¿Qué portátil 8/16 bits tuviste?

Encuesta
¿Qué/cuáles portátil/es tuviste?
55%
28
22%
11
2%
1
4%
2
 0%
0
 0%
0
14%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 51 votos.
En este caso la encuesta va sobre las 8/16 bits portátiles de esa etapa 1989/1999 que salieron al mercado. A ver cuáles tuvisteis en su época. Yo no tuve ninguna :(

En la opción de la encuesta TODAS me refiero a las normales más tener alguna de las "Otras" y otra de "Importanción" al menos. Si alguien tuvo de verdad todas, todas, pues que no se dedique solo a votar y explique tal hecho insólito [sonrisa]
Yo la primera que tuve fue la Game Gear, que me la quité de encima al poco tiempo. Disfruté mucho del catálogo de la Game Boy gracias al Super Game Boy y no volví a tener una portatil hasta años más tarde, que conseguí una GB Color.

El caso está en que como solo se puede marcar una opción y a mi la Game Gear me duró entre poco y nada, no la he marcado, pero tampoco debería marcar la GB Color porque no fue la primera.
Skullomartin escribió:Yo la primera que tuve fue la Game Gear, que me la quité de encima al poco tiempo. Disfruté mucho del catálogo de la Game Boy gracias al Super Game Boy y no volví a tener una portatil hasta años más tarde, que conseguí una GB Color.

El caso está en que como solo se puede marcar una opción y a mi la Game Gear me duró entre poco y nada, no la he marcado, pero tampoco debería marcar la GB Color porque no fue la primera.

Podría marcar la opción "GB y GG" o solo "GB" ya que no importa que sea o no la primera, sino todas las portátiles que tuviste durante la vida de estas (imagino que la GBC te la pillaste cuando aun estaba en curso).
GB y GG no la marco porque no las tuve a la vez, y si, la GB Color fue cuando salió, así que marcaré esa.
La mítica Game Boy de pantalla verde que te dejabas los ojos. También jugué mucho a la Game Gear pero esa no era de mi propiedad :(
Ya lo comenté en el otro hilo de las 8 bits, GB y GBC.
Añadir Super GameBoy también si es válido.
[bye] [bye]
@Skullomartin, voy a tener que darte un capón por vender una maravillosa Game Gear... [carcajad] [carcajad] Es broma.

Yo no tuve ninguna y eso siempre se quedará ahí, a pesar de que ahora casi a lo que más juego son portátiles. Por supuesto la Gameboy Advance Sp Ags-101 cayó (hasta por dos veces), y la Game Gear.

Incluso a la Wii U juego mejor en el GamePad [+risas] [+risas] Gran invento de Nintendo. [oki]
La Game Boy tocha, con su entrañable pantalla monocromo.

Los días muy soleados suelo rememorar viejos tiempos, aunque mis ojos se acuerden de mi santa madre. Para todo lo demás, GBA SP.
Tuve la rocosa y mi primo la game gear, como no era muy vicioso me la terminó regalando.Así que tuve estas dos en su momento.
Promis escribió:@Skullomartin, voy a tener que darte un capón por vender una maravillosa Game Gear... [carcajad] [carcajad] Es broma.

No me hacía servicio, era enorme, pesada y sobretodo, una vampiro chupa pilas, tenía que estar sentado en el sofa con la consola conectada a la luz y si me atrevia a sacarla fuera temía por si se llevaba un golpe, no le veia sentido la verdad.

Si tienes en cuenta que mi siguiente consola portatil fue la GB Color que salió en ¿1998? ya te das cuenta de que estuve muchos años sin portatil, me suelen gustar los juegos de consolas portatiles (de ahí mi aprecio por el GB Player o el Super Game Boy), pero no suelo jugar mucho con ellas fuera de casa, la única que he llevado a todos lados ha sido la GBA SP, que aun me acompaña, pero porque considero que su diseño es ideal para "sufrir".
Game gear. Pack con Sonic y adaptador de corriente. Comprada en Toys r`us alla por las navidades del 92/93. Por lo que se ve había una promoción en la tienda pues me dieron un estuche metálico con el logo de sega y unos cuantos pins de sonic que aún conservo. Por desgracia la presté con todos mis juegos a una persona y no la volví a ver ni a la consola ni a esa persona, a saber donde está. Afortunadamente hace poco me pude hacer con una en el cash converters tras mucho buscarla. :)
Skullomartin escribió:
Promis escribió:@Skullomartin, voy a tener que darte un capón por vender una maravillosa Game Gear... [carcajad] [carcajad] Es broma.

No me hacía servicio, era enorme, pesada y sobretodo, una vampiro chupa pilas, tenía que estar sentado en el sofa con la consola conectada a la luz y si me atrevia a sacarla fuera temía por si se llevaba un golpe, no le veia sentido la verdad.

Si tienes en cuenta que mi siguiente consola portatil fue la GB Color que salió en ¿1998? ya te das cuenta de que estuve muchos años sin portatil, me suelen gustar los juegos de consolas portatiles (de ahí mi aprecio por el GB Player o el Super Game Boy), pero no suelo jugar mucho con ellas fuera de casa, la única que he llevado a todos lados ha sido la GBA SP, que aun me acompaña, pero porque considero que su diseño es ideal para "sufrir".

Hombre yo creo que tener la Game Gear en aquella época era tener un pepino importante.

Los juegos en color (aunque no eran tan buenos como los de Gameboy), pantalla retroiluminada y hasta podías ver la tele en ella, más no se puede pedir a una portátil.

Hace poco comprobé las dimensiones de la pantalla y sólo la Nds es la primera (así más conocida), que supera ese tamaño.

Todo un lujo, yo con simplemente tenerla en casa enchufada a la corriente me hubiera bastado, igual que la tengo ahora. [oki]
Pero no me hacía servicio, yo para estar en casa jugando en una consola enchufada a la luz juego a una de sobremesa, la verdad.
Jugar en la playa con tu portátil retroiluminada no tiene precio, hacedme caso.

Echar una partidita al Super Mario Land mientras se oye de fondo "La servesa, la Fanta, la Coca Colaaaa"... [plas]
Pues para mí el problema es que al sacarlas a la calle, con el sol, no se ve bien la pantalla. Aunque jugar en el tren, por ejemplo, no tiene precio.

Yo siempre juego en casa, y a pesar de jugar por ejemplo en mi cuarto, es mucha comodidad coger una portátil en un segundo, que ponerte a montar las sobremesa, preparar la tele, jugar en una silla en el salón (por ejemplo).

Se me hace tan pesado que para mí es mejor tener una tele chiquitita en mi cuarto y ni moverme de la silla...

Sí, voy un poco vago para ciertas cosas... [carcajad] [carcajad]
game boy en cabeza, esta mas que claro, la respuesta es evidente...

tambien tuve la game gear un largo verano pero fue prestada
Desgraciadamente ninguna,todas prestadas.
Game Gear con el aparatito para ver la tv y todo XD.
Bimmy Lee escribió:Jugar en la playa con tu portátil retroiluminada no tiene precio, hacedme caso.

Echar una partidita al Super Mario Land mientras se oye de fondo "La servesa, la Fanta, la Coca Colaaaa"... [plas]

Eres de Cadi @Bimmy Lee ?

Yo tuve la Game Boy Clasica con el pack del Tetris. No tengo ni idea de que acabo mi consola y los mas de qunice juegos que tenia. También tuve una linterna y una bolsa Logic 3 muy practica. Cuando tengo un hijo no le voy a dejar regalar ni un triste pañuelo de mocos.
Game Boy de salida... y ya ninguna mas hasta la PSP xD
fuertecito01 escribió:Game Boy de salida... y ya ninguna mas hasta la PSP xD

Igualito que yo XD [oki]
Desde la Game Boy Pocket, todas las Game Boy menos la Micro. Y ya luego la PSP con las DS.
pues me cayó una game gear en el año 1994 con el 4-1 y el sonic y despues en el 96 una game boy pocket que apenas le di uso hasta que compre la camara y el pokemon, luego ya vino una gba, sp, DS, PSP, 3ds.
¿y la opción ninguna, dónde está? XD
nunca me gustaron las portátiles de antes de la PSP, y más las Gameboy con sus pantallas que te dejabas los ojos..
La Gameboy Advance es la única que me atrajo, pero años más tarde, porque Nintendo seguía racaneando poniendole pantallas a color si, menos mal, pero sin retroiluminación. Años más tarde, sacaron el modelo AGS-101, pero para el modelo GBA SP. A mi me gustaba más el modelo anterior, la GBA clásica.

Jugar a la GBA en la pantalla de la PSP Go si que da gusto. Así es como se deberían haber visto los juegos de GBA en su época.

Imagen
Imagen

portátiles he tenido y tengo varias, NDS, DS Lite, GP32, GCW Zero, GBA, PSP Fat, PSP Sim 2000 y PSP Go...
Pero las GB, GBC, GameGear, Atari Lynx, etc, nunca me atrajeron nada.

Aunque la mejor consola portátil que existe hoy en día en temas de portabilidad, duración de batería y emulación, es esta....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque la Gameboy Advance Micro tampoco va nada mal. XD
Imagen
Imagen
En esa epoca la GB tocha y GBcolor cuando salió
Saludos paisano, yo tuve la Game Gear, con un cartucho que traía 4 juegos uno de rallys, colums, tenis y otro de tirar penaltis. Recuerdo que nunca llegue a comprar ningún juego de esta consola ya que tiraba de alquiler en el videoclub de Servando que había en la calle trille con la calle Medina Sidonia.

En fin, que recuerdos ja ja ja. 500 pesetas del Viernes al Lunes. Un saludo desde Cadiz [360º]
Yo en su día solo tuve la Game Gear.
Luego ya pasaron casi todas por mis manos menos la Atari Lynx creo
Y ahora no tengo ninguna.
Skullomartin escribió:Pero no me hacía servicio, yo para estar en casa jugando en una consola enchufada a la luz juego a una de sobremesa, la verdad.

Yo ahora opino lo mismo, pero por aquel entonces, quería una consola a toda costa y mis padres no estaban muy por la labor de comprarme una consola "para que se estropee la tele". Así que tuve que hacer durar la Game Gear, y vaya si la exprimí, hasta que pude disfrutar de una Megadrive en todo el esplendor de la tele de la cocina [carcajad]

Creo recordar que la pedí para mi cumpleaños o para Navidad, no estoy seguro. El caso es que acompañé a mi madre a comprarla, convencido de que quería una Game Boy tocha (la Color era una modernidad aún por llegar). No sé por qué, pero después de leer un par de revistas del Club Nintendo que llegaron equivocadas a mi casa, se me metió entre ceja y ceja que tenía que tener una Game Boy... Hasta que la dependienta me enseñó una Game Gear y vi las cajas de los juegos, con sus capturas de pantalla por detrás. Debió ser la primera compra impulsiva de mi vida, aunque la pasta no la pusiera yo [sonrisa]
Mi primera portátil fue la Game Boy Color.
Menudos vicios me eché con ella.
La GameGear tragapilas.
sevenator escribió:
Bimmy Lee escribió:Jugar en la playa con tu portátil retroiluminada no tiene precio, hacedme caso.

Yo tuve la Game Boy Clasica con el pack del Tetris. No tengo ni idea de que acabo mi consola y los mas de qunice juegos que tenia. También tuve una linterna y una bolsa Logic 3 muy practica. Cuando tengo un hijo no le voy a dejar regalar ni un triste pañuelo de mocos.

De San Fernando. Se me ha notado por lo de "la servesa, la Fanta, la Coca Colaaaa", ¿verdad? :p

El pack de la GB tocha con el Tetris es precisamente el que yo tengo. Grandes tardes de verano las que pasé con ese juego, adictivo como pocos.
Bimmy Lee escribió:
sevenator escribió:

De San Fernando. Se me ha notado por lo de "la servesa, la Fanta, la Coca Colaaaa", ¿verdad? :p

El pack de la GB tocha con el Tetris es precisamente el que yo tengo. Grandes tardes de verano las que pasé con ese juego, adictivo como pocos.

Cañailla! Mi padre también es de San Fernando, yo de Cadiz XD

Es que yo creo que pocas cosas como esas son mas autenticas y típicas de cadi, jajaja. Que gaditano no se ha criado escuchando eso. [sonrisa]

Yo creo que ese pack de Game Boy es lo que mas vendio, incluso que la Game Boy sola, sin nada.
GB con pokemon azul, donkey kong land 2, mario land 2 6 golden coins y probotector 2
Portatiles de aquella gran epoca solo tuve la game boy color, tuve dos, la morada transparente y una verde.
Yo tuve la Game Gear en 1994 y luego en 1998 cuando ya estaba a las últimas compre la GameBoy Clásica, la tocha con la carcasa azul.

Pero me gustó mucho más la GG, para mi la Game Boy es un truño.

Saludos
yo no tuve ninguna, no puedo votar [buuuaaaa]

...aunque la game boy de mi hermano la usaba mas yo que el, quizas deba votar gb [sonrisa]
Yo como la mayoría, la Game Boy con el pack del Tetris. Era divertidísimo jugar a dobles :)
Una Game Boy Color y mi primer juego fue el Zelda,una pasada.

Me hubiese gustado tener una Game Gear pero si era un come pilas me hubiese arruinado xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Promis escribió:Pues para mí el problema es que al sacarlas a la calle, con el sol, no se ve bien la pantalla. Aunque jugar en el tren, por ejemplo, no tiene precio.

Yo siempre juego en casa, y a pesar de jugar por ejemplo en mi cuarto, es mucha comodidad coger una portátil en un segundo, que ponerte a montar las sobremesa, preparar la tele, jugar en una silla en el salón (por ejemplo).

Se me hace tan pesado que para mí es mejor tener una tele chiquitita en mi cuarto y ni moverme de la silla...

Sí, voy un poco vago para ciertas cosas... [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco apoco que me de el sol incapaz de jugar con una consola portatil en la calle es imposible ni a la sombra.
Yo tuve la Game Gear, me la regalaron por Navidad y la verdad es que era una pasada. Le doy desde aquí las gracias a los Reyes Magos por escoger el pack con el Sonic y el adaptador AC, porque las primeras seis pilas que les puse me hicieron ver que aquella portátil era para usarla en casa conectada al enchufe [+risas]
Comencé con la GameBoy original comprada de segunda mano a un compañero del cole, al cabo de un año o dos, no recuerdo bien, me compré una GameGear nueva. Jugué mucho con ambas, aunque reconozco que la GG la usaba mucho más en casa, y la GB la sacaba para jugar donde fuera, las razones son obvias [carcajad].
Ninguna :( , aunque ahora me estoy desquitando con la PSP y la DS (La psp casi solo la uso para emular PSX)
Eso si, en su época me dejaron la Game Gear y tengo un grato recuerdo del Sonic para esa plataforma.
Me cuesta decir esto por que los que me conocen saben mi odio a los juegos de pokemom, pero mi primera portatil fue una gameboy con el juego del pokemon amarillo XD
Yo tuve la Game Gear, fue mi primera portátil, y le tengo un recuerdo especial, con el Sonic, el Space harrier, el Devilish, el superman, el fantasy Zone, y el adaptador de televisión (como molaba lo de poder ver la tele en la portátil), y aunque después tuve la GBC, fue mucho mas tarde, y ya en época de la GBA.
De la generación de portátiles de finales de los 80 y principios de los 90 tuve la GameBoy clásica. Y de la generación de finales de los 90 tuve GameBoy Color y NeoGeo Pocket Color.

Saludos.
44 respuestas