No se engatusen mas con pajas mentales, el 100% petaran, están mal hechas, mal testeadas y peor firmwareadas, petaran todas, es un hecho.
Ahora mismo no deberían mandarlas al SAT allá en España, deberían de buscarse un señor abogado, de esos mediáticos, y juntarse mil o más usuarios en una demanda colectiva.
Venden caca, mienten, engañan y desde el SAT les mandan la misma caca.
Si fuera un auto, los abrían sacado a TODOS de la calle y devuelto el dinero.
Y los que digan que la tienen desde que salio, ya les bato.NO LES CREO.
Se acabo, la fiebre xboxer nos hizo ver lo que no es, ahora, luego de los led rojos a mansalva, todo se ve diferente.
TODAS SE ROMPERAN, dejen de engañar a los incautos diciéndoles mentiras de que las del 2006 se rompen menos, NUNCA hicieron esa corrección, son las mismas, con las mismas arquitecturas de mierda.
Paso un año y siguen cayendo, no hay pero ciego que el que no quiere ver.
Es un fracaso de diseño, y para que yo vuelva a confiar en m$ va a pasar un año largo, porque a mi no me engatusan más, si la elite es la misma bazofia pero con hdmi, que se la metan bien en donde no les alumbra el sol.
Y no es que peten menos las del 2006, sino que tienen menos tiempo en la caye, el año que viene veran que es el mismo porcentaje de las del 2005, todas son caca.
Estoy enojado con M$, no con ninguno de ustedes, espero no haber ofendido ni molestado a nadie, pero la calentura y la vergüenza me pueden, soy fililaba, busquen y lean como defendía a estas consolas, blade no me deja mentir, me banearon de multi y del de ps3 por defender a esta cosa de mierda, así que no engañen ni se engañen, cuando funciona es la mejor, pero eso dura bien poco.