Pues mañana voy a por un portátil tenía claro que era el air pero ahora estoy dudando , ahora mismo vale la pena el pro? Mi uso es prácticamente para gestion clientes correo , descargas y manejos de archivos no muy grandes . Por supuesto pienso llevarlo todo el día encima . Que opináis ??
Mira no teno ningun mac ToDAViA, pero si lo vas a llevar a todas partes elige el air, pero piensa di mecesitas lector de dvd, conexiones varias, hdd grande, etc...
Si realmente no compras un Mac para dedicarte a algo concreto (profesionalmente me refiero, tipo diseño/música), el Air de 13" de cabeza. Yo tengo el Pro, y me estoy arrepintiendo, aparte de que de entrada te va a ir mejor el Air (por el SSD).
zurry escribió:Si realmente no compras un Mac para dedicarte a algo concreto (profesionalmente me refiero, tipo diseño/música), el Air de 13" de cabeza. Yo tengo el Pro, y me estoy arrepintiendo, aparte de que de entrada te va a ir mejor el Air (por el SSD).
Yo hace una semana que tengo el macbook de 13". El air esta muy chulo pero para mi le hacen falta conexiones (vease ethernet). Le monte un SSD OCZ Agility 3 y el cacharro vuela...