que portatil comprar de estos ultrabooks?

me van a dar a elegir un ultrabook para trabajar y me gustaria saber cual es mejorcito?

asus zenbook ux31e
toshiba prestige z830
apple mac book air
acer aspire s3
dell xps 13
samsung serie 9

muchas gracias.
imagino que el dell xps sera el 14, puesto que el modelo 13 no existe no? (de ser así para mi es el mas pepinote, el que mas me gusta.)
el asus no me gusta personalmente
el toshiba, elegante y correcto
el mac book air, muy bonito pero muy muy inutil (no cd/dvd no hdmi no usb 3.0....)(se que es discutible, no quiero entrar en polemicas ;) )
acer no me gusta esa marca
samsung me gustá, sería a por el que iria sino te convence el dell.
la mayor ventaja que le veo al macbook air es que puedes tener tanto windows como mac...ahora bien, que si es para algo del curro y vas a necesitar windows todo el rato...

acer no y asus como ultima opción

el resto no tengo pegas...
a mime gusta personalmente el asus. es el que mayor de resolucion de pantalla tiene de los que has comentado. de todas formas todos son similares. por ejemplo toshiba sera parecido pero otro diseño, etc. acer es barato, pero no se como habra fabricado la calidad de estos portatiles. no creo que sea tan mala como comentan. y el macbook, lo que dicen los compañeros, por si quieres tener los 2 sistemas operativos, aunque windows va mucho mejor en los otros claro esta.
si tienes problema de prespuesto, acer, si no, toshiba o asus, para mi mejor este ultimo.
un saludo
A mi el que mas me gusta es el Asus, la gran mayoria de portatiles de mac estan muy bien , pero hay muchos problemas de incompatibilidades tanto a la hora dep poner un periferico, como con los programas
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquiera menos apple
yo tiraría por el asus
Yo he visto el toshiba y el asus y la verdad es que el asus es una verdadera preciosidad. Los demás no he tenido ocasion de probarlos aunque eso si; escapa de acer como de la peste.
metalgear escribió:imagino que el dell xps sera el 14, puesto que el modelo 13 no existe no? (de ser así para mi es el mas pepinote, el que mas me gusta.)
el asus no me gusta personalmente
el toshiba, elegante y correcto
el mac book air, muy bonito pero muy muy inutil (no cd/dvd no hdmi no usb 3.0....)(se que es discutible, no quiero entrar en polemicas ;) )
acer no me gusta esa marca
samsung me gustá, sería a por el que iria sino te convence el dell.

Metalgear, el xps 13 está en camino... una preciosidad.

Imagen

http://www.xataka.com/portatiles/dell-x ... stilo-dell

Saludos.
yo estoy por pillar el serie 5 de samsung de 13", que os parece??
tengo la serie 7 cronos de samsung, de 15" y es una maravilla. el mejor portatil que he tenido. potente, gran grafica, muy muy compacto para ser de 15", liviano, la mejor bateria, unidad de dvd slot in(increiblemente silenciosa, como la play)pantallla antireflectante de muy buena resolucion, tec lado retroiluminado, y un largo etc.
un saludo
10 respuestas