¡¡que poquito me queda de soltero¡¡

bueno os dejo la web de mi boda http://www.laboda2004.tk pa el quiera acompañarme en el sufrimiento que me espera de aqui a junio que es cuando me caso con mi becerrilla¡¡ [babas] espero que os guste¡¡
juas pa mi que eres el primero que se hace una web de su boda, oye despues siguela, sigue poniendo como fue la boda, como os va el matrimonio, la noche de bodas... puede ser la web mas original
pos muxas felicidades y todo eso. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ya sabes lo ke dicen: " los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado".

saludos
Muy buena idea,

solo te falta un pequeño detalle

el nº de cuenta XD

Felicidades y suerte
lo del numero de cuenta no creas que no lo he pensado lo que pasa que no se como le iba a sentar a la peña¡¡ :P si quereis hacer regalos estoy a vuestra disposicion ¡¡
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que habreis vivido juntos una temporadita antes de casaros.. .. Suerte!

Lo digo por experiencia XD
elpadredechewba escribió:lo del numero de cuenta no creas que no lo he pensado lo que pasa que no se como le iba a sentar a la peña¡¡ :P si quereis hacer regalos estoy a vuestra disposicion ¡¡

Llevo casado 6 meses y tres días XD , y te aconsejo que pongas el nº, a más de uno le vas a evitar un problema y a tí el que te regalen un "fabuloso florero" (como el que tengo yo :( )
no te preocupes superbas si a peticion popular lo piden tendre que ponerlo que le voy a hacer, por cierto si me regalan algun florero te pedire tu direccion para mandartelo no te preocupes, por cierto me sobran un par de juegos de cafe preciosos, te los puedo mandar tambien [inlove]
Hombe podemos darte algun regalo simbolico,hacerte alguna putadica o ir los 10.000 eolianos al convite [cartman] ,na tienes k ir haciendo secciones de firmas,deseos etc y una de EOL XD.

Si quieres puedes pasarte tb por la caravana de J,Puente en el rincon y si kieres le preparamos algo delante de tos :P
Q no te pase na!!!! Y felicidades [carcajad]
Nenita escribió:Q no te pase na!!!! Y felicidades [carcajad]

bueno bueno, lo ke le va pasar sera la noche de bodas ... X-D
el^druida escribió:
bueno bueno, lo ke le va pasar sera la noche de bodas ... X-D

[reojillo] ... X-D jijijijiji
No te olvides de llevar aceites y baselina pa esa noche [666]
Ahí, con 2 cohone! LA boda del Año. Por encima de la boda real [oki]

Enhorabuena!
gracias a todos por las muestras de apoyo, sobretodo a mi psicologo si no fuera por el... [buuuaaaa]
Que bonito XD

Muchas Felicidades !! ya nos contará ^^
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F e L i C i D a D e S ! ! ! ! ! ! ! !
ENHORABUENA,
y bienvenido al club (por adelantado)
Felicidades! Qué cojones, a mi lo del matrimonio me asusta, bueno, soy bastante joven aún, pero no sé, no me gusta el matrimonio, el hecho de estar casada con alguien, decir: éste es mi esposo. Me dan escalofríos de pensarlo, pero nada hombre, mucha suerte ;).
Menos llorar y psicologo que se lo pediste tu a ella XD
No se si acompañarte en el sentimiento ahora o despues de la boda,yo creo que no eres consciente de lo que haces.Tu sabes lo que te va a cambiar la vida? se acabaron las escapadas con los amiguetes,se acabo untar el churro a base de bien,ahora te tocara una vez a la semana y contando que no tenga jaqueca.En fin no te enumero todas por que este post seria interminable.Creo que esa decision deberias meditarla tu y tu pajarito,por que despues de la boda vais a pasar hambre.Jejejejejejejejeje aqui tienes a un amigo para darte consejo en esos momentos tan duros que son el matrimonio , que no te pase nada.

Es broma,enhorabuena y que seais muy felices
gracias a todos por vuestras muestras de apoyo [bye]
Si no tienes Dj, cuenta conmigo que ha eso me dedico, te hare un precio especial por ser EOL, ah y soy malagueño, asi que me pilla cerca de Benalmadena.

Enhorabuena y suerte.
25 respuestas