¿Qué posibilidades tengo de trabajar en Mercadona?

Buenos días a todos. A ver como me explico:

Llevo 2 años en paro, tengo 42 años, y por edad, mis posibilidades de empleo son cada vez más reducidas. Estoy buscando curro en almacenes, pero de momento lo veo difícil, porque piden 1 año de experiencia en todos sitios. Es lo que veo.

Ahora mismo mis mejores posibilidades pasan porque me cojan en Mercadona o en un sitio parecido. Si alguien conoce esa empresa, y alguien debe saberlo. ¿Qué posibilidades tengo de entrar? Con mi edad y que sólo tengo el Graduado Escolar, no la ESO. He estado investigando y laboralmente son equivalentes, pero Mercadona pide especificamente la ESO. A lo mejor les da igual, pero ¿Alguien la sabe a ciencia cierta?¿ Se puede entrar en Mercadona con el Graduado? También he oído que buscan a gente desesperada por encontrar trabajo, que no les dé problemas y que estén seguros de que no se van a ir ni a vaguear, y si es así, entonces yo encajo en el perfil... [decaio] [decaio]

A ver si alguien me puede decir algo, un saludo, amigos ;)
soy de valencia asi que conozco mucha gente que curra ahi.
de los que han dntrado en los ultimos años son todos el mismo perfil, treintañeros con carrera y master y mierdas para reponedores o almaceneros, eso si, a alguno ya lo han promocionado.
que no quiere decir que no te cojan, pero vamos ya sabes que tienen donde elegir

lo de un año de experiencia para trabajar en un almacen siempre me ha hecho mucha gracia, es como experiencia en trabajo en general, puedes poner que la tienes porque lo que te encuentres de un lado a otro variara como de la noche a la mañana..
Gracias por tu respuesta [PeneDeGoma]
¿Nadie sabe algo más?
madridista_123 está baneado por "game over"
mcg73 escribió:Gracias por tu respuesta [PeneDeGoma]
¿Nadie sabe algo más?

Yo te puedo decir que en los de mi ciudad que la mayoría abrieron el año pasado buscaban gente de 25 a 30 años mas o menos al menos de cara al publico para el almacen no se igual cambia.
Conozco la empresa MUCHO.
Por motivos de la vida, familiares que curran allí, mi padre trabajó un tiempo antes de quedar incapacitado por enfermedad (nada que ver con Mercadona)
Mi tío tiene un puesto de responsabilidad. Yo he participado en alguna que otra entrevista, de las cuales me he largado, porque no comulgo con su política.
De hecho, fui para un puesto de mantenimiento, y me dijeron, allí mismo, que de mantenimiento nada, que era para almacén, en toda mi cara, cuando me habían llamado especialmente para ese puesto, por mi perfil laboral, mi experiencia y mis estudios..
Buscan gente de todo tipo, por la edad, no creo que tengas muchos problemas, si te casas con ellos, no te faltará trabajo una vez entres.
Lo complicado en tu caso puede ser entrar.
Si no tienes un padrino, lo veo complicado, pero insiste.
Especialmente campañas de verano y navideñas, y si es la costa mejor.
En principio, si buscas en un supermercado, hasta hace un tiempo, debías pasar primero por un almacén.
Si tienes más dudas pregunta.
Puedo consultar con mi tío.
Pues yo lo que quiero es entrar a almacén, precisamente, al de Ciempozuelos. Si puedes preguntar a tu tío, te lo agradecería, gracias
Preguntaré.
Aquí en Valencia están las oficinas centrales, en Tavernes, donde se puede solicitar una solicitud de empleo y entregarla en el almacén.
No se como será en Madrid, de todas maneras, puedes ir buscando, en lo que puedo hacerme con mi tío. No le veo mucho
Arxon escribió:Preguntaré.
Aquí en Valencia están las oficinas centrales, en Tavernes, donde se puede solicitar una solicitud de empleo y entregarla en el almacén.
No se como será en Madrid, de todas maneras, puedes ir buscando, en lo que puedo hacerme con mi tío. No le veo mucho

Muchas gracias!
7 respuestas