Que posibilidad hay de q me toco una con lectora PHILIPS?

Buena queria saber si alguien tuvo alguna experiencia y le vino la consola con lectora philips...
Queria saber si existe esa posibilidad..
La mia esta por llegar y viene de USA, vendra con lectora PHILIPS?

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTAS LECTORAS SON LAS MAS VIEJAS DE TODAS Y NO SE PUEDEN FLASHEAR...

Es asi... gracias por colaborar con un Uruguayo novato.

Gracias...
que yo sepa son las mas nuevas de todas...hasta ahora solo habia samsung y hitachi. lo de que no se puede flashear pues es cierto imagino, por el momento
Lector Philips en una XB360???

Que no solo hay Samsung y Hitachi???

Que me he perdido de algo Oooh
HAY RUMORES DE QUE SON LAS MAS NUEVAS Y EN ALGUNOS FOROS DICEN QUE LAS PHILIPS FUERON LAS PRIMERAS Y SALIERON EN ABRIL DEL 2005...

ESPERO Q NO ME TOQUE EN LA Q VIENE...
mtornaria escribió:HAY RUMORES DE QUE SON LAS MAS NUEVAS Y EN ALGUNOS FOROS DICEN QUE LAS PHILIPS FUERON LAS PRIMERAS Y SALIERON EN ABRIL DEL 2005...

ESPERO Q NO ME TOQUE EN LA Q VIENE...

la verdad es que si, hace tiempo incluso se vieron fotos del famoso lector... en xbox-scene...

PD: trata de NO escribir en mayusculas... :P

un saludo
como??? que las xbox 360 con lector philips son de las primeras que salieron y ahora empiezan a salir otra vez?

en abril del 2005 ya habian xbox 360???
eyetoy escribió:como??? que las xbox 360 con lector philips son de las primeras que salieron y ahora empiezan a salir otra vez?

en abril del 2005 ya habian xbox 360???

parece q habían algunas unidades para los testers o qué se yo, porque en algún foro se apareció un tipo que mostró fotos de la consola.
6 respuestas