Os cuento lo que me acaba de pasar porque debe ser el como de las fatalidades
Llevo una semana malo, y hoy he comenzado mi vida de medio persona normal, total que voy a subir al trastero a coger unos libros que necesitaba para un trabajo y subo como de estar por casa pero peor, sin afeitar, despeinado, en pijama, bata y zapatillas, como estoy debil decido coger el ascensor para subir, asi que me monto, se cierra la puerta y baja porque alguien le habria dado al botoncito y estaria esperando, me resigno a mi suerte mientras el ascensor baja inexorablemente, y a que no sabeis que habia tras la puerta? no eran los vecinos del 5º que deben tener 80y tantos años nooooo, era la vecina, la tipica tia buena que te alegra el dia cuando te la encuentras en el ascensor y te sonrie, pues esa, y yo pensando tierra tragame...
Pues esta es mi desdichada historia, la unica chica con la que compatibilizo en edad de mi edificio y la peor situacion para coincidir, que suerte tengo
Saludos
pd: conste que no lo cuento como una fatalidad seria ni nada de eso, es mas bien en plan coña, para que veais que a veces las casualidades mas inoportunas suceden todas de golpe.
venga ahora podeis sacar las piedras si quereis