Que portatil elegiriais de entre estos dos Acer vs Asus

Hola.

Pues tengo la duda con estos dos portátiles son de similares características.

Aunque creo que el acer iría un poco mejor por la gráfica que no es integrada como el otro. que decís vosotros?

Si conoceis algun sitio o pagina donde pueda pillar algo de similar precio y mejores caracteristicas tampoco vendria mal ^^

------------- Asus
------- Acer

Muchas gracias. Un saludo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Aqui mejor foro_pc-hardware_9 ;)
Asus, pasa de Acer.

Un saludo.
ya pero el asus no tiene grafica dedicada sino que lleba una intel
yo miraria estirarme unos euros mas y pillar un asus con grafica integrada creo que hay uno con las mismas cosas pero con una 540m por 550
si este
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html
por 60 pavos tiene mejor calidad en componentes al mismo rendimiento al acer
saludos
zarcelo_2 escribió:ya pero el asus no tiene grafica dedicada sino que lleba una intel
yo miraria estirarme unos euros mas y pillar un asus con grafica integrada creo que hay uno con las mismas cosas pero con una 540m por 550
si este
saludos

Ese Asus me lo compré yo como hace 2 meses (que además lo tenían en oferta de esas flash por 529€) y lo recomiendo al 100%. Además le amplié la memoria a 8gigas y es un cañon en juegos para el precio que tiene
Es ideal con gráfica dedicada, eso sin duda, pero Acer no sale muy decente en portátiles y te puede salir rana.
Darumo escribió:Es ideal con gráfica dedicada, eso sin duda, pero Acer no sale muy decente en portátiles y te puede salir rana.

Por esi mismo le estamos recomendando el Asus ;)
Ni se te ocurra ACER. Compre uno en Octubre 2011 y ya se averió. Enviado al SAT y me lo han devuelto "arreglado", pero esta exactamente igual que lo envié. Busca en foros: referencias de ACER y su SAT son fatales. Yo no me informe y ahora pago las consecuencias.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Naivi escribió:Ni se te ocurra ACER. Compre uno en Octubre 2011 y ya se averió. Enviado al SAT y me lo han devuelto "arreglado", pero esta exactamente igual que lo envié. Busca en foros: referencias de ACER y su SAT son fatales. Yo no me informe y ahora pago las consecuencias.

Pues el sat de Tenerife trabaja muy bien, le llevas el pc tu mismo si quieres y en menos de una semana lo tienes como nuevo.
el terry escribió:
zarcelo_2 escribió:ya pero el asus no tiene grafica dedicada sino que lleba una intel
si este
saludos

Ese Asus me lo compré yo como hace 2 meses (que además lo tenían en oferta de esas flash por 529€) y lo recomiendo al 100%. Además le amplié la memoria a 8gigas y es un cañon en juegos para el precio que tiene

Yo también lo tengo con 8gb de ram (bueno lo tenía XD) y era un pasote. Además le puse un SSD y tiraba como un cohete.

Probé juegos como batman AA y COD MW3 y me los movía a 60 fps a resolución nativa, y eso que el mío era el i3.

Yo lo recomiendo, los acabados con respecto al acer, no se puede ni comparar pero ni de erca, sobre todo ese modelo específico.

Saludos.
9 respuestas