Los juegos de 3ds yo creo que básicamente todos, más o menos son muy similares en potencia, un residen evil revelation, Monster Hunter Story le hubiera sentado bien.
SI hablamos de consolas más actuales.... Algunos juegos también hubiera podio la wii, siempre y cuando que juegos sean pocos potente o adaptado y con recortes, Minecraft por ejemplo... Llegó a salir (aunque con sus limitaciones) pero muy decente en 3ds así que algo parecido podría haber salido perfectamente, luegos todos los juegos chorras que hay en Swicht tipo simuladores raros que hay como de combate de dinosaurios, simulador de operación, o de demolición, juegos tipo amazing frog, juegos indies todos, juegos en 2D, como SOR4, Cuphead, Ghosts 'n Goblins Resurrection, remake tipo toki, Alex kidd, Wonder boy 3 perfectamente, si rebuscamos un escalon más arriba, Super mario 3D World/land, algún GTA antiguos como el 3, vice city o san Andrea (pero tendría que ser la versión de ps2 y no el remaster), Doom 3 igual podría, diablo 2 (pero no el remaste)... Juegos de supervivencia así más simple hubiera estado bien, un Raft le hubiera sentado muy bien.
Realmente rebuscando hay muchos juegos hoy dia que podría haber salido en wii con sus limitaciones incluso en 3ds, mi hijo que tiene la Swich le instalo un chorro juegos que aveces pienso... Si la wii o 3ds estaría en esta generación perfectamente podría haber salido, y algunos juegos no tan chorra.
Mk9 no sé, pero la 3ds tiene un Street Figther 4 se ve de escándalo y en la wii hubiera lucido hasta algo mejor, mínimo igual, así que Mk9 con recorte igual si.