que porcentaje de subida salarial hay este año ???

ESte mes me toca la subida salarial esta anual, pero esta vez no tengo ni idea de cuanto es ni que porcentaje me sube ni nada.

¿Alguien lo sabe? ¿Donde podria encontrar info sobre este tema?.

Venga gracias.

P.D. Lo puse en este foro ya que es para los eolianos asi que supongo que no habra problema.
Eso dependendera de tu convenio sectorial provincial.
Y como puedo saber esto ???

Soy informatico y trabajo en barcelona.
pues tienes que mirar a que conenvio perteneces y luego simplemente buscalo por internet o en la pagina de cualquier sindicato de barcelona.

Los informaticos no se a que convenio se acojen.. pregunta a algun compañero, porque no tengo ni idea.
chele escribió:Soy informatico y trabajo en barcelona.

Tu subida es del %.

pd: No me he equivocado, siendo informático poco te van a subir.

ppd: notesé la finísima ironía.
eso depende del convenio de tu empresa no? la verdad es q no tengo ni idea pero tengo un amigo q es informatico le preguntare, pero de todas formas tu eres de otro lado. weno de todas formas si m entero de algo pos nada t lo digo. salu2
En general, tu subida salarial debería poder hacer frente a la subida que ha experimentado el "coste de vida", y un poco más...

En la práctica date con un canto en los dientes si te suben ALGO... o con ello ganas un poco menos que el año pasado.

Triste, pero es así.

Salu2.
Es un putadon pero es verdad, seguramente tu subida porcentual del sueldo sera menor que la subida del IPC.... con lo que el poder adquisitivo se merma....la historia es que no es solo en tu sector, sino que esto se esta dando en todos.... [decaio] [decaio] [decaio]

Como venga una temporada de inflacion gorda...... nos van a dar pal pelo.... [decaio] [decaio]

Saludos
yo creo que depende del convenio que tengas en tu empresa en mi caso nos suben el ipc pero el anterio convenio nos subian el ipc + un 2 % pero gracias a los sindicatos lo hemos perdido cawento
8 respuestas