Que posibilidad de downgrade tengo??

Quiero downgradear mi consola, es una Fat cechg04 de 40 gigas, esta con ofw 4.46. Queria saber que manera es mas limpia y facil si se puede hacer el downgrade. Estoy liado con ello, porque tengo posibilidad de poder tener otra pero esa esta en 4.65 y me parece entender que con esa version no es posible hacerlo o eso me han dicho.

Gracias por vuestras respuestas.
DIABLO escribió:Quiero downgradear mi consola, es una Fat cechg04 de 40 gigas, esta con ofw 4.46. Queria saber que manera es mas limpia y facil si se puede hacer el downgrade. Estoy liado con ello, porque tengo posibilidad de poder tener otra pero esa esta en 4.65 y me parece entender que con esa version no es posible hacerlo o eso me han dicho.

Gracias por vuestras respuestas.

Todas las fat se pueden sin importar en la versión que este, pero según el modelo se hace de una manera o de otra. La tuya en concreto tiene nand por lo tanto no se puede downgrear con el e3flasher, la única solución sin soldar es esta:

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

Un saludo.
Gracias zao por contestar, esa es una de las posibilidades, la veo complicadisima para hacerla yo, a ver si alguien sabe donde me lo pueden hacer, claro aprecios de crisis, jajajajajaj
A precios de crisis tienes a montones , timadores , ladrones de id etc. El responsable eres tu .
LUCKYMAS escribió:A precios de crisis tienes a montones , timadores , ladrones de id etc. El responsable eres tu .

jajajja, tienes razon, pero no me asustes, jajajaja solo busco a quien pueda hacerme ese trabajo, si hay que pagar se paga, pero saber que opcion es mas barata no estaria mal.
Gracias por el consejo.
DIABLO escribió:
LUCKYMAS escribió:A precios de crisis tienes a montones , timadores , ladrones de id etc. El responsable eres tu .

jajajja, tienes razon, pero no me asustes, jajajaja solo busco a quien pueda hacerme ese trabajo, si hay que pagar se paga, pero saber que opcion es mas barata no estaria mal.
Gracias por el consejo.

Mi recomendacion es que no te la juegues con particulares, busca una tienda en tu localidad que sea capaz de hacerlo. Recuerda que a veces lo barato sale caro, y es preferible pagar un poco mas, pero tener la tranquilidad de que te hicieron un buen trabajo.

Saludos!!
Gracias erlos eso hare.
erlos escribió:
DIABLO escribió:

Gracias por el consejo.

Mi recomendacion es que no te la juegues con particulares, busca una tienda en tu localidad que sea capaz de hacerlo. Recuerda que a veces lo barato sale caro, y es preferible pagar un poco mas, pero tener la tranquilidad de que te hicieron un buen trabajo.

Saludos!!

Eso es falso. No tienes que relacionar tienda = a buen trabajo, porque hay tiendas, MUCHAS que no tienen ni puta idea. Y no tienes que relacionar particular = a timador, yo soy particular, y en este foro conozco a mas de uno, y no hemos timado a nadie, haberlos los hay no te voy a decir q no, pero tambien los hay muy fiables.
babu_season escribió:
erlos escribió:Mi recomendacion es que no te la juegues con particulares, busca una tienda en tu localidad que sea capaz de hacerlo. Recuerda que a veces lo barato sale caro, y es preferible pagar un poco mas, pero tener la tranquilidad de que te hicieron un buen trabajo.

Saludos!!

Eso es falso. No tienes que relacionar tienda = a buen trabajo, porque hay tiendas, MUCHAS que no tienen ni puta idea. Y no tienes que relacionar particular = a timador, yo soy particular, y en este foro conozco a mas de uno, y no hemos timado a nadie, haberlos los hay no te voy a decir q no, pero tambien los hay muy fiables.

+10 [oki]
babu_season escribió:
erlos escribió:
DIABLO escribió:

Saludos!!

Totalmente cierto, yo tambien soy particular, pero de los antiguos, de ps2, psp, con la ps3 me perdi aunque tambien al principio me fabricaba los pen/usb, y nunca he timado a nadie. Pero de momento he encontrado una tienda en Getafe y voy a enviarla alli. Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
9 respuestas