jeje, lo siento Rexess, pues a partir de ahora recomendare a parte de seguir el tratamiento con la consola en casa ir al psicologo para que haga de refuerzo al tratamiento de estado de animo bajo que es el unico tratamiento para el que recomendaba la consola.
La Neo Geo es una pasada aunque solo tengo dos cartuchos ya que era supercaros y alguna novedad llegaba a costar si mal no recuerdo 63 mil pesetillas, a mi la consola me costo 100000 pts + el Magician Lord que salia por 23000 pts nada mas
(al menos venia con la tarjeta de memoria que parece una tarjeta de credito toda negra y con su funda y todo), eso si, la disfrute como un enano y me crearon tal adicion que no paraba de jugar ya que antes daba mas ganas pasarte los juegos una y otra vez que muchos de los de ahora.
Encima la distribuian de toda España en Zaragoza que casualmente soy de ahi y aun me funciona de pm.
Taambien tuve la atari, no se si seria la misma que la tuya que ya no recuerdo el modelo que era muy crio y tengo una Game Boy que me dieron con un cartucho y a la que no juego por lo que ya se la regalare a alguna chavala de 20 años a ver si asi jeje
Bueno para no desviarme del hilo añado que sigo teniendo la DreamCast que es una gran consola y que uno que le haya metido unos cuantos juegos y la disfrutase en su presente ya merecio la pena, aun se puede jugar con ella, eh? Siempre habra algun juego que apetezca jugarlo cuando nos de el punto.
Un saludo a todos y aqui con las fiestas de el Pilar y en casa por estar chungo