Que portatil elegir?

Hola eolianos, mi novia quiere un portatil nuevo pero solo lo puede pillar en el corte ingles, por un vale que tiene y tal... estoy en duda entre estos 2

*Portátil HP 15'' Pavilion 15-n058ss AMD Quad-Core A10-5745M APU

*AMD Quad-Core A10-5745M APU Velocidad del procesador 2,1 GHz

*Sistema Operativo Windows 8 64 bits

*Tipo de pantalla HD BrightView WLED *Tamaño de pantalla 15,6 "
*Resolución 1366 x 768 *Memoria RAM 8 GB Slots ocupados: 2 x 4 GB
*Tipo de memoria DDR3L *Capacidad de disco duro 1 x 500 GB Controladora de disco duro
SATA a 5400 rpm
*Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 8610G/8670M Dual

* Portátil Lenovo 15,6'' Essential G500 Intel Core i7 3612QM

*Procesador Intel Core i7-3612QM Velocidad del procesador 2,1 GHz

*Sistema Operativo Windows 8 64 bits
*Tipo de pantalla LED Backlight Tamaño de pantalla 15,6 " Formato de pantalla portátil 16:9
*Resolución 1366 x 768
*Memoria RAM 4 GB Tipo de memoria DDR3 Ampliación de memoria Hasta 16 GB
*Capacidad de disco duro 1 x 500 GB
*Controladora de disco duro Serial ATA 2 3Gb/s a 5400 rpm
*Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD8570 Memoria Integrada 1 GB

como lo veis? en el test de windows el hp tenia mejor puntuacion en grafica sobre todo, en cpu ganaba el lenovo, pero claro mi novia quiere jugar con el portatil, casi veo mejor los 8gb de ram y la grafica que parece mejor...nose como lo veis chic@s??
hola, no te fies del test de windows porque lo mas seguro que la grafica estaba en funcionamiento era la intel y no la AMD que trae de serie. Aun asi me quedo con el lenovo de calle... le da 10 patadas al hp en marca y en todo...

la ram vale 2 duros ampliarla...
Coincido con el compañero. Aunque los nuevos procesadores de AMD parecen tener un rendimiento cojonudo y poco calor/consumo, me quedo con ese Lenovo porque tiene un i7, que es un procesador bastante potente, y la gráfica creo que será más que suficiente para jugar. La otra dual no te fíes, no significa que sea más potente por eso.

Yo por mí, aun a pesar de gustarme el HP, me quedo con el Lenovo de calle.

Saludos.
Otro voto más para el Lenovo.
Gracias chic@s por las respuestas, le e pillado el lenovo a mi novia, ampliar la ram me saldra barato ya que viene con un slot de 4gb y 4gb mas valen sobre 33/37eurs
Muy buena compra. La verdad que el aparato pinta muy bien yaun siendo los dos quad core el i7 le da un buen repaso...
5 respuestas