Pues vereis, siempre tuve nintendo porque era lo que tenian mis amigos hasta que salio la PSP. De aquella yo le pillaba la DS a mi hermana y la verdad es que me gustaba bastante, pero fue fijarme un dia en las PSP de mis colegas y al mes ya me habia pillado una, ademas como ya habia salido todo el tema de los CF pude jugar a emuladores y demas.
Lo que pasa que recientemente la pantalla de mi PSP se ha cascado y aunque pienso intentar arreglarla, me han entrado ganas de sustituirla por una portatil nueva.
Decir que me gustan los juegos de mario/zelda etc tipicos de nintendo bastante,pero que tb me gustan los de sony y me interesan tb buenos graficos en una portatil (me puse a jugar al GTA de la ds despues de haber jugado al liberty en la PSP y es que no disfrutaba en absoluto con el) , decir que yo casi uso mas la portatil q la sobremesa (tengo la wii muerta de risa y con el pc juego de vez en cuando) y no se si decidirme mas por la vita o por la 3ds. La vita la estuve probando el otro dia en el MM y me encanto, pero es que la 3ds con los juegos exclusivos de nintendo tb me llama mucho la atencion.
A ver si podeis ayudarme a decidirme. Gracias de antemano