¿Qué posibilidades hay de ver una reedición de GTO?

Buenas, ando un poco desconectado del tema, y sé que en España salieron 12 ó 13 de los 25 tomos que componen la serie.

¿Sabéis si alguna otra editorial/distribuidora ha comprado los derechos de la serie?

Saludos.
Si no recuerdo mal, para septiembre u octubre de este año, mangaline habia llegado a un acuerdo con una editorial o algo asi para que editaran del tirón todo lo que falta de GTO. Eso sí, en una tirada MUY limitada.
Pues ahora mismo dificil, se hablo de glenat, pero por ahora cojio cojio berserk asi q no se.
txamar escribió:Si no recuerdo mal, para septiembre u octubre de este año, mangaline habia llegado a un acuerdo con una editorial o algo asi para que editaran del tirón todo lo que falta de GTO. Eso sí, en una tirada MUY limitada.

Qué me dices?!

Joder, me acabas de dar la alegría del día!

Edito: he estado buscando, y sí, eso parece.

http://arigatosevilla.com/2011/05/11/mangaline-cerrara-completando-yugo-coco-y-gto-en-septiembre/
Puede que lo licencie Norma, ultimamente esta que se sale en cuanto a licencias.
Ronaldinho10 escribió:
txamar escribió:Si no recuerdo mal, para septiembre u octubre de este año, mangaline habia llegado a un acuerdo con una editorial o algo asi para que editaran del tirón todo lo que falta de GTO. Eso sí, en una tirada MUY limitada.

Qué me dices?!

Joder, me acabas de dar la alegría del día!

Edito: he estado buscando, y sí, eso parece.

http://arigatosevilla.com/2011/05/11/mangaline-cerrara-completando-yugo-coco-y-gto-en-septiembre/

Estamos a una semana y poco de Septiembre, y no se sabe nada. Además, es Mangaline, nunca cumplen sus promesas. Vamos, no es por desanimarte, yo estoy deseando terminar Coco, pero no tengo ninguna esperanza al respecto.
Haber si lo licencia alguien
playerps3 escribió:Puede que lo licencie Norma, ultimamente esta que se sale en cuanto a licencias.

Ojala, eso lo pedi yo al principio y al final fue mangaline y fue como si me dieran una patada en los mismisimos

También han dicho recientemente que me iban a regalar un millón de euros xD

De Mangaline no hay que fiarse en nada de lo que dicen, sobre todo cuando no han cumplido ni una palabra de lo que han dicho a lo largo de 10 años de mentiras y resurrecciones sinsentido.
Pues nada, el amigo que quiere los tomos de GTO se ha pasado por Kurogami y por Imágenes, y le han dicho que si traen cualquier cosa se lo reservan y le avisan por teléfono.

También ha estado en alguna otra tienda y le han dicho que de Mangaline no hay quien se fie, que no hacen más que mentir :S

En fin, hype bajando...
Esta vez, con la salida de los nuevos tomos de GTO, Coco y Yugo, no podemos hablar de algo exclusivo de MangaLine. Hay otra mano echando una ayuda, y si es responsable, la cosa seguirá adelante con esas tres series.

PD. yo también quiero terminar Coco de una akjsfklsjdfkjsldf vez
chibisake escribió:Esta vez, con la salida de los nuevos tomos de GTO, Coco y Yugo, no podemos hablar de algo exclusivo de MangaLine. Hay otra mano echando una ayuda, y si es responsable, la cosa seguirá adelante con esas tres series.

PD. yo también quiero terminar Coco de una akjsfklsjdfkjsldf vez

Ya lo estoy viendo... EDICIONES SD... o... SD EDITORIAL XD
No, usarán la empresa tapadera de Mangaline... ABfenix, los que venían para desbancar a SD vendiendo figuras falsas y ediciones mexicanas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero hay probabilidades de que alguna editorial empieze con GTO desde el principio?
JdR escribió:¿Pero hay probabilidades de que alguna editorial empieze con GTO desde el principio?

Pues sí siempre y cuando los propietarios de los derechos de la serie retiren la licencia a Mangaline por algún imcumplimiento del contrato, y que luego alguna otra editorial se interese por la licencia.

Ho!
terminarán con la version deluxe no?
Ya estamos en Septiembre.

¿Se sabe algo de lo de terminar Coco y otras o podemos empezar a insultar ya?
16 respuestas