Qué porcentaje de xbox salen ranas?

Yo es que lo estoy flipando con esta consola; soy consolero desde hace muchos años, desde la NES concretamente y nunca había visto algo como esto.

Hace un mes más o menos me compré la XBOX 360 sin ni siquiera haber mirado ningún foro ni web tipo xbox-scene, simplemente porque llevaba un tiempo desconectado de este mundillo (estudios y tal) y había tenido la xbox 1 sin ningún problema, aún habiéndole hecho perrerías... así que me asombro día tras día al ver la cantidad de luces rojas que invaden este y otros foros y ya me pregunto... ¿qué porcentaje salen malas?

1%... 5% ... 20% :((
De la primera remesa, es decir de 2005 creo que un 70% están saliendo chungas, pero no me hagáis mucho caso.

Salu2.
Un 70% es una pasada, seria un escandalo y seguramente habria salido hasta en los periodicos.

Yo tengo una de aquel entonces y funciona bien, aunque los post que ves en casi todos los casos es de gente con su conlola estropeada y da sensacion de ser mayor el porcentaje, los que las tenemos bien, no solemos postear para decir lo bien que funciona, es lo que deberia ser y no es noticia.

Saludos.
Ese es el tema XD, una persona posteará aquí para pedir ayuda si su x360 ha cascado y cuántos mensajes hay sobre ello? 125-200? No quiero imaginar la que se liaría si a todos los que nos funciona bien la x360 crearíamos un post diciendo: "Tengo luces verdes en mi 360". En mi opinión (y aunque es cierto que se leen constantemente posts de las luces rojas) ha habido problemas con las primeras remesas del 2005 pero en un porcentaje que apenas rozará el 25% (ojo, hablo de las del 2005), las siguientes ya parece que el porcentaje ha disminuido considerablemente. Como bien decís un 70% sería un gran escándalo, una exageración vamos, algo como para plantearse el rediseño de la blanquita. Yo de momento sigo sin ningún problema con mi x360 (toco madera), eso sí, del 2006. Un saludo.
Con mas de 10 millones de consolas vendidas... hablar de porcentajes es muy dificil o casi imposible sin una fuente oficial y objetiva, pero cualquiera q siga algun foro donde se hable de XTS, vera q muchas consolas, muchisimas diria yo, acaban petando de un modo u otro sin q se pueda hacer nada, solo el fix de las gomitas e intentar refrigerarla lo mas posible.

Si lo preguntas para pillarte una, hazlo y no pienses en las luces, ponte a investigar los modos de refrigeracion y aplicalos en una carcasa no original, por si acaso. Yo por ejemplo quiero ponerle un par de turbinas en la cara superior para q una meta aire frio y la otra saque el caliente ;)
Juer tio es que es 'mu fuerte' saber que que su destino está fijado irremediablemente y aún así comprársela... y peor, flashearla, si sabes que más o menos a los 6 meses va a terminar fastidiada, yo ya me la compré y no hay nada que hacer, pero, sinceramente, si lo sé no lo hago, por mucha calidad que de y tal.

A ver si a ser ua táctica de Microsoft para que no la pirateen...?
nah hombre, MS las cambia y repara aunq sepan q estan flasheadas, por q saben q la consola tiene defectos de fabricacion y si les llevan a jucio les sale mas caro q darle una nueva a la gente.

Aun asi, siempre se puede paliar y de paso divertirte haciendo de manitas, un ventilador por aqui, una carcasa por alla, un par de cortes para la turbina... hay quien le pone refigeracion liquida y la deja a 27º.

Para muchos, mas q un problema, es un reto, no es mi caso, pero si el de otros ;)
La mia es del 2005, y perfecta, ni un solo problema, no esta flasheada. Lo que pasa es que los que la tenemos perfecta, no lo decimos en cada post, sino fijo que los porcentajes de los que estais hablando bajarian.

Es normal que la gente se alarme de que se rompan algunas, pero solo teneis que pasaros por el foro de PS3 para ver que no es una cosa única de MS
No, no es solo cosa de MS, tb desde Sony, lo q pasa es q ellos tienen mas experiencia lanzando consolas mal hechas, solo hay q recordar a PS2 y su super lector XD

No se chico, la verdad es q tener un modelo de 2005 y q no se haya jorobado... mi enhorabuena, la mia es de febrero de 2006 y me duro 6 meses antes de morir recientemente y ser resucitada al 3er dia con el truco de las gomitas. :D
Hombre un 70% a mi me parece demasiado la verdad
Yo de 2005 he visto demasiadas asi que no es muy fiable mi palabra pero mas o menos se que un 25% de esas han muerto si o s.
De las últimas la verdad es que funcionan bastante muy bien y los problemas que yo tengo visto se han reducido muy mucho(tanto que llevo un mes sin tener noticias de ninguna jodida en mi entorno, y son unas cuantas consolas)
La mia es de navidades de 2006, o sea esta nueva como quien dice. Ir va perfecta, esta flasheada y le he cambiado la refrigeración para evitar 'las 3 luces rojas'. Por ahora feliz, eso si el XCM hace mucho ruido, si no fuera porque no tiene 19" de ancho diria que es un servidor xD
La mia la compre el dia que salió y perfecta. 2 conocidos mas tambien sin problemas y la compramos el mismo dia.
Esta tarde estaba pensando sobre el tema... yo en ordenadores sí que tengo muchos km y la verdad es que he visto muy pocos micros morir por sobreuso pero, tarjetas gráficas he visto a montones, por una u otra causa terminaban pasando a mejor vida y es que creo que se calientan bastante más, quizá porque suelen llevar sistemas de refrigeración mucho peores.

El disipador tocho de los heatpipes es de la gráfica o del micro? a su lado hay uno bastante más cutre, adivino que será el de la GPU no?
pues no se que porcentage sera pero, a mi me acava de petar la segunda y encima esta esta flaseada y la pegata rota.
no se que hacer la verdad
Bueno la verdad que los problemas con esta consola son alarmantes (desde mi punto de vista).

El otro dia navegando por internet consegui muchas paginas donde la gente expone sus problemas. Por ejemplo en esta pagina estan recogiendo firmas y la ultima vez que la visite llevaban 2583 firmas (una cifra muy alta si me preguntan). Eso sin contar que hay personas que se le ha dañado y Microsoft le ha cambiado hasta 4 o 5 veces la consola ¬_¬ . Solo basta con poner en google "xbox 360 recall" para que vean la gran cantidad de paginas que hay sobre el tema.

Si es verdad todo lo que se esta diciendo de la "elite", espero que Microsoft por fin se hallan decidido a arreglar el problema, porque ni las mas nuevas se salvan.

Saludos!
14 respuestas