¿Que porcentaje se han quemado?

Me he cansado de leer de consolas que se han petado...
A la mía le he metido un fan dentro, tres atras sacando y arriba y abajo metiendo...va a salir volando, ya se, pero no quemada...

Busque, pero no encontre en ningun lugar una explicacion...oficial, de si se trata de la primera generacion, qe que si son las que tienen samsung o hitachi las más propensas a las tres luces rojas...en fin, si alguno tiene la info, o algún link, se agradecera...
la 360 en si está mal diseñada, poca ventilación para el calor que produce, todos los apaños (chapuzas que hagan) serán temporales a lo inebitable por parte de microsoft
eso que dices es una estupidez no esta mal diseñada salio una tirada muy gorda de consolas mal fabricadas y punto, yo no le tengo ningun mod y si quieres te invito a mi casa pa que veas que la mia esta fria despues de 5 horas. Asi que no digas bobadas.

no es "ineVitable"

saludos.

Si te la cojes ahora no vas a tener problema, eran las de antes del 2006 y las reparan en el SAT sin problemas, los lectores no tienen nada que ver, unos hacen mas ruido y otros menos como cualquier lector de PC dependiendo del modelo, si la tienes acostada osea normal, se calentara, "Como cualquier otra puta consola XD" y si la tienes de pie en mi caso, esta tan fria al cabo de unas horas como cuando la enciendes la primera vez, asi que a liantes como este del inevitable ni caso.

Si te la compras ahora , esta mas que segura.

Por otra parte vuelvo a repetir que estaban mal fabricadas, y que en las consolas normales, aunque se caliente da = ya que los materiales que se usan en xbox 360 permiten alcanzar altas temperaturas.
VictorM escribió:eso que dices es una estupidez no esta mal diseñada salio una tirada muy gorda de consolas mal fabricadas y punto, yo no le tengo ningun mod y si quieres te invito a mi casa pa que veas que la mia esta fria despues de 5 horas. Asi que no digas bobadas.

no es "ineVitable"

saludos.

Si te la cojes ahora no vas a tener problema, eran las de antes del 2006 y las reparan en el SAT sin problemas, los lectores no tienen nada que ver, unos hacen mas ruido y otros menos como cualquier lector de PC dependiendo del modelo, si la tienes acostada osea normal, se calentara, "Como cualquier otra puta consola XD" y si la tienes de pie en mi caso, esta tan fria al cabo de unas horas como cuando la enciendes la primera vez, asi que a liantes como este del inevitable ni caso.

Si te la compras ahora , esta mas que segura.

Por otra parte vuelvo a repetir que estaban mal fabricadas, y que en las consolas normales, aunque se caliente da = ya que los materiales que se usan en xbox 360 permiten alcanzar altas temperaturas.

Correctisimo, todo lo que dices, yo tenia una de diciembre de 2005 y me peto, se calentaba que daba gusto, hasta me hacia los huevos del desayuno xDD, y me mandaron una nueva los del SAT de Abril de 2006 y vaya cambio de temperatura, despues de una tarde entera (7horas), nada de calor,el aire que sale un poco caliente, pero la carcasa mas fria que un cubito, ni rastro de calor :), se nota que ya está solucionado, y he tenido 0 cuelgues de luces e historias raras, solo se me congelo 3 veces por temas del LIVE y del Test Drive, ques un juego propendo a bloquear.En fin, que no es excusa para criticar a M$, puesto que ya está solucionado. Un salu2
De echo si la tienes de pie y la levantas un poco mientras esta encendida veras que por debajo sale aire.....y esta freskito, eso es que de pie refrigera muchisimo mejor... y acostada pues se calienta pero mas que nada porque la base tambien coje calor y como normalmente es madera pues es como si retuviera el calor.

Ah si se me olvidaba, se calienta acostada pero no pasa nada de nada. se calienta como cualquer otro aparato de casa el tdt el dvd o lo que sea, ni mas ni menos.
Y cuando se haga efectiva la reduccion de tamaño de los transistores del micro.... aún se calentará menos...
O sea que su posicion ideal es parada.
Yo la tengo acostada y le mande ventilación, por lo que sería la base y por delante del rígido "arriba"
¿Eso estara bien?
¿O mejor le saco los de "abajo" y la paro?
La compre hace diez días mas o menos...
¿donde leo de que fecha es el lote?

EDIT: Ya lo encontre, del 05-07-06, ¿estara bien?
claro que esta bien, jueges como jueges no vas a tener ningun problema, si la pones de pie simplemente estara mas fria. Yo la compre en agosto pero era del lote de enero de 2006 y va como la seda.
VictorM escribió:claro que esta bien, jueges como jueges no vas a tener ningun problema, si la pones de pie simplemente estara mas fria. Yo la compre en agosto pero era del lote de enero de 2006 y va como la seda.

no seras el primero que proclama a los 4 vientos que su 360 va perfecta, que la suya no se calienta etc y al de unos meses le peta. Si tienes un lote de enero moderaria el optimismo, por una razon clara las consolas de 2005 tienen garantia de por vida
Minoco escribió:

no seras el primero que proclama a los 4 vientos que su 360 va perfecta, que la suya no se calienta etc y al de unos meses le peta. Si tienes un lote de enero moderaria el optimismo, por una razon clara las consolas de 2005 tienen garantia de por vida

Yo tengo una consola casi de la fecha de salida y no me ha dado ni el más minimo problema y mira que la uso eh... hace poco le cambié los ventiladores por el High Speed Aircooler con su fan ADD ON y su pantallita LCD y también he de decir que la 360 rebaja casi 10º su temperatura al pasarla de horizontal a vertical
A la pelota, 10 grados!!! [flipa] [flipa] [flipa]

A la mierd...le vos sacando los ventiladores de abajo y la voy paraaaando, como que aqui no ha pasado nada, nunca se acosto...

Que lo pario, nunca lo hubiese sospechado...¿porque sera?
fililaba escribió:A la pelota, 10 grados!!! [flipa] [flipa] [flipa]

A la mierd...le vos sacando los ventiladores de abajo y la voy paraaaando, como que aqui no ha pasado nada, nunca se acosto...

Que lo pario, nunca lo hubiese sospechado...¿porque sera?

Parece ser que circula mejor el aire en forma vertical ya que el aire caliente asciende y no molesta al aire frio que entra, por eso basicamente
yo tengo un fan metiendo aire desde al lado del rígido, al estar parada..¿no sería mejor ponerlo a expulsar el aire?
12 respuestas