¿Que portatil elegir? PS Vita o 3DS

Pues vereis, siempre tuve nintendo porque era lo que tenian mis amigos hasta que salio la PSP. De aquella yo le pillaba la DS a mi hermana y la verdad es que me gustaba bastante, pero fue fijarme un dia en las PSP de mis colegas y al mes ya me habia pillado una, ademas como ya habia salido todo el tema de los CF pude jugar a emuladores y demas.
Lo que pasa que recientemente la pantalla de mi PSP se ha cascado y aunque pienso intentar arreglarla, me han entrado ganas de sustituirla por una portatil nueva.
Decir que me gustan los juegos de mario/zelda etc tipicos de nintendo bastante,pero que tb me gustan los de sony y me interesan tb buenos graficos en una portatil (me puse a jugar al GTA de la ds despues de haber jugado al liberty en la PSP y es que no disfrutaba en absoluto con el) , decir que yo casi uso mas la portatil q la sobremesa (tengo la wii muerta de risa y con el pc juego de vez en cuando) y no se si decidirme mas por la vita o por la 3ds. La vita la estuve probando el otro dia en el MM y me encanto, pero es que la 3ds con los juegos exclusivos de nintendo tb me llama mucho la atencion.

A ver si podeis ayudarme a decidirme. Gracias de antemano
Por todo lo que dices me quedaría con Vita ...

Aunque claro , en Vita no hay Marios ni Zeldas ......

Si es su momento te gustó más PSP que NDs pues la la elección ya te la estás dando tu mismo ...

Un saludo
Haz una lista con todos los juegos que te interesan de cada consola y sabrás la respuesta. También ten en cuenta el precio de consola, juegos y sobretodo memorias...
A corto plazo (poco mas de un año) me quedaría con 3DS, en Vita no hay ningún juego a la vista que me llame la atención (excepto el Gravity...)
Pues yo tengo vita y la verdad que es un consolón, pero no me compraría ninguna de las dos o si eso 3ds, porqué? sencillo.

Vita apenas tiene catalogo y de cara al futuro tampoco han anunciado muchas cosillas, a mi la verdad en este punto me está decepcionando mucho, catalogo de lanzamiento mucho mejor que psp con uncharted y demás pero ahora que? a ir esperando mes a mes a comprar como muchisimo un juego interesante.

3DS tienes ya un catalogo bastante asentado, la unica nota negativa para mi gusto es el no tener el doble stick y que la pantalla se me hace pequeña, quizás conviene esperar a una posible revisión con el doble stick como mínimo, aunque viendo como es nintendo [+risas]
Mira los juegos que te gustan de una y otra y los que están por venir y luego decide!!

Yo te diría claramente que comprases las dos, que es lo que yo voy a hacer, porque las dos van a tener juegazos que nadie se va a poder perder. Lo que te aconsejo es lo que yo he hecho: pilla la 3DS primero, porque ahora mismo para mi tiene mejor catálogo y luego dentro de un año la PS Vita habrá bajado de precio y habrán llegado ya bastantes más juegos, entonces será el momento de pillar la Vita.

Un saludo! :)
Lo de pillarme las 2 mucha pasta jajajaj
Creo que de momento voy a arreglar la psp que ya he pedido la pantalla y voy a esperar un poco a ver como va evolucionando el catalogo de vita, si aparecen juegos wapos probablemente sea la que me pille, pues he estado probandola hoy y la verdad es que me mola muchisimo.
Gracias a to2 por vuestra ayuda ;)
6 respuestas