› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
oscx7 escribió:Todo depende de tus gustos, eso si entre Wiz y Caanoo lo mejor es wiz, porque?, pues porque Caanoo no lleva del todo bien los ports de Wiz, ademas el sofware corre mejor en Wiz y por ello tiene mejor rendimiento, tambien esta lo de la pantalla y todo eso.
aunque Caanoo tenga un pelin mejor el hardware ( que no la pantalla), no esta lo suficientemente desarrollada en comparacion con Wiz, y por eso queda de segundona.
Un saludo
treme escribió:sobre que mueva psx y n64 que me podrias decir?Aparte de lo que comente,tambien me gustaria saber cual tiene el tacto de los botones mejor.
oscx7 escribió:treme escribió:sobre que mueva psx y n64 que me podrias decir?Aparte de lo que comente,tambien me gustaria saber cual tiene el tacto de los botones mejor.
Olvidate de Psx y N64 en Wiz, de Psx existe un emulador pero no es ni comparable al emulador de Psx de PSP ( desarrollado por la propia Sony), y la N64 son castillos en el aire debido a que en su dia ni se intento crearlo, bueno si pero al final se aparco y ni arranco.......... Si lo que quieres es emular PSX usa una PSP ( puedes tener las dos porque actualmente las PSP's estan baratitas de segunda mano), y para emular N64 lo mejor es un emulador de Android (el problema de este es que se come la bateria del dispositivo )
un saludo
NeiTx escribió:y DUAL CORE HD GAME PAD 2 ???
treme escribió:La verdad es de que creo que al final acabare usando la psp,me ahorro la pasta y me mueve los juegos de psx como quiero.No se si se puede pedir,si es asi y no se puede por favor comunicarlo y lo borro.
Me puede alguein orientar en que emuladores meterle a la psp?supongo que no seran los mismos que se usan en el pc,no?
hardyx escribió:treme escribió:La verdad es de que creo que al final acabare usando la psp,me ahorro la pasta y me mueve los juegos de psx como quiero.No se si se puede pedir,si es asi y no se puede por favor comunicarlo y lo borro.
Me puede alguein orientar en que emuladores meterle a la psp?supongo que no seran los mismos que se usan en el pc,no?
Para usar emuladores tienes que tener un Custom Firmware, es decir, desproteger la consola para ejecutar homebrew. Depende de la versión de PSP que tengas. En este foro y en el de Scenebeta hay información, te pongo algunos enlaces.
Los emuladores son versiones parecidas a las de PC, pero no son los mismos ejecutables. Si has trasteado con los de PC, ya sabrás muchos conceptos. En el subforo de Scene de PSP encontrarás los emuladores y aplicaciones. El emu de PSX está incluido en el firmware, no hay que instalarlo, pero hay que convertir los juegos a la psp con la utilidad Psx2Psp. Mira los enlaces que te pongo.
Instrucciones básicas sobre el firmware:
hilo_faq-acabo-de-sacar-la-psp-de-la-caja-y-ahora_612645
Instalación del CFW (custom firmware):
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat
Resumen de emuladores para PSP:
hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366
Tutorial de uso de psx2psp:
http://psp.scenebeta.com/noticia/psx2psp
treme escribió:Gracias por tan extensa respuesta,pues te hare caso y me esperare a la S7800 a ver que tal esta
Un saludo y gracias
Elnef escribió:Una alternativa es una Tablet Acer Iconia W3.
8" sin controles físicos pero con windows 8. Le conectas un mando externo de PS3 o 360 y podrás jugar a aplicaciones de windows.
aethun escribió:Elnef escribió:Una alternativa es una Tablet Acer Iconia W3.
8" sin controles físicos pero con windows 8. Le conectas un mando externo de PS3 o 360 y podrás jugar a aplicaciones de windows.
Que cacharro mas bueno...ademas compatibilidad con x86...mmmmm me has puesto los dientes muy largos, tenia la mirada puesta en el nuevo JXD y ahora me entero de que existe esto...
http://es.engadget.com/2013/06/02/acer- ... w3-precio/
que bueno es, joder, lo que queria para mi disfrute personal...ahora solo queda probar si se puede ejecutar todo lo que quiero ejecutar.
¿Eso puede con Unreal Tournament 3 y GOW? Seria la bomba un Starcraft2...
Un gameklip para este tablet, si no lo coge el actual...
EDIT: aunque JXD me sigue tentando bastante, he leido la review del JXDS5110B y me ha convencido mucho, se lo estan tomando enserio, y viendo como se presenta el JXDS7800 y la pintaza que tiene...
He estado viendo tambien que para android tenemos HereticGles y HexenGles, los clasicos con opcion a poner texturas, vision 360º, etc... tendre que cogerme los dos
aethun escribió:Elnef escribió:Una alternativa es una Tablet Acer Iconia W3.
Que cacharro mas bueno...ademas compatibilidad con x86...mmmmm me has puesto los dientes muy largos, tenia la mirada puesta en el nuevo JXD y ahora me entero de que existe esto...
http://es.engadget.com/2013/06/02/acer- ... w3-precio/
que bueno es, joder, lo que queria para mi disfrute personal...ahora solo queda probar si se puede ejecutar todo lo que quiero ejecutar.
¿Eso puede con Unreal Tournament 3 y GOW? Seria la bomba un Starcraft2...
Un gameklip para este tablet, si no lo coge el actual...
EDIT: aunque JXD me sigue tentando bastante, he leido la review del JXDS5110B y me ha convencido mucho, se lo estan tomando enserio, y viendo como se presenta el JXDS7800 y la pintaza que tiene...
He estado viendo tambien que para android tenemos HereticGles y HexenGles, los clasicos con opcion a poner texturas, vision 360º, etc... tendre que cogerme los dos
aethun escribió:Hablas de Doom3 como juego viejo? si es ese tipo de juegos el que no va muy fluido en winulator, como va Diablo 2? cojonudo, supongo entonces que con el S7800, 4core y 2gb de ram se podra jugar mas fluido a muchas cosas. Haber se que doom3 es viejo, pero mi idea todavia es que Doom 1 y 2 son viejos, el 3 es el "nuevo" , con mas de 10 años a las espalda, claro, si hablas de que ese juego no va muy fluido en el emulador windows en un actual 2core, ¿No?, un tablet de 2core con w8 creo que puede perfectamente con Gears of Wars o UT3, vamos, el UT 2004 que es un juegazo va de sobra y fino seguro, como el tampax y puede que starcraft2. Tengo ganas de hincarle el diente al quake 3 de android, que el de iOS se quedo en estafa y nadie ha querido implementarle nada (bueno, el de iphone, el de ipad creo que esta bien implementado con controles tactiles y tal), lo habeis probado con controles?
Otra cosa que no me gusta nada es que los controles tactiles en los juegos de android no se quiten de la pantalla, porque supongo que a los juegos no les daran soporte para estas consolas, nop? Que hay de ese tema actualmente? He leido algo de que con android 4.0 si se dio soporte a pads o algo asi, no he podido buscar mucho sobre este tema todavia, pero siempre veo en las fotos de las consolas android los jod...idos controles tactiles, decidme que las compañias estan haciendo algo al respecto (creo que hay mucha gente ya con consolas android, no? Creo que mas que con PSV )
ricardoyemorter escribió:aethun escribió:Hablas de Doom3 como juego viejo? si es ese tipo de juegos el que no va muy fluido en winulator, como va Diablo 2? cojonudo, supongo entonces que con el S7800, 4core y 2gb de ram se podra jugar mas fluido a muchas cosas. Haber se que doom3 es viejo, pero mi idea todavia es que Doom 1 y 2 son viejos, el 3 es el "nuevo" , con mas de 10 años a las espalda, claro, si hablas de que ese juego no va muy fluido en el emulador windows en un actual 2core, ¿No?, un tablet de 2core con w8 creo que puede perfectamente con Gears of Wars o UT3, vamos, el UT 2004 que es un juegazo va de sobra y fino seguro, como el tampax y puede que starcraft2. Tengo ganas de hincarle el diente al quake 3 de android, que el de iOS se quedo en estafa y nadie ha querido implementarle nada (bueno, el de iphone, el de ipad creo que esta bien implementado con controles tactiles y tal), lo habeis probado con controles?
Otra cosa que no me gusta nada es que los controles tactiles en los juegos de android no se quiten de la pantalla, porque supongo que a los juegos no les daran soporte para estas consolas, nop? Que hay de ese tema actualmente? He leido algo de que con android 4.0 si se dio soporte a pads o algo asi, no he podido buscar mucho sobre este tema todavia, pero siempre veo en las fotos de las consolas android los jod...idos controles tactiles, decidme que las compañias estan haciendo algo al respecto (creo que hay mucha gente ya con consolas android, no? Creo que mas que con PSV )
A ver que estas echo un lio, el doom 3 de pc corre en Android porque sacaron una aplicación que solo era para ese juego, no es un emulador que corra todos los juegos de pc, solo el doom 3, el juego va fluido pero tiene errores graficos que aun no esta acabado, la ultima vez que lo vi no lo estaba, yo tengo el doom 3 original de pc y si lo mejoran igual me lo pongo.
El winulator ese, el que yo e visto solo valia para el Caesar III y el starcraft 1 pero parece que el proyecto esta parado, luego han sacado alguna conversión de juegos viejos, pero no hay un emulador que corra los juegos de pc, de msdos si hay un emulador, el dosbox turbo pero es para ms-dos, Diablo 2 que yo sepa no hay manera de correrlo en Android, sin embargo el Baldurs gate 2, el icewind dale 1 y 2 y el planet escape si se pueden poner que sacaron una aplicacion que emula el motor grafico de esos juegos y se pueden poner, yo no lo e conseguido porque la versión que tengo no vale, tiene que ser la versión concreta que te dicen.
A estas alturas lo normal seria que alguien posteara el juego en la versión que funciona o las actualizaciones que necesitas para poder instalar esos juegos porque la verdad que son juegazos de rol.
La unica forma en la que jugaras a juegos de windows es cuando saquen un tablet/consola con windows o una tablet mas economica que lleve windows y eso no sera este año ni parte del que viene, ves a saber cuando las sacaran. Las compañias no bajan de precio estos aparatos porque se venden mucho, yo para lo que llevan los veo caros muchos de ellos.
Edito para preguntar:
DeenOX tu has probado la aplicación que corre el baldurs gate 2, ice wind dale 1 y 2 y planet escape??? Que versiones de los juegos son las que rulan o como se hace exactamente?
aethun escribió:...Otra cosa que no me gusta nada es que los controles tactiles en los juegos de android no se quiten de la pantalla, porque supongo que a los juegos no les daran soporte para estas consolas, nop? Que hay de ese tema actualmente? He leido algo de que con android 4.0 si se dio soporte a pads o algo asi, no he podido buscar mucho sobre este tema todavia, pero siempre veo en las fotos de las consolas android los jod...idos controles tactiles, decidme que las compañias estan haciendo algo al respecto (creo que hay mucha gente ya con consolas android, no? Creo que mas que con PSV )
ricardoyemorter escribió:Yo todos los juegos Android que e jugado no e podido quitar los controles tactiles en pantalla, e visto como se pueden hacer mas trasparentes pero quitarlos no lo e visto.
Sobre las tabletas windows 8 ahora no vale la pena comprar ninguna, hay pocas y para mi son una estafa para lo que llevan, esas de 10,1 pulgadas con lo grandes que son y lo malas que son, bueno no es que sean malas, son malas para el precio que tienen, las tabletas hoy en dia estan muy sobrevaloradas, no es acorde su precio con lo que llevan, de las de windows 8 ninguna es acorde y hay otras de Android que tampoco son acordes su precio a calidad.
Por ejemplo el Acer Iconia Tab W700 11.4 de 64 gb de disco duro que vale 629 euros en pccomponentes, 4 gb de ram que lleva vale pero que de chip grafico le hayan puesto el HD 3000 series con 128 megas dedicados lo veo muy poco para ese precio cuando se sabe que muchas palcas base de pc llevan un chip grafico de mierda incluido que es mucho mejor que ese del Iconia w700 y las placas valen poca pasta al lado de este cacharro, un disco duro SSD de 64 gb a estas compañias les cuesta bastante menos de 50 euros y el procesador que lleva un Intel core i3 tambien es poca cosa para lo que vale la tableta. Yo esta tableta si que la veo una estafa por lo que vale de precio.
Habra que esperar año y medio o dos a que bajen estas o que otras compañias mas baratas con menos ganas de robar saquen tabletas mas economicas, ahora mismo una tableta de windows 8 para jugar no vale la pena por lo que ofrecen, a esta le metemos el oblivion y se pilla, no vale la pena.
A ver si JXD se animara en un futuro y sacara alguna.
ricardoyemorter escribió:La aplicación que mueve el Doom 3 todavia parece que la van actualizando, cuando haya una versión que no tenga fallos graficos y se vea bien del todo o casi, la probare. Tengo el Doom 3 original, lo instalo en el pc y copio la carpeta a la SD donde toque ponerla, ese juego esta bien para jugarlo en una JXD y mapear los controles, la verdad que sera una delicia jugar al Doom 3 de pc en una jxd.
Los otros ports que interesan son los baldurs gate, ice wind dale y planet escape, lo que no se es si el planet escape funcionara si le ponemos la traduccion al español que hay, yo lo tengo en el portatil instalado con la traduccion y es un juegazo, los otros tambien.
Creo que hay un port del Quake 3 de pc pero no se todos los ports que hay, solo se de estos y bueno los dos primeros Doom.
Ya iremos probando. A lo que mas juego es al Mame.
ricardoyemorter escribió:El DoomGles no es lo del Doom 3, eso es para ports de los 2 primeros doom de pc, el 3 es mucho mejor en graficos, parece mas un juego actual que uno viejo.
Mira en esta pagina:
http://zonadictoz.org/downloads/32812/d ... -data.html
Yo de ahi no lo voy a descargar porque esta en ingles y yo lo tengo en español original, tengo que mirar que datos del mio copiar a la tarjeta SD y bajar la apk, ya lo probare cuando tenga tiempo, ese Doom 3 si que vale la pena.