Que posibilidades tengo de pillar una vulcanus?

Hola quiero pillarme una beca vulcanus pero el tema está en que no sé si con mis conocimientos actuales puedo... me falta 1 asignatura para acabar ingeniería informática con un 6.5 de media mas o menos. Y llevo 6 meses trabajando de desarroyador de software en una empresa informática. Además he estado en el extranjero haciendo cursos de idiomas.

tengo alguna posibilidad? o directamente ni lo intento?

por otro lado la beca leonardo creeis que vale la pena? o que sería más factible?
Es muy, muy dificil pero si de verdad la quieres, ¡¡por intentarlo que no quede!!
claro que lo quiero!!! es mi sueño... la verdad es que si no la consigo me pondré a mirar trabajo para mi aunque sea mucho ir a la aventura siempre hay empresas que les gusta más el curriculum que otras cosas :).

de momento intentaré pedir a mi jefe una carta de recomendación (aunque igual se le cae alguna lágrima si le digo que me voy xD) y tambien iré por el campus preguntando a mis antinguos profesores de inglés a ver si me pueden hacer algún tipo de certificados y bueno meteré toda la morraya que pueda...

por cierto a todo eol si la consigo invito a una cena ;) (era coña eh! xD)
joer, alguien más pensó que una vulcanus es una enfermedad? [tomaaa]
Mal vas si empiezas metiendo morralla :(

Yo lo pedi el año pasado y no pase ni la primera prueba ( electronico ), otro amigo tambien la pidio y lo preseleccionaron aunque al final se quedo fuera ( industriales ), de todas formas por probar no pierdes nada ;) Bueno si, un poco de tiempo ;D
Yo pense que queria pillar esto :P

Imagen
Yhiru escribió:Mal vas si empiezas metiendo morralla :(

Yo lo pedi el año pasado y no pase ni la primera prueba ( electronico ), otro amigo tambien la pidio y lo preseleccionaron aunque al final se quedo fuera ( industriales ), de todas formas por probar no pierdes nada ;) Bueno si, un poco de tiempo ;D

puedes explicarme un poco como va eso de las pruebas y tal?

6 respuestas