¿Que posibilidades tengo de pillar una V1.4?

Hola, el caso es que me quiero comprar una XBOX, pero antes de comprarla me quiero piyar el chip, para instalarlo la misma noche de comprarlo y en caso de tragedia no se nada señores.
Bueno, el caso es que me decanto por el XBIT, pero he visto que en la v1.5 hay que hacer un puente en el chip, lo cual no me gusta por que apesar se haber soldado alguna cosilla (como un DB25 por ejemplo) la soldadura en si misma parece chunga de cojones.
Entonces... ¿Que posibilidades hay de comprar a dia 3 de marzo una V1.4?, he visto que en el MeidaMark hay un pack con terminator 3 ¿creeis que sera v1.4?
Tambien me comentaron que el pack rojo furia tambien suele llevar v1.4.

Muchas gracias.

P.D.: En caso de no poder pillar una 1.4 me compraria un Xecuter 2.3b plus me tiraria en una V1.5 sin soldar 100% ¿estoy en lo cierto?.

Muchisimas Gracias por anticipado.
si no quieres derrochar unos cuantos euros pillate la consola, la miras te sigues los manuales y descubres que modelo es, entonces pides el chip, esperas 2 dias y lo pones, es mejor es perar que derrochar euros, hazme caso, y yo decantaria por el xecuter 2.3b lite plus en el 1.1,1.2,1.3,1.4 y 1.5 es un guen chip ;)
yo creo q el smartxx, xbit o xcuter son buenas opciones... el alladin es baratillo y funciona hasta las 1.4
Creo que hare eso que comentas, pero de todas formas...
¿en que pack me puedo encontrar una V1.4?, la verdad es que es un fastidio esto de los packs, por que a mi los juegos de los packs no me gusta ni uno solo, que se le va ha hacer.

Otra cosa, el XBIT se flaseha antes de instalar por USB, pero el Xecuter como se flashea? ¿por paralelo?
Otra cosa, al Xecuter 2.3b plus le puedo meter el flasheador externo?

Gracias por contestar.
Creo que hare eso que comentas, pero de todas formas...
¿en que pack me puedo encontrar una V1.4?, la verdad es que es un fastidio esto de los packs, por que a mi los juegos de los packs no me gusta ni uno solo, que se le va ha hacer.

Otra cosa, el XBIT se flaseha antes de instalar por USB, pero el Xecuter como se flashea? ¿por paralelo?
Otra cosa, al Xecuter 2.3b plus le puedo meter el flasheador externo?
Ah y se me olvidaba, doy por supuesto que el Xecuter se puede poner para cargar el dash original y meterme en el live ¿cierto?
Gracias por contestar.
el lite plus se puede flashear a partir del evox, y tiee opcion para descativarlo para jugar al live con unos interruptores que te vienen.
tan dificl es mirar el numero d serie de la consola? XD (no hace falta ni abrir la caja) lo miras x detras y ves si lleva un xxx33xxx y ya sabes si es una 1.4 o no.

salu2
Yo compré un pack rojo furia y a las dos semanas otro colega en un centro comercial distinto. Las dos eran 1.4 con lector Thomson.

Saludos.
Yo compre en enero pack rojo furia y v1.4 y lector sansung.

YO tampoco se que chip ponerme para mi v1.4,igual obto por el smartxx.

UNas preguntillas sobre este chip:

Se puede poner el chip sin soldarlo?
SI hay que soldarlo,son muy complicadas estas soldaduras?

Yo veo este chip la mejor opcion sobre todo por el tema del flaseo.

GraciaS [ok]
Veo que solo hay que hacer dos soldaduras,bueno 4,cdos cables a soldar.

No se no lo veo muy dificil igual le hecho pelotas y lo intento hacer,solo e soldado durante una semnaa en clase barrillas de cobre pequeñas.

Igual le planto cara y pido el chip el lunes mismo [mad]

SaludoS [ginyo]
Al final me fui al alcampo y me piye el mejor pack que vi, que es el Sega Bundle pack, asi que sospecho que es una V1.0 a espera de mirar el kernel.

Por 170€ con dos juegos que me encantan creo que me ha salido bien el apaño.
10 respuestas