¿Qué portátil comprar?

Buenas noches, mi viejo portátil está a puntito de morir... ¿Me podríais recomendar uno?

Básicamente sería para navegar (quiero que sea fluido al abrir muchas páginas y vídeos) y word excel y poco más.

Soy fiel a la marca Samsung, pero estoy abierto a cualquier propuesta tanto para comprar en tienda física como por internet, con un presupuesto de unos 400€

Agradecería vuestra ayuda ya que estoy muy verde en esto de la informática.

Un saludo y muchísimas gracias.
Buenas, en mi caso siempre soy fiel a Toshiba tanto en material audiovisual como en portátiles, y escogería éste portátil.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 13_3_.html

La disyuntiva la dá un portátil de Fujitsu que guarda una relación calidad/precio sobresaliente, la más destacada en PC Componentes y PCBox

http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... 15_6_.html

el portátil de Fujitsu además de ser 45€ más económico que el de Toshiba, tiene mejor procesador,
(aqui puede ver una comparativa), mayor disco duro y dos Gb más de memoria, el Toshiba sólo lo supera por la gráfica, (HD3000 frente a la Geforce GT 315) y seguramente en la calidad del sonido, el acabado (materiales) de los dos és igual de destacable, más teniendo en cuenta el precio de ambos.

Aunque Fujitsu me agrada como fabricante, sigo prefiriendo Toshiba porque creo que son más duraderos y tienen un servicio de atención al cliente superior, pero el portátil Fujitsu, aunque sólo necesites prestaciones básicas, es superior en apartados centrales y eso se nota conforme pasa el tiempo y las aplicaciones y los sistemas operativos cada vez piden más recursos. Al estar en tu misma situación (no necesito muchas prestaciones) escogería Toshiba, ese u otro modelo similar.

Saludos
Me ha gustado bastante la opción del Fujitsu, para el día, navegar, office, ver vídeos online y cuatro cositas más va de sobra, ¿no?

¡Un saludo!
Para todas esas taréas en efecto te sobra con el Fujitsu, lo interesante es que sus prestaciones hacen 'de colchón' para que en poco tiempo, dos o tres años a lo sumo, no se quede anticuado (Windows 9, aplicaciones cada vez más complejas..), el Toshiba apenas tiene esa barrera de longevidad y és varias decenas de Euros más caro, así que la lógica apunta a Fujitsu.

Si dije que me quedaría con el Toshiba no fué sólo por ser un fanboy (que lo soy) sino por dos razones de más peso: el estar acostumbrado a tratar diariamente con ordenadores obsoletos, y el pensar que un Toshiba me va a aguantar más tiempo sin estropearse que cualquier otro fabricante , aunque no se sabe a ciencia cierta si será así, por eso a veces más vale pájaro en mano que ciento volando :p ir a por el equipo que tiene una mejor relación calidad/precio/prestaciones y ya se verá que hacer si dá problemas, circunstancia y condición susceptibles de ocurrir con cualquier equipo, por caro o de buena marca que éste sea.

Saludos
3 respuestas