Hola buenas, a mediados de septiembre entro a la universidad a hacer Ciencias Políticas + Sociología, no es nada de diseño. Necesito comprarme un portátil. El chico de la tienda de informática de mi zona me dijo que me parara a julio y agosto que había rebajas por mera estrategia de márketing. Aquí estamos, ya han salido las ofertas, pero no sé cuál comprar.
Quiero algo que tire con juegos como el LOL, AOE y juegos que no sean de la new gen, porque sinceramente, no me tiran mucho que digamos.
Mi presupuesto es de 400-500€, pues me da igual no jugar con los gráficos a la mejor calidad.
Del 14 al 22 voy a estar en Lanzarote, que allí se pagan menos impuestos y estarán más baratos, por si me recomendáis por allí alguna tienda. También tengo familia en Reino Unido, por si allí sabéis de algo que esté más barato, quizás pueda hablar con ellos por si me lo pueden traer.
También me interesa poder ver películas y series en él, y que no suene mal, aunque quizás con unos altavoces externos se pueda lograr dicho hito.
Recomendaciones por favor.