Que portatil comprar?

Buenas, he decidido que me quiero comprar una consola portatil pero voy un poco perdido en el tema y no sé cual elegir. Sé que es un tema muy tratado en otros hilos pero quiero saber vuestra opinión.

Me interesa poder cargar copias de seguridad.
¿Que me podeis decir de la DS y PSP?
¿Valdría la pena esperar a 3DS o la nueva PSP2? (Éstas me imagino que al principio no podrán cargar copias de seguridad pero dadme vustra opinión acerca si esperar o no)

Gracias de antemano :)
Guía de compra de portátiles: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

xavisabe escribió:Me interesa poder cargar copias de seguridad.

Si ese es tu único criterio para decidirte entre dos consolas tan sumamente diferentes, tengo buenas noticias para ti:

No te van a hacer falta las copias de seguridad.

¿Por qué? Pues porque el medio de almacenamiento de ambas consolas es sólido como una roca, a diferencia de los Bluray de PS3 o los DVD de Xbox 360.

DS usa cartuchos muy resistentes, al estilo de las consolas de antaño, así que no necesitas hacer copias de tus juegos por temor a que se estropeen los originales. Por su parte, PSP usa discos UMD con carcasa protectora, lo que les confiere una durabilidad extraordinaria. Te garantizo que jamás se te rayará un juego de PSP por mucho trote que le des, y para quitarle el polvo solo tienes que soplar una vez cada cien años.

En conclusión: cómprate la más barata más una riñonera para llevar tus juegos originales cómodamente (también es ideal para la marihuana y el mechero). Encantado de haberte ayudado.
Tony Skyrunner escribió:(también es ideal para la marihuana y el mechero). Encantado de haberte ayudado.

Tu no usas mechero. Tu usas soplete, macho.
ratataaaa [pos eso]
Así arde más rápido. El tiempo es oro, tusabeh.
Es que a lo mejor pasa por un scanner de rayos x a diario y se pueden borrar los caruchos de la DS [qmparto]
Que mal pensados que sois todos. Quiere hacer una copia de seguridad de sus futuros juegos para poder jugarlos mientras le llega el original a casa. Que el problema de la importación es que tarda una o dos semanas en llegar [+risas]
5 respuestas