¿que posibilidades hay de un ARMA 3 en PS4?

pues eso chicos,creo que seria mi juego favorito,veo a la gente jugando lo por youtube y es que me encanta,me gusta mucho estos juegos de simuladores,por ahora estoy jugando el "battelfield 2 proyect Reality"el ARMA 2 no lo juego por que no tengo un PC potente

gracias chicos ratataaaa
Yo creo que prácticamente ninguna posibilidad de verlo en PS4. Es una saga demasiado ligada al PC y a jugadores muy específicos que poco tienen que ver con el mundillo de las consolas y el mercado que le rodea. Ahora mismo sólo venden los juegos de tiros simplones, y es una pena, peeeero...
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rara vez vas a ver en una consola un simulador.

Ademas, dificilmente vas a jugar a un juego con mil teclas con un mando. Por poder se podria, pero implementar tantas teclas en el DS4...

Por no hablar de que en PS4 no tendrias ni por asomo la comunidad que tendrias en PC, los mods, mapas... todas esas cosas que hacen que arma 2, 4 años despues de su lanzamiento, siga siendo jugado por muchisima gente.

Si realmente tanto te llama arma, es muy simple. En lugar de comprar ps4, compra un pc.
yo paso de PC,es mucho lio,yo quiero jugar en el sofa y comodo,no se el PC no me gusta,ademas no entiendo por que la gente dice "hay muchas teclas" para adaptar xxxjuego en consola,pero entonces ve de que estan jugandolo con un mando de xbox o de pley,lo digo por que tengo amigos que lo hacen,realmente no lo entiendo si dicen que es mejor el teclado xD
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
FOREVER ALONE escribió:yo paso de PC,es mucho lio,yo quiero jugar en el sofa y comodo,no se el PC no me gusta,ademas no entiendo por que la gente dice "hay muchas teclas" para adaptar xxxjuego en consola,pero entonces ve de que estan jugandolo con un mando de xbox o de pley,lo digo por que tengo amigos que lo hacen,realmente no lo entiendo si dicen que es mejor el teclado xD

Una cosa es jugar a dayz con pad y otra jugar al arma como dios manda. Al arma (simulacion militar), se juega ante todo con raton y teclado. En los casi 4 años que llevo en arma 2 solo he visto usar mando a algun piloto (por las palancas)

Con el PC puedes jugar en el sofa y comodo, otra cosa es que no quieras. Y lio mas bien poco, si dices que juegas a Battlefield 2 en pc...

Si pasas de PC vale, pero entonces olvidate de arma y de cualquier cosa que se le parezca.
yo cuando juego al PC es como maximo una hora,no se,se me hace incomodo y se me cansa muy rapido la mano y me duele,el juego que juego es un "MOD del battelfield 2 proyect reality",es parecido al ARMA 2
5 respuestas