¿Que portatil compro con 1300€?

Pos eso, tengo 1300 € para gastarme en un portatil... ¿cual me compro??? un centrino o un pentium 4?? Hay algun otro?? (amd NO)
por 1300 € tienes un peazo portatil. Yo te rekomiendo Toshiba o Compaq y ke yeve por lo menos estas caracteristicas:

- Centrino 1.4
- 512 DDR
- 40 GB
- ATI de 64-128 MB
- Grabadora DVD
- TFT 15"
- Windows XP

Un saludo.
habia pensado en algo asi, con la diferencia de que en vez de un centrino 1.4 un 1.6 y t.grafica de 64mb... no voy a jugar con él.

Aunque yo tengo unas dudas.. ¿que rendimiento ofrece un centrino?

Quiero decir... ¿Que corre mas? Un centrino 1.6 o un P4 2.8

La frecuencia de reloj es mucho mayor la del pentium 4, pero ¿aqui ocurreo como en los amd? que un amd con menor frecuencia de reloj tiene el mismo rendimiento que un p4 de mayor frecuencia...

Mi duda mayor es esa, pq yo 1600Mhz lo veo muuuuy poco, sin embargo el precio es mayor que un p4 2800Mhz
Pillate un DELL Inspiron 5160
P4 3,2 Ghz 512Mb RAM MemCache 1MB
GeForceFX 5200 64Mb
60 Gb de disco duro
Grabadora DVD+RW

vamos una pasada, por ese precio tienes esto.Puedes hacerte un portatil a medida; eso si, la garantia dejala en un año,ok? asi te rebajan 300€. :p

Yo tengo uno y es lo mejor, los juegos van de lujo, si es para lo q lo kieres. ;-)

Ah! y si! Pentium4 , de Centrino nada, se calienta menos, rendimiento menos. Lo tengo comprobado.Pagina oficial DELL

SALU2 [beer]
poseido escribió:P4 3,2

por que un p4 y no un centrino??
Porque un P4 tiene mas potencia, digan lo q digan. Aunq se caliente mas; xo no importa, xq los DELL regrigeran muy muy bien, el mio ni se oye el ventilador; se enciende solo a veces.
Se calienta muy poco.

Es mi opinión. Ademas, busca en el foro, q mucha gente tb te recomendaría portatiles DELL, por la calidad del servicio y de sus componentes.

SALU2
poseiido escribió:Porque un P4 tiene mas potencia, digan lo q digan. Aunq se caliente mas; xo no importa, xq los DELL regrigeran muy muy bien, el mio ni se oye el ventilador; se enciende solo a veces.
Se calienta muy poco.

Es mi opinión. Ademas, busca en el foro, q mucha gente tb te recomendaría portatiles DELL, por la calidad del servicio y de sus componentes.

SALU2

estas muy ekivokado.
Un centrino puede ke rinda un poko menos ke un P4, pero no notaras diferencia alguna.
Ademas al mover tanta velocidad 3.4 GHz es una burrada para un portatil ya ke necesita una bateria muy potente y la ke durara una misa kantada, y de temperatura no me kreo ke en un portatil un procesador de 3.4 GHz no se kaliente por muy buena refrigeracion ke yeve.
Otra caracteristika eske el centrino tiene el WIFI integrado, al utilizar 1024 de cache no necesita tanta velocidad de reloj kon lo ke la bateria durara muchisimo mas y la temperatura sera irrisoria.
Vamos yo ni me lo pensaba.

Un saludo.
poseiido escribió:Pillate un DELL Inspiron 5160
P4 3,2 Ghz 512Mb RAM MemCache 1MB
GeForceFX 5200 64Mb
60 Gb de disco duro
Grabadora DVD+RW

vamos una pasada, por ese precio tienes esto.Puedes hacerte un portatil a medida; eso si, la garantia dejala en un año,ok? asi te rebajan 300€. :p

Yo tengo uno y es lo mejor, los juegos van de lujo, si es para lo q lo kieres. ;-)

Ah! y si! Pentium4 , de Centrino nada, se calienta menos, rendimiento menos. Lo tengo comprobado.Pagina oficial DELL

SALU2 [beer]

xDDDDDDD, totalmente de acuerdo!!! Tienes más razón que un santo!!!!!

Olvida lo del centrino!!!! Como he dicho 1000 veces por este foro, yo compré un Centrino a 1'7 y lo tuve que devolver pq es penoso, y era un ACER, no uno de marca guarripei!!!!
Todo depende de si quieres un portátil o un ordenador que puedas mover fácilmente de un enchufe a otro.

Un P4 3,2 te dura la batería arrancar el SO y poco más (exagerando un poco). Con un Centrino puedes estar tranquílamente tres horas como mínimo.
Bueno, gracias a todos por contestar. Al final me he comprado un centrino, en concreto un acer. http://www.mcs-n.com/index.html?p1505.html&main_frame

Me a costao un pokito mas de lo que marca esa web, en mediamarkt...
La pantalla se ve muy bien (panoramica) y de rendimiento que era lo que yo tenia mis dudas tb lo veo bien, incluso creo q mas rapido que mi sobremesa AMD athlon 2100...

No estoy descontento con la compra...

Chinote, pq devolviste el Acer 1,7?? A que te refieres con penoso??
Mi DELL Inspiron 5150 3,06 Ghz, la bateria dura una hora jugando y sin jugar, navegando y eso me dura 3 o 4 horas.
Las baterias de DELL son las mejores del mercado.
Y no se calienta casi nada, no miento.

salu2
Yo incluiria tambien una tarjeta wi-fi, que en estos tiempos son muy utiles.

Saludos
Aunque veo que ya has comprado por si a alguien le interesa, hay una oferta el Lidl a partir del 2 de noviembre, es un portatil marca Targa:
AMD 64 3000+
ATI Mobility Radeon 9700
Toshiba DVD+R/RW -R/RW
1x PCMCIA II
1x Firewire
1x microfono
4x USB 2.0
1x auriculares (con adaptador para salida optica)
1x VGA
1x S-Video
Wireless IEEE 802.11g
Modem 56kb
LAN 10/100
Lector de tarjetas SD-MMC-MS-MS Pro-CF I- CF II- IBM Microdrive
HD Samsung 60Gb 5400 rpm
512 DDR 333Mhz Siemens
Incluye:
Raton optico inalambrico.
Pendrive USB 2.0 de 64mg
Mando a distancia
Bolsa transporte
Lampara USB
CyberLink PowerDirector 3
Works Suite
Windows XP Home Edition
CyberLink Power Cinema

Todo por 1333€
Es un bicho tremendo y un oferton, lo malo es la marca. De todas maneras un Centrino es una buenisima opción.

Salu2
josebest escribió:Bueno, gracias a todos por contestar. Al final me he comprado un centrino, en concreto un acer. http://www.mcs-n.com/index.html?p1505.html&main_frame

Me a costao un pokito mas de lo que marca esa web, en mediamarkt...
La pantalla se ve muy bien (panoramica) y de rendimiento que era lo que yo tenia mis dudas tb lo veo bien, incluso creo q mas rapido que mi sobremesa AMD athlon 2100...

No estoy descontento con la compra...

Chinote, pq devolviste el Acer 1,7?? A que te refieres con penoso??

Felicidades!!! Espero que lo disfrutes mucho!!!

Pues mira, lo devolvi pq lo vi muy lento, tengo en el sobremesa un 2600, y el portatil, con un centrino 1'7, era bastante más lento, y mira que lo probé para cerciorarme, y nada, muy lento!!

Y como se lo compré a un amigo mío que trabaja en el corte ingles, lo pude devolver, y me compré el que tengo ahora, y la verdad es que es MUCHO más rápido.

Sobre lo de la bateria, pues a mí me dura casi 3 horas, y si te digo la verdad, ni las necesito, pq siempre tengo la opción de enchufarlo, tanto en mi casa, como en la universidad, como en el trabajo, como en el apartamento, la verdad es que te planteas donde no lo vas a conectar, y yo no sabía ningún sitio!!

Lo dicho, que lo disfrutes!!!!!
R064N escribió:Aunque veo que ya has comprado por si a alguien le interesa, hay una oferta el Lidl a partir del 2 de noviembre, es un portatil marca Targa:
(...)
Todo por 1333€
Es un bicho tremendo y un oferton, lo malo es la marca. De todas maneras un Centrino es una buenisima opción.

Salu2

Precisamente estamos detras de ese portatil. Mi hermana se ha empeñado en tener uno y este lo ve muy bien, se ha encariñado (y normalmente todo lo comprado en Lidl nos ha ido bien, incluido un fax Olivetti 275 especial para Lidl que seha venido muy bien en toda Europa dodne hay Lidls). Por precio esta muy bien (es que ese procesador es la ostia), el problema es quiza l oque le durara la bateria y la marca.

He probado de ir a http://www.targa.com pero me reenvia a Pinnacle Systms! Pero estos hacen portatiles? Sabeis si Targa tiene sentro de reparaciones en Españam, y mas concretamente Barceloan ciudad? Es que es muy importante, y urgente, mañana me lo compro. En tema de baterias no creo que importe mucho, mi hermana no es de las que se va al campo con el portatil, estara en casa o en la oficina o de vacaciones, en el apartamento, tambien habra corriente.

Gracias!
En lidl, si esta en garantia, no hay reparaciones. Cambio o devolucion del dinero.
16 respuestas