Que posibildades tengo downgrade 4.30 CECHL04 NOR

Despues que mi ps3 petara (ylod) con cwf knew instalado en su debido tiempo , me he hecho con la ps3 de mi hermano que no la utiliza , me he dado cuenta que el buscador no es suficiente para resolver mis dudas , hay demasiada informacion .

La pregunta , esta ps3 fat es CECHL04 NOR , esta en 4.30 OFW , que posibilidades tengo de poder disfrutar programas como showview y demas ( homebrew ) .

gracias
roenick34 escribió:Despues que mi ps3 petara (ylod) con cwf knew instalado en su debido tiempo , me he hecho con la ps3 de mi hermano que no la utiliza , me he dado cuenta que el buscador no es suficiente para resolver mis dudas , hay demasiada informacion .

La pregunta , esta ps3 fat es CECHL04 NOR , esta en 4.30 OFW , que posibilidades tengo de poder disfrutar programas como showview y demas ( homebrew ) .

gracias

ahí, ninguna, con flasher todas. te tocara downgradear o que otra persona te lo haga tienda , etc. o tu mismo con los tutoriales. Ahora saca números.
si tienes flasher tienes un 100% de probavilidades yo uso el teensy y ya ise como 6 consolas sin problemas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [+furioso] [+furioso]
2 respuestas