.
no entiendo ni papa reverendo..activa el modo ''idiota'' xa ke me entere xfavor, xq toy confundio a estas horas jeje
Pero que dices????

Tu estas colgao?Casarte ya...puf no me gustaria a mi con 19 años pensar en eso..tengo 16 y mi problema actual es buscar una funda para mi gp32..xD [poraki]

Nada no te amargues busca novias de hoy y mañana libre.
Porque la verdad que no merece la pena ser tan joven y buscar el amor de tu vida.Aparte de que eso viene solo.Vas a estar buscando y no vivir tu juventud....Me pregunto como un sabado 19 años no ta por hay de marcha...Asin no encuentras na colega solo niñas de 15 años XD ..

Es coña. [angelito]

Na tu no busque,que busque ella [uzi]

Animo machote y sigue asin en esa linea de hoy contigo mañana con la vecina [amor]
A mí también me gustaría, y ahora mismo estoy muy bien con mi chica, pero eso no significa que sea la chica de mi vida, y si me deja me muero, etc... Las catástrofes para cuando realmente lo sean...

Ahora mismo estoy muy bien con ella, y es lo que deseo, que llegue ese día. Lo mismo el més que viene pienso otra cosa... a saber...

Tu tira para adelante, poco a poco, y cuando menos te lo esperes... tiempo al tiempo ;)
Levi hoy no salgo de fiesta xq he llegado de currar a las 21:30 y he tenido que hablar con esta chica, aparte llevaba dos dias durmiendo muy muy pokito x estar con ella en mis ratos libres (poco) y ahora me voy ya a sobarla que mañana voy a la playita .. enga compañeros
Solid Snake escribió:no entiendo ni papa reverendo..activa el modo ''idiota'' xa ke me entere xfavor, xq toy confundio a estas horas jeje

Excepto lo que cito como mio, el resto es un compendio de lo que te han dicho en los primeros posts.
verm,me alegro por ti que te valla tan bien

Pero en esas cosas cuidado que hay suelo falso.
Porque te llevas un "chasco" y ya ta la gente posteando cosas deprimentes y los demas dandole animo a la peña [qmparto]

Pero na para eso estamos.Y oye que si te deja.que se le va a hacer (dios quiera que no pase) porque la cosa esta asin.No vas a durar eternamente con una mujer

Off topic
Los otros dias vi 2 bodas y la verdad que eso de ver un chochete para toda la vida no me convence.

No se si cuando celebre mi boda envitar a eol...pero eso si me toca la loteria [beer] [jaja]
Levi, hay edades para todos los gustos, y para gustos, colores...

Lo mismo que ahora piensas en renovar "chochos" cada fin de semana, puede que llegue el día en que valores otras cualidades en una pareja, y veas en una vida familiar (tu mujer, tu casita, tu coche, tu trabajo y tu perrito) tu futuro feliz. Hay algunos que hemos nacido de manera innata con ese pensamiento en la cabeza, y otros lo han adquirido, pero por suerte o desgracia lo manifestamos a edades tempranas.

¿Te confieso una cosa? A mí me encantaría tener la vida descrita líneas arriba, y que sepas que me encantan los críos (se me cae la baba cuando los veo por la calle o cuando juego con mis sobrinos), pero reconozco que hay edades para ciertas cosas...

Como dicen Café Quijano: Dicen los sabios, que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe.
Bueno verm nunca digo las cosas con mala intencion.

Yo ahora veo la edad buena de ver chochetes cada dia uno distinto.Se que tendre una mujer,hijos perrito casa y coche como dices pero eso sera cuando tenga 26-29 años que ya empieze a centrarme mas en mis 30 años y en mi futuro que en mi juventud como toy ahora [carcajad] [fies]
Tio, tu 19 y ella 15 ? joder... :o

Pues o ella es muy madura y va 3-4 años x delante de su edad o tu eres un poco inmaduro,siento decirtelo asi, pero es mi opinion.
Porque no me cabe en la cabeza ke 2 personas con esa diferencia de edad y con ESA edad mas que nada, puedan llevar a buen puerto una relacion formal.

Si me dices que tienes 22 y ella 18, .... todavia, y si me apuras un poco tu 21 y ella 17, aun. Pero tu con 19 y ella con 15, creo que los 2 quereis cosas totalmente distintas.

Ademas de mentalmente, fisicamente hay un gran diferencia de edad porque ella es una cria y tu ya debes de ser un hombre, no se, se nota ke te gustan los riegos [+risas] salu2.
para mi que le gusta los chochitos precintado [jaja]

En el amor no hay edad hombre [beer]
Alucard17 escribió:Tio, tu 19 y ella 15 ? joder... :o

Pues o ella es muy madura y va 3-4 años x delante de su edad o tu eres un poco inmaduro,siento decirtelo asi, pero es mi opinion.
Porque no me cabe en la cabeza ke 2 personas con esa diferencia de edad y con ESA edad mas que nada, puedan llevar a buen puerto una relacion formal.

Si me dices que tienes 22 y ella 18, .... todavia, y si me apuras un poco tu 21 y ella 17, aun. Pero tu con 19 y ella con 15, creo que los 2 quereis cosas totalmente distintas.

Ademas de mentalmente, fisicamente hay un gran diferencia de edad porque ella es una cria y tu ya debes de ser un hombre, no se, se nota ke te gustan los riegos [+risas] salu2.

Una cosa,una chica con 15 años depende de la chica suele ser madura,y los niños a esa edad están medio idiotas [lapota]

Así que si el chico tiene 19 y la chica 15 no es una mala edad,yo empecé con mi novio cuando tenía 15 y el 18 y nos va estupendamente,al estar con una persona mayor vas madurando más....
17 respuestas