que portatil mac me recomendais?¿

estoy entre el macbook y el macbook pro normal , que le meteriais mas de configuracion.gracias
depende presupuesto etc...

yo le meteria los 4 gb de ram, casi de forma obligatoria, si vas a virtualizar windows con vmware o algo asi, te los recomiendo si no quieres ir a cuelgues cuando trabajes con ambos sistemas simultaneamente.

luego disco duro, eso ya a tu criterio tu sabras si vas a tener muchas cosas o pocas...

y en cuanto al procesador, cuanto mas mejor ya que es algo que no su puede cambiar a posteriori... la ram y el disco en todo caso puedes cambiarlos mas a delante pero el procesador no
Early cask por el pro y meterle 4 gb pero el basico, que tal lo ves? Cuando Salen los nuevos?

Gracias socio
El acabado en aluminio es incomparable, vamos, el macbook de plastico blanca es precioso si, pero el acabado en aluminio del pro yo creo... que marca claramente la diferencia.
Luego el teclado retroiluminado tambien es un pequeño detalle, que yo creo que viene bien para los que igual tenemos que tirarnos noches trabajando en el ordenador, y personalmente me gusta bastante.
El fireware no lo uso, yo personalmente, pero se que si mañana me tengo que comprar un disco duro externo, invertire en uno con fireware.

Yo te recomiendo el macbook pro (tirando la pelot aa mi tejado un poco :Ð )

Luego sobre configuraciones, 4gb de cabeza, y dependoendo de si dispones de un ordenador auxiliar en tema de almacenamiento, yo creo qeu 250 gb minimo, yo es lo que le puse, 4gb de ram me da de sobra, y 250 me quedan un pelin cortos, pero eso ya como tu veas.

EDITO: estoy viendo que e macbook blanco no tiene ranura SD... Yo la uso bsatante y es muy comodo el no tener que llevar un adaptador externo, que pensandolo de otra manera, lo que sulen ocupar ahora es minimo, pero con tal de ahorrarse un usb ocupado...
Otra diferencia notable entre ambos es el monitor, que siendo ambos LED y blablabla, uno lleva sensor de luz (retroiluminación) que en función de la luz ambiente ofrece mayor o menor intensidad, algo muy cómodo, pero destacaría que la superficie del macbook normal del monitor es la clásica TFT, y la del macbook pro es de cristal, más fácil de limpiar y obviamente mejor protegido.
El uniboudy de alumio tiene como pega que al principio los cantos son un poco incómodos, pero te acostumbras rápido.
tydus escribió:Otra diferencia notable entre ambos es el monitor, que siendo ambos LED y blablabla, uno lleva sensor de luz (retroiluminación) que en función de la luz ambiente ofrece mayor o menor intensidad, algo muy cómodo, pero destacaría que la superficie del macbook normal del monitor es la clásica TFT, y la del macbook pro es de cristal, más fácil de limpiar y obviamente mejor protegido.
El uniboudy de alumio tiene como pega que al principio los cantos son un poco incómodos, pero te acostumbras rápido.

Lo del sensor bueno, no esta mal, pero yo pocas veces dejo que el sistema me regule el brllo de la pantalla y la retoiluminacion del teclado, y lo de la pantalla no lo sabia... Poco me he fijado cuando he tenido un macbook delante.
Y los cantos, bueno yo no he notado incomodidad nunca, sera que me acostumbre demasiado bien a los portatiles.
alexfd escribió:
tydus escribió:Otra diferencia notable entre ambos es el monitor, que siendo ambos LED y blablabla, uno lleva sensor de luz (retroiluminación) que en función de la luz ambiente ofrece mayor o menor intensidad, algo muy cómodo, pero destacaría que la superficie del macbook normal del monitor es la clásica TFT, y la del macbook pro es de cristal, más fácil de limpiar y obviamente mejor protegido.

Lo del sensor bueno, no esta mal, pero yo pocas veces dejo que el sistema me regule el brllo de la pantalla y la retoiluminacion del teclado, y lo de la pantalla no lo sabia... Poco me he fijado cuando he tenido un macbook delante.
Y los cantos, bueno yo no he notado incomodidad nunca, sera que me acostumbre demasiado bien a los portatiles.

Lo de los cantos al principio y sobretodo cuando llevas un rato escribiendo, pues es molesto, después aprendes a apoyar manos y muñecas de otra manera. Pero vaya, básicamente el problema, por denominarlo de algún modo, es que los cantos no están biselados, pero yo desde luego no me arrepient nada de haberme pillado el unibody, al contrario.
os olvidais de decirle que el normal no tiene receptor de infrarrojos, que para el remote es de lo mejorcito, yo lo tengo conectado a mi samsung de 32 por hdmi + audio... y con el remote pa ver pelis de lo mejorcito
macbookalu escribió:os olvidais de decirle que el normal no tiene receptor de infrarrojos, que para el remote es de lo mejorcito, yo lo tengo conectado a mi samsung de 32 por hdmi + audio... y con el remote pa ver pelis de lo mejorcito

el pro sencillo ya lo monta , no?
messi23 escribió:
macbookalu escribió:os olvidais de decirle que el normal no tiene receptor de infrarrojos, que para el remote es de lo mejorcito, yo lo tengo conectado a mi samsung de 32 por hdmi + audio... y con el remote pa ver pelis de lo mejorcito

el pro sencillo ya lo monta , no?

Si te refieres al Apple Remote, eso cuesta 19 euros más, y sí, el MacBook Pro ya incorpora infrarrojos, pero ningún Mac tiene salida HDMI. En su sustitución, creo que existen adaptadores que fabrica la propia Apple.

Saludos
Hay rumores de una posible renovacion del PRO este martes, hasta el martes se puede esperar no?
Pero según comentan llevan meses así [carcajad] [carcajad]

Yo tengo decidido que me voy a pillar un MacBook Pro de 15 " (el básico)

Veremos si lo bajan de precio [+risas]
Portnoy escribió:Pero según comentan llevan meses así [carcajad] [carcajad]

Yo tengo decidido que me voy a pillar un MacBook Pro de 15 " (el básico)

Veremos si lo bajan de precio [+risas]

Pues sí, porque la verdad es que por ese precio te puedes pillar un iMac superpotente con una buena gráfica.

Saludos
alexfd escribió:El acabado en aluminio es incomparable, vamos, el macbook de plastico blanca es precioso si, pero el acabado en aluminio del pro yo creo... que marca claramente la diferencia.
Luego el teclado retroiluminado tambien es un pequeño detalle, que yo creo que viene bien para los que igual tenemos que tirarnos noches trabajando en el ordenador, y personalmente me gusta bastante.
El fireware no lo uso, yo personalmente, pero se que si mañana me tengo que comprar un disco duro externo, invertire en uno con fireware.

Yo te recomiendo el macbook pro (tirando la pelot aa mi tejado un poco :Ð )

Luego sobre configuraciones, 4gb de cabeza, y dependoendo de si dispones de un ordenador auxiliar en tema de almacenamiento, yo creo qeu 250 gb minimo, yo es lo que le puse, 4gb de ram me da de sobra, y 250 me quedan un pelin cortos, pero eso ya como tu veas.

EDITO: estoy viendo que e macbook blanco no tiene ranura SD... Yo la uso bsatante y es muy comodo el no tener que llevar un adaptador externo, que pensandolo de otra manera, lo que sulen ocupar ahora es minimo, pero con tal de ahorrarse un usb ocupado...

100% deacuerdo.
13 respuestas