¿que portatiles teneis o habeis tenido en vuestra vida?

Encuesta
¿Que portatiles teneis o habeis tenido en vuestra vida?
14%
73
5%
25
9%
44
10%
53
8%
42
1%
6
8%
43
11%
56
8%
38
1%
4
5%
27
2%
12
4%
22
2%
8
5%
24
2%
10
4%
19
Hay 506 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2005 11:47.
Pues eso aqui os pongo una lista de las consolas portatiles que han habido seguro que me dejo alguna pero no recuerdo todas...votad las que os comprasteis en su dia y en un comentario las que teneis o habeis tenido e incluso las que os vais a comprar.... algunas no han llegado (o no llegaran) como la GBA Micro pero si las vais a pillar votadlas tambien y decirlo...

por mi parte pocas solo Game Gear, GBA y proximamente DS.....

ignorar el otro hilo que me he ekivocado....
GameBoy Color, Game Gear, Atary Lynx [tadoramo] y NGage QD
Game boy, game gear, lynx, neo geo pocket color,wonderswan, ngage clasica,DS y psp
GB, GBP, GBC, GBA, GBASP, NNDS, GP32, GG, NGP, NGPC, PSP, N·Gage, Game.Com y Gameking
Scatsy escribió:GB, GBP, GBC, GBA, GBASP, NNDS, GP32, GG, NGP, NGPC, PSP, N·Gage, Game.Com y Gameking

perdona mi ignorancia las dos ultimas me suenan el nombre pero ahora mismo no caigo cuales son....

veo que mi querida GG se la pillo gente en su epoca... [risita]
Game.com
Imagen

Game.com Pocket Pro (Es la que tengo yo)
Imagen

Gameking
Imagen
Scatsy escribió:Game.com
Imagen

Game.com Pocket Pro (Es la que tengo yo)
Imagen

Gameking
Imagen

ya decia yo que me sonaban...gracias... [ok]
he tenido :

GB tocho edition , GG , GBA SP

Tengo :

N Gage QD
Nintendo DS
PSP
He tenido: GG, GB color, GBA, GBAsp, NDS, GP32, y actualmente tengo la PSP y caera en cuanto salga la GP2x.

Salu2!
Para el apartado "otras" tambien podria valer la Gameboy Light [oki]
GB
GB COLOR
GB ADVANCE

PSP [pos eso]
Gameboy Advance y N-gage, proximamente caerá una GP2X y es posible que me pille una Game Gear y una Atari Lynx, siempre me han llamado las portátiles clásicas [risita]
GameBoy, GameBoy Color, NeoGeo Pocket Color y GameKing.

Saludos.
Tito_CO escribió:Para el apartado "otras" tambien podria valer la Gameboy Light [oki]

todas las que no esten en la lista entran en otras....
Yo solo la GG, pero espero que no sea la única ;)
GB, GBP, GBC, GBA, GBASP
Game Boy Advance, Neo Geo Pocket Color, Nintendo DS y Nomad.
Yo e tengo GAME BOY, GAME BOY COLOR, NINTENDO DS, ya veis , soy un nintendero.
Por mi parte: Game Boy Tocho Blanca, Game Boy Pocket Plata, GBA SP (Plata tambien) y mi ultima adquisicion una GP32, esa desconocida por la gente corriente y posiblemente una de las mejores compras que he hecho este año.

Y para el año que viene, quizas la GPX2, o al otro, a ver de que es capaz....

Saludos
Sólo GP32 (prácticamente no la he usado nada) y PSP.
Saludos.
Pues he tenido: Game Boy, Game Boy Pocket y Game Gear.

Actuamente tengo la GBA SP y la NDS.
Tenia pensado pensado pillarme una GP2X, pero he pensado que para lo que la voy a usar, pos va a ser que no.
Hasta hoy, GB clásica, 2 color y una Advance. Puede que cuando se abaraten una DS o una GPX2.

Siempre quise una Game Gear, pero con mis padres no hubo manera... Los mismo que siempre quise una Megadrive, o una Saturn, y al final acabé en la acera de enfrente (N y luego S).
Pues...

GAMEBOY, GAME GEAR, GAME BOY ADVANCE, GBA SP, NEO GEO POCKET COLOR, GP32, NINTENDO DS.
Pues yo tuve la GB pocket y porque me la encontré en un bar. De hecho el unico juego que tengo para portátiles es el Super Mario World que tenia puesta la consola.
NaNdO escribió:Pues yo tuve la GB pocket y porque me la encontré en un bar. De hecho el unico juego que tengo para portátiles es el Super Mario World que tenia puesta la consola.

¿Será el Super MarioLand 1 o 2, no?
Pues primero la Game Boy, que fue además mi primera consola, luego la Game gear, la primera consola que me compré yo mismo ahorrando unas pelas (la Game boy fue un regalo de cumpleaños de mis padres) y la PSP porque los nuevos modelos de Game boy no me convencían, salvo la SP, y para cuando pensaba seriamente pillarla ya me esperé a ver la DS, que de primeras no me convenció pero me resulta curiosa, y la PSP, que es lo que yo siempre había querido, una portátil potente con una pantalla enorme [ok].

P.D: ¿Hay algo mejor que jugar tumbado en la cama?XD
pues yo solo la GBC, pero a ver si llega la gp2x o como la hayan llamado ke la tengo ganas [boing]
noeru_m escribió:
¿Será el Super MarioLand 1 o 2, no?

Eso, es que las portatiles no son lo mio
Yo:
GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, GameBoy Advance SP, N-Gage Clasica, Nintendo DS y PSP.

Y quien sabe sino acabare con la Gpx2, que ultimamente me atrae mucho, pero eso para bastante mas alante.
Game Boy, Game Boy pocket, Game Gear, Game Boy Advanced y GP32.

Saludos.
Game Boy pocket, Game Gear y N·Gage.

Aun conservo todas xD
33 respuestas