que porcentaje llevais de GTA IV?

Solo por curiosidad, yo ahora voy por el 29%.
Ahora mismo, un 0%. ¿De verdad que hacía falta abrir OTRO hilo de GTA IV para preguntar una nimiedad de este tipo? :-|
Otro hilo? puff y encima para una cosa sin importancia...
yo llevo el 44% completo (Es que me entretengo mucho entre misión y misión [+risas] )
y creo que no hacía falta abrir otro hilo para esto, pero bueno, no soy mod, solo doy mi opinión.
saludos
que habeis comido hoy?
creo recordar que un 74,08 %

un saludo
A los que no les guste el hilo, que pasen de él.

Yo un 30 por ciento.
Me he ha acabado la historia principal con un 62% del juego
chofas escribió:Me he ha acabado la historia principal con un 62% del juego

Por curiosidad, cuanto tiempo se tarda?
Chisholm escribió:Ahora mismo, un 0%. ¿De verdad que hacía falta abrir OTRO hilo de GTA IV para preguntar una nimiedad de este tipo? :-|
Me lo has quitado de la boca, anonadado me hallo.
36% de juego y 30 horas.
Ahora estoy haciendome todas las misiones secundarias antes de seguir con la historia.
89% con 40 horas salu2
DaiviX está baneado por "troll"
80 y tantos %. Y 50 o 60 Horas de juego, la verdad es que me ponia a hacer el idiota en el modo historia, (ahora que me he pasado el juego mas) y ha hacerme los logros que no son de la historia, y lo unico que hacia era perder el tiempo para no hacerme el logro de pasarmelo en 30 horas, que es lo que me ha pasado xDDD... Ahora estoy con el PDF de las palomas, llevo ya 30 o 40 de 200, pero es una rallada tremenda...

Saludos.
Hombre un canario en huelva, por fin encuentro a alguien que es de huelva como yo, aunque sea canario XD
Vería más interesante por ejemplo comentar que coches tenemos en las plazas de aparcamiento, pero, ¿porcentaje del juego? [plas]
81% y 34 horas ;) coches el infernus, dos de policia y un escalade que no me acuerdo el nombre en el juego xD
Ahora llevo 90% y 40:00 horas,Salu2
Me imagino que aqui gana el que menos % tenga ya que eso significa que aun tiene mucho por disfrutar que los demas ya no podran volver a vivir por primera vez [carcajad]
20 respuestas