Que posicion

Pues eso cual es la mejor manera de poner a la blanquita de pie o tumbada
Yo tambien queria saberlo!!
ZzzZZ ZzzZZ
Yo la tengo tumbada y no me ha dado nunca ningun problema asi que lo recomiendo, a parte, de que e oido a gente quejarse de que se le han rallado discos por tenerla de pie, y no no les a pasodo por moverla mientras estaba en marcha [risita]
se ha hablado mucho del tema en el foro.
Al final mi conclusion es que vertical se enfria mejor.

A mi personalmente no me gusta nada tenerla vertical. Es mas facil que se caiga al darle un golpe. Y no me gusta nada como se meten los cds.
Se puede discutir 500.000 veces, pero a mi parecer es algo de muy poca importancia. Esté en postura horizontal o vertical no se van a rallar los discos ni se van a romper al entrar en la bandeja.

No es facil que se caiga estando vertical, al disponer de mando inalambrico, y lo único que está demostrado esque si la cambias de posicion vertical-a-horizontal se ralla el disco que esté dentro. Pero exactamente lo mismo que si la movemos de horizontal-a-vertical.
Yo la tenia horizontal y ningún problema. Al cabo de un tiempo me dio por ponerla vertical. Un par de meses después empezó a darme problemas la bandeja del lector. Le costaba abrirse. La volví a poner horizontal y desapareció dicho problema. Así que si tienes espacio te recomiendo que la pongas en posición horizontal. Un saludo.
FIGANE escribió:Yo la tenia horizontal y ningún problema. Al cabo de un tiempo me dio por ponerla vertical. Un par de meses después empezó a darme problemas la bandeja del lector. Le costaba abrirse. La volví a poner horizontal y desapareció dicho problema. Así que si tienes espacio te recomiendo que la pongas en posición horizontal. Un saludo.

+1
Hola:
Yo también la tengo en horizontal, me da más seguridad y creo que la bandeja del CD trabaja mejor.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
horizontal ,pero casi que da igual como lo tengas.
8 respuestas