Que porcentaje (%) de juegos de GC son "ONLY FOR GC" en tu coleccion ???

Encuesta
Que porcentaje (%) de juegos de GC son "ONLY FOR GC" en tu coleccion ???
3%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
4%
3
11%
9
9%
7
11%
9
59%
47
Hay 79 votos.
76.9 % aqui.

No cuenten juegos de otras plataformas.

Que capea que soy, se me olvido por un minuto de como sacar el porcentaje (%) [mamaaaaa] . Bueno, y ya... creo que puede estar interesante esto. Dinos el porcentaje de juegos "only for GC" (o exclusivos) que tienes. Creo que un juego como Skies of Arcadia NO deberia contar como exclusivo pues aunque es eclusivo en esta generacion las diferencias con el de la version de DreamCast son minimas, en cambio el RE de PSone y el REmake deberian contar como juegos diferentes, osea el REmake seria "only for GC".

Por cierto, olvidate de los juegos que has vendido/cambiado/regalado/destruido o comido... vamos a basarnos SOLO en los juegos que tenemos AHORA.

Y por si alguno no se acuerda (que creo que habra mas de 1) de como sacar el porcentaje (%) simplemente coje el numero de juegos "only for GC" que tienes, multiplicalo por 100 y divide el resultado por el numero total de juegos de GC que posees. Ejemplo (en mi caso) :

10 juegos "only for GC"
x
100
=
1000
/
13 total cantidad de juegos de GC que tengo
=
76.9 % porcentaje de juegos "only for GC" que tengo en mi coleccion
a ver ...
tengo 11 juegos.

si el ISS 2 esta en otras plataformas entonces tengo 1 multi.
Proporcion = 90.90

Pero . COMO a mi entender el RE 1 es el MISMO juego de la PSX con un lavado de cara .
En toncen tengo 2 multi.
Proporcion = 81.81

Mi intencion era votar el 80 % ya que para mi es lo real.
PEro como tu consideras que los RE son diferentes juegos ( eing? no lo entiendo) pues te doy el capricho.
un 90.90
de 4 juegos todos son only for GC o sease, un 100% [oki]
Segun nintendo accion, 6 de mis 10 juegos son "only for Nintendo" (Zelda, Wave Race, Starfox, Supersmash, PSO y Rogue)
Si tomo mis cuatro titulos de nintendo, les hago un sumatorio convergente a la solucion del limite, cuando x-->+inf, y lo divido, tomando como resultado el modulo...sumo tres... llevo dos... esto por quince... para 5... y...

100% ONLY FOR NINTENDO

I love el cubito!!!!!!!!!! [amor]
De mis juegos son exclusivos el 66,6%... ¬_¬ [mad]
(Concrétamente 12 de 18)
pues de los 6 juegos que tengo y contando el remake como exclusivo, sólo tengo el Iss2 como multi, o sea que:

83% de exclusivos.
En mi caso son 11 de 18, es decir un 61'11.
Por cierto el zelda yo lo cuento como 1, aunque vengan dos...
100% de los juegos (q son pocos) exclusivos ^^*
de momento mi coleccion de juegos para GC es corta (hasta que pille vacaciones en el curro y le dedique mas tiempo) pero de calidad, tengo tres:

- Metroid Prime
- Resident Evil: Zero
- Zelda: The Wind Waker

lo que da un resultado del 100% "only por game cube"

de hecho creo que tansolo tendré juegos exclusivos, ya que lo que me hizo comprarme la GC fue el pack GC+Metroid
De los juegos q tengo todos son "only for GC", q sean de Nintendo o no eso ya cambia un poco, x ejemplo el REmake (pero como no es multi, pos se considera "only for GC). Así q de mis juegos el 100% son "only for GC" [oki].
I [inlove] Nintendo.

Salu2 [bye].
todos los que tengo son "only for gamecube" excepto el burnout q ese es multi.

salu2
Yo tengo siete juegos y todos son only for, así que otro 100 %, además el próximo que tengo en mente tb lo es, es que no tengo remedio [burla2]

Saludos.
A ver... de 90 a 100% (tengo la duda de si el RE cuenta como multi al ser Remake o no...) asi que de mis 11 juegos: Mario Sunshine, RE, RE 0, Melee, Luigi's, Pikmin, StarFox, Monkey Ball, Zelda y Eternal todos son only... pero el RE es una duda y el monkey esta para al Advance... asi que un 90% mas o menos...
yo tengo 4 juego (ZELDA, MARIO, STARFOX, SW:RL -no se pq en este ultimo no pone eso de ONLY FOR -) asi k es un 100% y pensando k hoy puede k m pille el ETERNAL DARKNESS pues 100% igual xD

[bye]
Todos mis juegos son ONLY FOR GC! [fumando]

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann
Todos mis juegos son ONLY FOR GC! [fumando]

Un saludo!

mas copiao el AVATAR GUARRETE xDDDD

[bye]
Por favor, necesito que se me aclare, ¿exclusivos para cube o que tienen la indicación "Only for"?
Con indicación el 50% (4/8)
Sin indicación el 75% (6/8)
Los 2 no exclusivos son el Ikaruga y el Godzilla ^_^
Y los 2 que son sólo de cube pero no tienen indicación son el Rogue Leader y el Resident Evil
Escrito originalmente por Ghostito
Por favor, necesito que se me aclare, ¿exclusivos para cube o que tienen la indicación "Only for"?
Con indicación el 50% (4/8)
Sin indicación el 75% (6/8)
Los 2 no exclusivos son el Ikaruga y el Godzilla ^_^
Y los 2 que son sólo de cube pero no tienen indicación son el Rogue Leader y el Resident Evil
El Godzilla esta saliendo en XBox, y el Ikaruga esta en DreamCast y practicamente la conversion a GC no tuvo muchas mejoras, osea son practicamente identicas.
Lo gracioso de esto es que esta encuesta NO se podria hacer en el foro de XBox, pues en la XBox muchos de los juegos "exclusivos" que pone "only for XBox" acaban saliendo en otras consolas... jejeje... [666]
Pos de mis juegos....

4 son multiplataforma:

Phantasy star online

Winning Eleven

ISS 2

Spiderman :Ð

Pero costituyen un 10% o por ahi
100% :D
Rogue leader, Smash bros, Mario sunshine, Zelda, Metroid.
El primero multi que voy a tener va a ser el soul calibur II :D

Saludos
smash bros -si
star wars:rl -si
sonic2 -no
resident -no
eternal -si
mario sunshine -si
zelda -si
metroid -si
animal crossing -si
beach spikers -si

Y ya pongo el jueguecito que tendre mañana con algo de suerte:
skies of arcadia: legends -no

Esto ace un total de 8 de 11, osea un setenta y algo por ciento creo :p

salu2

EDITADO: no havia leido lo del re:remake, asi ke en verdad tendria un 80%, pero bueno, ya da= [Ooooo]
bueno, vamos a ver si tengo 5 juegos y uno de ellos es el iss2 multi y ademas hemos dicho que el re entra en el only for pues tengo un 80 % de los juegos only for Gamecube.
Todos son ONLY FOR(11 juegos) excepto PSO y WE6,que son multi.

Saludos
100% (11 de 11)

Un salud:)
100%
zelda, mario y smash bros
Pues igual que maese ... Tengo el numero satanico [666] 66.6 %
(4/6) ...
Pronto ampliaremos en numero estos seis juegecillos ... que me estan pareciendo poco ... }:/

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Solo tengo 2 y ambos son "ONLY CG" --> 100%
Zelda y Mario.

Además, mi proxima compra será el Metroid.
Solo tengo 2 juegos ONLY FOR. Mario y Zelda.
mmmm

-Mario sunshine
-starfox
-eternal darkness
-the legend of zelda
-resident evil
-resident 0
-metroid prime

100% nintendo
100% Only For Nintendo los 4 juegos que tengo :)
yo actualmente el 100% de mis juegos [flipa] [ayay]
100%!!!!

-luigi
-resident
-mario
-zelda
-metroid
-wave raceç
-smash

aunke mañana me pillare uno de estos 4: crash, bomberman, die hard vendetta o spyro q estan a 20€/unidad en centromail
jejeje
Pues yo , Metroid , Zelda , RE0 , RE1 , Super Monkey Ball 2 , Mario Sunshine, Eternal Darkness ,y Starfox . Anda! pues todos . 100 %
yo creo k los only for nintendo deberian ser los k pone arriba a la izkierda "only for nintendo" no el resident remake
Pues yo el 100%. A saber:

Luigi´s Mansion
Rogue Leader
Wave Race Blue Storm
Super Smash Bros. Melee
Monkey Ball
Mario Sunshine
Metroid Prime
Monkey Ball 2
Zelda WW.
Veamos... Tengo:

-The Legend of Zelda: The Wind Waker
-Starfox Adventures
-Eternal Darkness

Por tanto, lo primero que uno piensa es: 100%

Ahora bien: si nos ponemos quisquillosos, con el Wind Waker me vino el Ocarina of Time, que es un juego de Nintendo64 metido en un GOD a roscachapa, por tanto...

75%

¿Vale así?
Weno pos yo tngo 10 juegos, de los cuales 2 de ellos son multi, asi q mi porcentaje es 80%.
Saludos
el 100% es only for jeje
mis juegos :

- Resident Evil Zero
-Luigi's Mansion
-Mario Party 4
-Super Mario Sunshine
-Zelda WW
-Starfox Adventures
-SW: Rogue Leader
-ISS 2 (el único no exclusivo)

Asi que... a ver... 87.5%
yo creo k los only for nintendo deberian ser los k pone arriba a la izkierda "only for nintendo" no el resident remake

El problema es que en la carátula americana (la jap no sé) sí sale mientras que en la PAL no. También ocurre con el rogue leader.

Saludos
43 respuestas