android86 escribió:RumbelBoss escribió:android86 escribió:Vaya q ni idea tienes
Es bastante osado que un consolero (que no sale de las faldas de mami Sony) venga al foro de Hardware a querer iluminarnos y quedar de guay con frases como "Vaya que ni idea tienes"
Pero responderé a tu duda, para que veas que no soy mal rollo.
Comparar una consola con un portátil no me parece lo más acertado, sobre todo porque estos últimos son desorbitadamente caros (si quieres que tenga una gráfica decente para jugar sin que te de una epilepsia, ve preparando 1000€ como mínimo).
Pero si nos vamos a esas, el más caro que haya actualmente, tan simple como eso. Algo.como:
Ryzen 7 o Core i7
16GB (o 32GB incluso) de RAM
GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X
2TB HDD + 512GB SSD
Pantalla 1440p 120hz
Una gran batería para alimentar semejante bicho.
Lucecitas LED de colores (para hacer honor a la etiqueta "gaming"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
No digo que eso lleven las siguientes consolas, ni de coña vamos, pero es para garantizar 1080p 60fps en los juegos venideros (calidad que ni la One ni la PS4 tuvieron en sus juegos de lanzamiento).
Un portátil con todo eso cuesta lo que un coche común actualmente.
Mira si soy de la falda de sony que cuando empecé a jugar tenia un 486DX4 100mhz cuando jugaba a Maniac mansion, prisoner of Ice, mortal kombat 3, rayman, pitfall, wolfenstein 3D, doom y otros (que como ves son GRANDES exclusivos de SONY) , EOL no existia por eso no ves mensajes mios. Luego en 2007 me centre en consolas, y tambien tuve 3dsXL y switch... Es lo que pasa por dejarse llevar por una firma reciente y no saber nada.
La comunidad de foros todos sabemos que es nido de disputas y toxica a mas no poder pero los TALI PC se llevan la palma. seal of approval. Yo sigo a los de digital foundry que son bastante de PC pero al menos son bastante objetivos, han hecho pruebas de montar un PC por 400e y ver que tal rinde VS ps4 por ej, y son gente a tener en cuenta.
Sin embargo contesto porque al menos si has puesto componentes de hardware orientativos que responden a mi pregunta.
Por otra parte queda patente que quien diga que espere a 2025 es que no tiene ni idea, pues eso ya lo sabemos todos, que a ciencia exacta nadie lo sabe.
Esta gente tampoco tiene ninguna bola de cristal sin embargo ayudan batante si lees el enlace: Basicamente creen que ryzen y 1080gtx
https://www.gamesradar.com/sony-ps5-rel ... -features/Un saludo y doy mi duda por finalizada.
Vaya, que me estas diciendo que te tienes que gastar HOY sobre unos 2 mil pavos, para emular una consola de 500-600€ dentro de 4 años.
Y tu mismo te lo crees:
Vamos, que la logica que tiene es: CERO. Y sobre le comentario de que ha puesto hardware 'orientativo a lo que responde tu pregunta', claro, en la parte que a ti te interesa. Porque sera que nadie mas ha puesto nada, verdad?.
Venga, va, que yo lo dije con educacion, pero se ha visto de sobra que te han calao mas de uno.
Y lo de las comunidades toxicas, pues mira oye, lo mismo viene de que alguno entra a hacerse el listo, y luego intenta rebatir de cualquier manera los datos OBJETIVOS que se le dan, aludiendo a alguna fuente en la mayoria de los casos (ojo no todas, antes de que tires al cuello) deja mucho que desear en cuanto a fiabilidad.
Y en cuanto a tu historial de juegos.... mu bien, ¿quieres un pin o algo? Porque perdoname que te diga, pero lo que habia hace 20-25 años, poco tiene que ver con lo que tenemos ahora. Asi como dato. ¿Esto tambien me lo vas a rebatir?
Venga, ya tienes entretenimiento para un ratito