wenas compañeros EoLianos, nada mas queria deciros que siempre o casi siempre lo weno se acaba pronto .. supongo que me recordareis de post sobre mi ex, pero weno esta vez no va sobre eso este post, esta vez es xa deciros que una chica muy muy wapa con la ke empeze a hablar hace una semana pues ayer nos liemos, y yo todo ilusionadito xq la chica realmente me gustaba (me gusta), pero weno hoy la chica ha dicho que no quiere nada mas por el momento, xq esta confundida, etc .. asi que la felicidad me ha durado un dia y poquito, pero mira fue bonito mientras duro, tenia muchas ganas de besar a alguien en los labios, y sobretodo que una chica me diera un abrazo y me hiciera sentir kerido aunke solo haiga sido por 1 dia .. y nada chicos, que no os penseis que estoy mal, xq x suerte no estaba enamorado, tenia atraccion x ella y me cae muy muy bien, pero nada de amor (x el momento) y creo que es mejor asi, xq yo tengo 19años y ella 15 y no creo que las cosas hubieran funcionado muy bien nose .. enga chicos un saludo a todos .. y espero que ya pronto me caiga una que me dure x lo menos una segunda parte de lo que me duro mi ex (2años) .. salu2