¿Que portátil elegir? Black Friday

Hola, estoy mirando un portatil para mi padre, para un uso de ofimática e internet. Y he visto las ofertas que va a sacar mediamarkt y queria ver que tal los veis y por cual os decantariais.

Este Lenovo tiene un i3 4005U con 8 gb de ram

Su precio 333€

Este Acer tiene un i5 5200U con 4 Gb de ram.

380€

No se si merece la pena irse al Acer por el procesador.

La idea es montarle un SSD a cualquiera que compre. Alguna sugerencia?

Gracias, un saludo.
Hola, en tu caso me decantaría por el Lenovo, para lo que lo quieres tienes de sobra.

Salu2
Lenovo ni con tu dinero

Dicen que dan muchos fallos por los materiales que usan. Busca opiniones
Gracias por las respuestas. Aunque sigo en la duda jaja
madbutcher escribió:Lenovo ni con tu dinero

Dicen que dan muchos fallos por los materiales que usan. Busca opiniones

Me puedes poner algo mas argumentado por favor?
yo estoy entre estos 2:

De este me gusta que tiene 8gb de Ram y la grafica, no me gusta el procesador y el SO.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... re-1295271

Y de este me gusta el Procesador i5 y el SO, no me gusta la grafica y que lleva menos Ram (eso siempre es solucionable)

Hace poco se rompio mi portatil, llevaba con un i3 desde 2010 y me iba bastante bien, yo el PC lo suelo usar para Navegar, ver videos a 1080p 10bit y algo de edicion con photosop, ilustrator y diseño Web, se que me deberia de ir a algo mas potente pero se me sale del presupuesto, ¿que me recomendais?
Mi hermano tiene un lenovo desde hace años y aun funciona perfectamente.
Creo que compraré el Acer.. yo suelo ser de Asus para los portátiles.. pero este esta bien y lleva un i5 de los de 5ª... aunque el otro lleve 8 gb de ram creo que para el uso que le va a dar mi padre y con el SSD y todo, creo que es suficiente.
acer lo barato sale caro siempre, asi el portatil te durara mas.
sanosuke_z escribió:yo estoy entre estos 2:

De este me gusta que tiene 8gb de Ram y la grafica, no me gusta el procesador y el SO.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... re-1295271

Y de este me gusta el Procesador i5 y el SO, no me gusta la grafica y que lleva menos Ram (eso siempre es solucionable)

Hace poco se rompio mi portatil, llevaba con un i3 desde 2010 y me iba bastante bien, yo el PC lo suelo usar para Navegar, ver videos a 1080p 10bit y algo de edicion con photosop, ilustrator y diseño Web, se que me deberia de ir a algo mas potente pero se me sale del presupuesto, ¿que me recomendais?

Acabo de estar a puntito de pillarme ese pc en MM.
Pues yo al final me he pillado el de 380, no queria irme mucho de presupuesto y para trabajar con html5, photosop,illusrator y demas creo que me aguantara unos años ya que me tiraba bastante que llevase un i5 por ese precio y me estuve mirando el rendimiento de la hd5500 en videos y tampoco va mal del todo y yo no voy a usar el portatil para jugar.
De todas maneras estos precios son los normales, no? no están de oferta por Black Friday.
No tio, son precios rebajados. La verdad que son un poco ladrones con los precios de los portatiles pero necesitaba de urgencia uno y al final me hice con ese, que aun no lo he probado ya que llevo todo el finde currando, asi que el lunes cuando empiece a meterle caña os comentare que tal va.

PD: ya habra tiempo de gastarse mas de 1000 pavos en un equipo para currar profesionalmente.
sanosuke_z escribió:No tio, son precios rebajados. La verdad que son un poco ladrones con los precios de los portatiles pero necesitaba de urgencia uno y al final me hice con ese, que aun no lo he probado ya que llevo todo el finde currando, asi que el lunes cuando empiece a meterle caña os comentare que tal va.

PD: ya habra tiempo de gastarse mas de 1000 pavos en un equipo para currar profesionalmente.

Hola Sanosuke, has podido probar el portatil? Yo me compre uno pero lo tengo aun sin abrir y queria saber que tal funciona para ver si me lo quedo o devuelvo.
13 respuestas