Depende lo que quieras (novia, solo sexo, un combo...) yo te digo (por experiencia personal) que te puedes hacer a una tía de bandera siendo normal (bueno mejor te lo pongo, no solo normal sino tirando a feo de cara como es mi caso
) y sin tener dinero (ni piso, ni buen coche, etc...) eso sí, no pasa todos los días... las niñas guapas (guapas de verdad, no chicas "normales" relativamente monas, sino tias "de bandera" de esas diosas que pasan por la calle y todo el mundo las mira( y no por ir enseñando casi las tetas como hacen otras sino por su porte, elegancia, mirada, su actitud, etc...) suelen (insisto que no hablo de chicas normales guapillas) ser tías que desde pequeñas tienen buena vida y están acostumbradas a todo lo mejor, siempre han sido tratadas como reinas y todo las parece poco porque ellas son como diosas, pero no se creen diosas, lo son. Estas tias tienen practicamente todo lo que quieren y entonces para cazar una tu tienes que ofrecerlas algo nuevo, lo cual es muy difícil porque están hartas de todo tipo de proposiciones, es como si tu fueras un cocinero y ellas están todos los días comiendo en los mejores restaurantes... es complicado darla algo mejor. Tb tienes que tener suerte para encontrar una que este cansada de la rutina y vea en ti algo nuevo (normalmente serás para ella como un juguete nuevo que al principio siempre estas con él pero luego ves otro en el escaparate de una tienda y te olvidas de los viejos... aunque tb puede pasar que ella se enamore de ti y no te vea como un juguete, en mi caso para ella fui un capricho de verano pero yo es algo que me imaginaba porque se como va esto y estaba preparado).
Luego con dinero es otro tema totalmente distinto, si tienes dinero y estas dispuesto a gastarlo en ellas tienes tias a montones , porque hay muchas putas... ahora bien, entonces no seria una novia, sino por el interés (económico en este caso) te quiero Andrés, muchas veces vemos algún madurito poco interesante (al menos físicamente) que baja de su coche de lujo acompañado por una morenaza o una rubia despampanante la cual en un 99% son escorts. Y luego tenemos casos de deportistas como la famosa fiesta de Ronaldo donde van muchas chicas que no son amigas de Ronaldo, son contratadas para ir y seguro que muchas están deseando cazar a un futbolista para tener fama/dinero/la vida resuelta pero esta son otra clase de chicas que nada tiene que ver con las que comentaba antes. Por lo tanto con dinero tienes muchas chicas aunque no todas claro, precisamente en este caso con chicas “normales” de nada te sirve el dinero porque no puedes comprarlas.
Así que para resumir te digo que es complicado pero no imposible estar con una “chica 10” siendo un tio “normal”, normal pero con suerte
Y en otra categoría están las chicas que están bastante bien físicamente pero son chicas relativamente normales y más accesibles, por ejemplo dependientas de tiendas estilo Zara, en este caso el secreto es (como siempre) entrar a muchas y tener mucha labia porque no dejan de ser chicas normales (no son como las otras "diosas") pero por otro lado son tías que tb están muy bien servidas y rápido te dan carril, están acostumbradas al típico buitre como yo
y a la primera frase ya saben lo que buscas, si te sigue la corriente y entra a trapo entonces a machete sino a por otra, que una retirada a tiempo es una victoria.
Shondark escribió: Pero para conseguirlo primero hay que intentarlo, y lo que acaba pasando es que si la chica está muy bien la gente la descarta porque está demasiado buena y es muy difícil que sea ella la que se te presente.
Eso es vital, estas chicas nunca dan el primer paso, tienes que ir tu a por ellas porque como comentaba antes están cansadas de tantas proposiciones, no necesitan ir a buscarlo... y tu las ves como algo inaccesible así que decides no meter la pata y pasa lo que pasa, que ni siquiera te pones a 2 metros de ella y así claro no se puede hacer nada.