Edu10 escribió:Buenas
Aprovecho el hilo ya que estña abierto, para preguntaros si creeis que un McBook Air de 13, rularia bien Autocad?
Lo digo porque es mas manejable y por el peso me convence más, pero el de 11 lo vo demsiado pequeño para trabajar y es dejarte la vista.
Gracias y saludos
Tengo un MBP de 13" C2D y el autocad me funciona, no excepcionalmente, pero ese problema es mas de optimizacion creo yo. Ademas tengo la beta asi que no me puedo quejar. Si de verdad vas a usar exigentemente autocad tiraria por A) instalar windows, B) pillar un PC. Por hardware no creo que sea pues realmente la unica diferencia entre MBP y MBA son, la no posibilidad de actualizarlo (la memoria viene soldada). Un aumento de velocidad del reloj del micro, pero a efectos de "tipo de procesador" son los mismos, es decir no hay una diferencia de rendimiento ABISMAL. A no ser que requerais trabajos de procesamiento puro y duro, el MBP no le gana en nada al air salvo en eso y en posibilidad de meterle mas RAM. La mayoria de usuarios no necesitan tales canitadades de memoria ni tales cantidades de proces, y, a nivel de "arquitectura", son lo mismo, por lo que su ciclo de vida posiblemente sea el mismo en los planes de apple.
Tras este tocho, yo le veo muchas mas ventajas al MBA de 13" que al MBP de 13", empezando, sobre todo, por la resolucion de pantalla, algo que si de verdad vais a usar el ordenador como portatil, se nota y mucho (mi MBP de 13 se me queda corta la resolucion para editar planos, y eso que son cosas sencillas y en 2D.