¿Qué portatil gamer me recomendais?

Pues eso,quiero un ordenador para jugar,ya sea a los juegos de steam,nuevo pcfutbol... Y quiero que sea fiable,no como un acer que tube que duró 3dias,vamos que tenga buena ventilación y demàs.He visto unos de razor pero no se si los venden en españa.El sistema operativo quiero windows.
Si me dejas que te recomiende, búscate algo de mountain... www.mountain.es aquí encontraras buenos pepinos...

Manu1981 escribió:Pues eso,quiero un ordenador para jugar,ya sea a los juegos de steam,nuevo pcfutbol... Y quiero que sea fiable,no como un acer que tube que duró 3dias,vamos que tenga buena ventilación y demàs.He visto unos de razor pero no se si los venden en españa.El sistema operativo quiero windows.
El alienware no lo recomendais ,no es fiable?

Posd:gracias por las respuestas
Crea un post aquí:
foro_pc-hardware_9

o entra en el hilo oficial de portátiles.

Es el apartado correspondiente te ayudarán mejor.

Respecto a tu duda, dinos tu presupuesto.
Saludos!
Bop escribió:Crea un post aquí:
foro_pc-hardware_9

o entra en el hilo oficial de portátiles.

Es el apartado correspondiente te ayudarán mejor.

Respecto a tu duda, dinos tu presupuesto.
Saludos!

Había pensado en este:

http://www.dell.com/es/p/alienware-lapt ... 178679&p=1

El mx14,mi presupuesto son 1200 euros

Lo compraría en un mes
Los Alienware son increibles. Yo estoy enamorado de ellos, pero siendo sincero se encuentran sobre valorados. A día de hoy tengo un m11x que compré en este foro y super contento con él.

Un mountain con las mismas características lo podrás encontrar más económico. Si te quieres dar el capricho adelante, fiables son, potentes también. Está en ti que quieras pagar un pogo más o no...

un saludo
moreno_cos escribió:Los Alienware son increibles. Yo estoy enamorado de ellos, pero siendo sincero se encuentran sobre valorados. A día de hoy tengo un m11x que compré en este foro y super contento con él.

Un mountain con las mismas características lo podrás encontrar más económico. Si te quieres dar el capricho adelante, fiables son, potentes también. Está en ti que quieras pagar un pogo más o no...

un saludo

Quiero un alienware,el de 17 pero no se si van a sacar modelos nuevos ahora y mejor esperar.
Mirate esta oferta quiza te interese, alienware M14x R2 por 971 envio incluido.

http://www.ofertaman.com/2013/04/alienw ... mment-form
A mi me han prestado un Asus Republic of Gamers G75VW, y es una sobrada, 17 pulgadas, 3D, y de momento los juegos q he probado chutan muy bien, aunque creo que vale un riñon...
Si es sólo para jugar me iría a una torre.

Salu2
CHAVO
9 respuestas