¿que porcentaje de 360 del 2005 con 3 luces rojas?

pues eso, se sabe el porcentaje de consolas del 2005 que han salido defectuosa? o todas en algun momento de su vida consolil estan predeterminadas para que caigan enfermas?

lo digo por que la mia es de la primera hornada, de momento no me ha dado fallos, alguna vez se me ha congelado la imagen, pero hace tiempo. tengo un poco de miedo pues la pegatina de la garantia esta capuf y claro si me salen las 3 lucecitas de los güebos pues ... jodido
todas estan destinadas a enfermar algun dia

si enferma puedes intentar arreglarlo tu o mandarla al sat que solo mira que no este modificada por dentro(ventiladores,gomas,etc),yo la mande flasheada y sin pegatina y tengo una nueva
yo era de los que creia que era una exageracion. Pero ahora despues de que la mia ha petado (3/4/2007) sin nunca haber tenido un problema; empiezo a pensar que el porcentage no es cuantas petan sino cuanto tardan en petar. Por que creo que petar petan todas.

Saludos
pues haber donde busco yo ahora una pegatina...
Creí oir q en internet podías comprar pegatínas de Xbox360, t buscaré aver si encuentro algo
Saludos!
Gracias, haber si hay suerte y no le pasa nada a mi maquina. si no pues con una pegatina por lo que pueda pasar , vendria genial.
La mia del 2005 esta RIP,y por ahora la que mandaron de julio del 200e perfecta,la tengo sin flasear pero la semanita que biene la desvirgo [Alaa!]
Y para el creador del post en el SAT creo yo que miran poco lo de la pegatina,yo conozco gente que la consola la an mandado con la pegatina rota y alguno sin pegatina y se lan cambiado
yo la mande sin pegatina y me mandaron otra
La mía es del 2005, y nunca he tenido ningun problema, pero vamos que ahora mismo la tengo con ventiladores extras+pasta térmica, etc..

Espero que nunca pete.

Salu2

PD: Mi carcasa está totalmente jodida de tanto abrirla, y la pegata está un poco jodida,como pete para mí que no me la reparan xD
que te la cojan o no parece ser una loteria. esperemos que no se me vaya mi maquina
Pues aquí una del 2005, modificada, sin ningún cuelgue ni nada por el estilo hasta el día de hoy [tomaaa]
He visto consolas del 2005 y nunca se han colgado...o algo raro..es solo suerte esto de la 360..es una loteria :)
el tema no es si se cuelga o no, la mia no tenia ningun problema, 0 problems y el dia 3/4 patapam, sin haber mostrado ningun sintoma.

Y estos dias no hace calor.

Saludos.

PD: De momento funciona despues de la resurreccion con las gomas
Yo diría que todas. La mía duró 3 (tres, three) días, ni uno más [mamaaaaa] .
hilo repe.....................................................................
Si me compro una ahora...k supongo seran del 2006..van mejor? osea petan bastantes menos? o siguen iwal???
en teoria petan menos, de hecho las mas resistentes del 2005 han aguantado hasta abril y algunas pueden que aguanten unos cuantos meses mas. Por tanto es dificil de decir.

Yo era de los que creia que tenia una del 2005 a prueba de bombas y ni por esas. Ahora esta resucitada, a ver cuanto aguanta.

Las de 2006 petan menos, pero claro tienen menos tiempo, querria ver que tal estan de aqui medio año un año.

Suerte
No se engatusen mas con pajas mentales, el 100% petaran, están mal hechas, mal testeadas y peor firmwareadas, petaran todas, es un hecho.

Ahora mismo no deberían mandarlas al SAT allá en España, deberían de buscarse un señor abogado, de esos mediáticos, y juntarse mil o más usuarios en una demanda colectiva.

Venden caca, mienten, engañan y desde el SAT les mandan la misma caca.

Si fuera un auto, los abrían sacado a TODOS de la calle y devuelto el dinero.

Y los que digan que la tienen desde que salio, ya les bato.NO LES CREO.

Se acabo, la fiebre xboxer nos hizo ver lo que no es, ahora, luego de los led rojos a mansalva, todo se ve diferente.

TODAS SE ROMPERAN, dejen de engañar a los incautos diciéndoles mentiras de que las del 2006 se rompen menos, NUNCA hicieron esa corrección, son las mismas, con las mismas arquitecturas de mierda.

Paso un año y siguen cayendo, no hay pero ciego que el que no quiere ver.

Es un fracaso de diseño, y para que yo vuelva a confiar en m$ va a pasar un año largo, porque a mi no me engatusan más, si la elite es la misma bazofia pero con hdmi, que se la metan bien en donde no les alumbra el sol.

Y no es que peten menos las del 2006, sino que tienen menos tiempo en la caye, el año que viene veran que es el mismo porcentaje de las del 2005, todas son caca.

[buaaj]

Estoy enojado con M$, no con ninguno de ustedes, espero no haber ofendido ni molestado a nadie, pero la calentura y la vergüenza me pueden, soy fililaba, busquen y lean como defendía a estas consolas, blade no me deja mentir, me banearon de multi y del de ps3 por defender a esta cosa de mierda, así que no engañen ni se engañen, cuando funciona es la mejor, pero eso dura bien poco.
los que dicen que la tienen desde que salio se les puede creer.

Yo era uno hasta hace 3 dias. Que la maquina esta mal hecha, pues si.

Que todas petan, eso es algo que aunque me duela decir, cada vez pienso mas en que es verdad.

Pero tambien es cierto que las ultimas estan algo mejoradas para en principio durar, pero claro estas hasta que no lleven el tute de las antiguas no se sabrá si realmente aguantan.

Almenos espero que la nueva con HDMI tenga un rediseño en la placa, y si la mia aguanta resucitada hasta entonces, pues no me dolerá tanto tener que volverla a comprar.

Saludos

EDITO: solo una aclaracion para los que dicen del SAT, yo la mia no la he mandado despues de ver la chapuza de otros colegas. Seguro que la reparacion de MI (constatar esto ya que si la mandas al sat no te devuelven ni la tuya ni una nueva) hecha por mi es mejor que las chapuzas de SAT.
huntsman escribió:los que dicen que la tienen desde que salio se les puede creer.

Yo era uno hasta hace 3 dias. Que la maquina esta mal hecha, pues si.

Que todas petan, eso es algo que aunque me duela decir, cada vez pienso mas en que es verdad.

Pero tambien es cierto que las ultimas estan algo mejoradas para en principio durar, pero claro estas hasta que no lleven el tute de las antiguas no se sabrá si realmente aguantan.

Almenos espero que la nueva con HDMI tenga un rediseño en la placa, y si la mia aguanta resucitada hasta entonces, pues no me dolerá tanto tener que volverla a comprar.

Saludos

EDITO: solo una aclaracion para los que dicen del SAT, yo la mia no la he mandado despues de ver la chapuza de otros colegas. Seguro que la reparacion de MI (constatar esto ya que si la mandas al sat no te devuelven ni la tuya ni una nueva) hecha por mi es mejor que las chapuzas de SAT.

Fíjate si petaran tantas que hasta a los empleados de UPS se les ha hecho una tarea habitual. (Leído de alguna crónica de blanca petada)

Lo que no sabes tu es lo que me duele que sea así, hasta me ha cambiado el humor...

Aquí, en argentina supone una inversión importante, con lo que me gaste en tres maquinas y sus monitores me podrían comprar un auto.

Y entregarlas( a las dos que funcionaban bien) me ha producido un perjuicio económico también importante, ya lo superare, pero me duele, ni que hablar de los juegos y mandos...reventare todo, pero sigue siendo una inversión perdida, y no por mi culpa, sino por lo chapuceros que son a la hora de armar una consola.

Ya se me pasara.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
No me gusta nada eso que leo de que petan. He leído muchos casos. Y todos antes o después caen. La mía es de principios de 2007, de Enero. De momento ahí sigue, con pocos meses y no mucho uso. Pero... ahí estoy yo con la mosca detrás de la oreja... con miedo a que se me joda. Y es que no hay derecho.

La PS3 ni la miro por el precio que tiene, por el catálogo de juegos, y por la scene, por qué no. Pero una pena esto que le pasa a la Xbox

Edito: tengo una duda, la mía está flasheada, pero no lo hice yo, la llevé a una tienda de informática. No se como estará la pegatina. Suelen mirar el firmware del lector? Sólo la pegatina? Si se me llegase a joder la que me envien vendrá sin flasheo así que... [+furioso]
Pues yo tengo 2 y conozco varias amigos en concreto 9 que la tiene desde el dia de su lanzamiento y a ninguno les ha petado ni nada por el estilo, ya esta bien de acojonar. Me compre la termomix que me costo 840 euros y en un año me ha petado 3 veces, a los 7 dias de tenerla me la cambiaron por una nueva, esta nueva me duro un mes, al mes ya no me dieron una nueva le arreglaron la placa y a los 6 meses vuelta otra vez a irse la placa. Jode si te toca pero no veo foros anunciando que todas las termomix cascan tarde o temprano o que estan mal echas, ya esta bien de asustar al personal con las dichosas luces rojas.
MartinSpy escribió:No se engatusen mas con pajas mentales, el 100% petaran, están mal hechas, mal testeadas y peor firmwareadas, petaran todas, es un hecho.

Ahora mismo no deberían mandarlas al SAT allá en España, deberían de buscarse un señor abogado, de esos mediáticos, y juntarse mil o más usuarios en una demanda colectiva.

Venden caca, mienten, engañan y desde el SAT les mandan la misma caca.

Si fuera un auto, los abrían sacado a TODOS de la calle y devuelto el dinero.

Y los que digan que la tienen desde que salio, ya les bato.NO LES CREO.

Se acabo, la fiebre xboxer nos hizo ver lo que no es, ahora, luego de los led rojos a mansalva, todo se ve diferente.

TODAS SE ROMPERAN, dejen de engañar a los incautos diciéndoles mentiras de que las del 2006 se rompen menos, NUNCA hicieron esa corrección, son las mismas, con las mismas arquitecturas de mierda.

Paso un año y siguen cayendo, no hay pero ciego que el que no quiere ver.

Es un fracaso de diseño, y para que yo vuelva a confiar en m$ va a pasar un año largo, porque a mi no me engatusan más, si la elite es la misma bazofia pero con hdmi, que se la metan bien en donde no les alumbra el sol.

Y no es que peten menos las del 2006, sino que tienen menos tiempo en la caye, el año que viene veran que es el mismo porcentaje de las del 2005, todas son caca.

[buaaj]

Estoy enojado con M$, no con ninguno de ustedes, espero no haber ofendido ni molestado a nadie, pero la calentura y la vergüenza me pueden, soy fililaba, busquen y lean como defendía a estas consolas, blade no me deja mentir, me banearon de multi y del de ps3 por defender a esta cosa de mierda, así que no engañen ni se engañen, cuando funciona es la mejor, pero eso dura bien poco.

+1
La mías es del 2005 del día del estreno y de momento no he tenido ningún problema con ella. Está sin flashear.
Esto sera como todo, no creo que haya un porcentaje, habra gente que le pete y gente que no sea la fecha que sea.

La mia es del lanzamiento, osea del 2005, 0 problemas, el unico que la lente se descalibro un poco pero la calibre y todo perecto.

Todo puede afectar al rendimiento de la consola, yo tengo la mia superventilada y la fuente igual no se calienta nada de nada.

Mi hermano tiene la suya en un boquete, con la fuente de potencia justo detras de los ventiladores de la 360 y ha tenido 0 problemas, eso si es del 2006.

Salu2.
pos la mia es la primera hornada del mismisimodia de salida..2 diciembre lector hitachi y esta va pa el sat de cabeza,cuando le quite las gomas de las memorias...¿se nota o dicen algo si ven pasta termica que no la de color gris que traia?

es mas,ponganme por favor la direccion en alemania del SAT con sus detalles etc.

asias
La mia tambien tiene que ser del 2005 por que ya me lo ha hecho, pero fué algo curioso por que se me fue hasta el ordenador, se apagó todo consola tv ordenador y eso pero la volví a encender y todo perfecto.

Y eso que le tengo puesto un ventilador en la parte trasera de la consola, no se pero, pero...
lei por la red que el porcentaje de xbox 360 averiadas llegaba al 59%....
Juuer, un porcentaje del 59% es para poner una denuncia y dejarse de SAT ni leches, que devuelvan el dinero íntegro
direccion del sat por favor?

asias
miguelico escribió:direccion del sat por favor?

asias

Tienes el telefono en las instruciones de la consola,o acaso no tienes instruciones?
miguelico escribió:direccion del sat por favor?

asias

Ni instrucciones ni el tutorial k hay para el SAT...no te voi a poner el enlace BUSCALO [lapota]
la caja se rompio en una mudanza

buscando........ http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=23850&highlight=guia

y juanilloxxx si no me vas a poner el enlace ..¿pq pones que no me lo pones?...si no me lo vas a poner...¡¡¡¡
para que buskes un pokillo tio!! no es x ser borde pero cuando lleves un tiempezillo en este foro veras k se repiten uuuuuna y otra vez las mismas preguntas y peticiones...todo por no buscar uin pokillo k es muy facil...al final lo k pasa esk tanto post iwal y mil contestaciones diferentes sobre lo mismo TE LIAS y es peor...saludos tronco :)
pos saludos entonces....supongo que las gomas de borrar se las tendre que quitar..¿notaran que la pasta termica no es la original?

aparte tiene las pestañas traseras..(las jodidas de quitar)algo tocadas.

ya pa terminar...¿con el hd?

me da canguele

saludos
Mi blanquita se habia muerto con el error de las luces rojas, lo lleve a txsistemas uqe por 25€te intentan resucitar la consola, cosa que consiguieron temporalmente, y cuando se me volvio a romper con el mismo error probe a jugarmelo el todo por el todo, ya que peor no podia acabar, la consola no funcionaba y yo paso de pagarle a los de microsoft 105€ por un defecto de ellos.
Asi que literalmente la puse caliente [sati] 600ºC, y la verdad es que rula como nueva, y he hecho otra locura mas, y la verdad es que me va de miedo. le quitado el cacharro blanco que traia de fabrica para disipar el calor, asi consigo que el ventilador de la consola siempre este a toda pastilla, y la temperatura de la consola no se dispara, me entretuve a mirarlo y tras 4 horas con el crackdown, se mantenia de unos 58º a unos 63º. Cosa que veo aceptable conociendo como se calienta la muy p%&$.

En resumen que si alguien esta en el caso que tenia yo de uqe la consola esta con las 3 luces rojas y tiene que pagar a timosoft, que se moje y pruebe este metodo. Ya llevo casi una semana y le dado tutes grandes para ponrla a prueba en condiciones. Y no ha fallado ni han salido las luces rojas.
Si... creo que la cosa va por ahi...
Hoy le meti doce horas seguidas, antes de las luces, no mas de dos horas seguidas, por ahi esta hechea para recagarla a palos y no tanto pa cuidarla...
WILDMI no te recomiendo que des consejos sobre loque acer con una consola.. la cosa blanca como tu lo llamas.. tiene una utilidad.. y no es para calentar mas la cpu y la gpu es para k el aire de los disipadores valla directo a fuera.. y se calienten menos la temperatura ambiente al quitarlo consegiras k se claiente mas la consola...

SaLu2!!
Pues la mía es de primera remesa y de segunda mano comprada a un forero y está perfecta. La he flasheado 3 veces. por cierto, aunque no tenga nada que ver.

Luego un colega tiene otra de lanzamiento y tampoco le ha dado ni un problema.

Curiosamente, la única 360 que he visto petar no era de lanzamiento xD.
La mía tambien es del lanzamiento (comprada de segunda mano) y hasta la fecha todo perfecto. Ni un solo cuelgue
la mia era de lanzamiento tambien, y comprada de segunda mano, pero como si fuera de primera, el chaval al que se la compre es compañero mio en la empresa que trabajo y casi nunca jugaba.
Se la compre hace unos 4 meses y le he dado mucha caña, al final me ha petado, pero no por las luces rojas sino porque el lector no me leia ni un solo juego, se descalibro la lente creo.........
pero vamos que me ha petado, yo personalmente creo que todas
petan, ahora la cuestion es cuanto durara la que me mande microsoft...........
Para los que nos llamais alarmista y que decis que no todas petan..... ya hablaremos cuando os pase, porque seguro que TODOS sin excepcion vamos a tener que hablar algun dia u otro con MOHAMED, sino tiempo al tiempo.
41 respuestas