¿Que posters retro teneis en casa?

¿Sois de los que os gusta poner posters en vuestra habitación o sala de juegos?
¿Cuales son vuestros favoritos?
Yo tengo enmarcado en cristal un poster del ocarina of time , luego tengo alguno mas pero de peliculas jejeje , me gustaria tambien poner alguno de resident evil de los primeros :)
En su momento tuve puesto un poster del dragon ball z de supernes pero ahora nada.
Bua, yo tenía varios pero de Dragon Ball recuerdo uno que dieron en Superjuegos de DB: Legendes de Saturn bastante alto (de ancho era un Din A4) con Goku
Tengo uno de Sonic Spinball que me vino de regalo con un juego que compré por Ebay.
Yo enmarcado tengo uno de una pelicula: star wars episodio I. Como era grande lo tengo recortado y solo se ve la imagen, que al fin y al cabo es lo que me gusto. Es la que sale anakin de niño y la sombra de darth vader.

Ando buscando una de Salamander a buena resolucion, q me gustaria, pero tampoco es que busque mucho [+risas]
Antes si tenia. Ahora posters retro pos no. Uno de zelda ocarina of time, ranma 1/2, final fantasy VIII, Madoka (Kimagure orange road..) y Saga y Kanon de geminis. Llevan conmigo algunos de ellos mas de 15 años.... [fumando]
Tenía de Zelda OoT y Final Fantasy VII y VIII. A día de hoy sólo sobreviven:
Imagen

Poster que venía con el juego
Imagen

Recortada de una revista o catálogo
Imagen

La imprimí y la colgué de poster porque me gustó
El que venia con la Nes.

Imagen
Tenía uno del Killer Instinct 1. No recuerdo si era de la nintendo acción o de la hobby consolas.

No se donde andará
Retro retro no, ya que es de psx, pero a ver a quien le suena el que tengo puesto:

Imagen
Smack5 escribió:Retro retro no, ya que es de psx, pero a ver a quien le suena el que tengo puesto:

Imagen

Abe odissey o abe exodus jejeje.
Vaya pregunta!
Este:

Imagen

La reina bárbara!
Yo el unico que tengo retro es uno de los hermanos marx (una noche en casablanca) en marcado, de video juegos no tengo ninguno pero cuando haga obra me hare el de el monkey aisland y el del tentaculo rosa con el puño al aire.
yo tengo uno guardado de Bebeto XD es lo único que tengo de poster retro...
raulnga escribió:Vaya pregunta!
Este:

Imagen

La reina bárbara!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
raulnga escribió:Vaya pregunta!
Este:

Imagen

La reina bárbara!

No está nada mal XD
Ostras Cozumel esos de Monkey Island me los apunto me han molado mucho.
Antaño tenia varios de Sonic, hoy dia nada de nada... (aunque no descarto colar uno en secreto algun dia de estos [carcajad] )
retroviciado escribió:Ostras Cozumel esos de Monkey Island me los apunto me han molado mucho.

Me alegro que te gusten [oki]
Del madrid y el zaragoza.... ???

Bonito cuarto....me gusta
Hace años tenia muchos puestos, prácticamente todos los que regalaban en la HC [+risas]

Tienen que estar guardados por algún cajón.
enmarcado tengo el del 25 aniversario del Zelda.
Uno que es dorado con ilustraciones cronológicas de todos los links
Smack5 escribió:Retro retro no, ya que es de psx, pero a ver a quien le suena el que tengo puesto:

Imagen

Me gusta
precisamente ayer estuve mirando varios del daytona usa
Cozumel escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ohh, que bonitos, y encima enmarcados!!. Muy wapos ;)
Kasios escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ohh, que bonitos, y encima enmarcados!!. Muy wapos ;)

Me alegra que te gusten.

Los de Dinamic, Monkey Island y Metal Gear los compré enmcarcados, el de Star Wars lo enmarqué después de que me lo regalara mi hermana un cumpleaños y el de Final Fantasy me lo ofrecieron en una tienda donde compraba juegos cuando iba a cerrar. Lo tenían en la tienda y cuando lo veo me acuerdo de ella.
Me encantan esos posters cozumel, sobre todo los del metal gear estan muy chulos. A mi me gustaría conseguirme alguno en mi cuarto de algo retro, ya que no tengo ni 1... En fin todo se andará. Un saludo.
Antes tenia unos cuantos de Lucas Arts y uno firmado de Halo Reach, desde que pinté la casa solo he vuelto a colgar uno, no por nada en especial, si no por pereza de hacer agujeros xD, y la casa la pinté hace un año y pico.
Yo tengo uno grande de Street Fighter y uno del Haunted Castle de Msx.
pedrada14 escribió:Abe odissey o abe exodus jejeje.

El odissey justamente XD uno de los carteles que salen en la intro

Prometius escribió:

Imagen

Me gusta

Me alegro que te guste, lo pedí hacerlo en una imprenta a partir de la imagen vectorizada y la verdad es que no me salió tan caro como esperaba. No más del doble que te cuesta uno del mismo tamaño, está bien contando que te hacen la imagen que tu quieras y que no habrán muchos iguales
Esto es lo unico que tengo colgado de retro en casa:

Imagen

Imagen

Mas majos :)
hoy me he hecho con una foto tamaño A3 en B/N de un concierto de Queen enmarcada que había en una discoteca que ha cerrado.
No es retro de videojuegos, pero si que es retro y me mola mil XD
Eso de tener posters no me gusta, pero tengo un cojon de posters originales de nintendo de los 80 en una caja

Estan guapos

Ah, edito, hoy haciendo limpieza encontre este en casa, aunque no lo colgare

Imagen
Doom, Monkey Island y Day Of The Tentacle. Los 3 enmarcaditos como toca.
Tengo un marquito pequeño con sonic 2 y un espejo pequeño también con sonic dibujado. Y una colección de pósters guardados. Y me olvidaba uno grande del reino champiñon
Yo me hice este y es el único que tengo puesto:
Imagen
Yo uno de Michael Jackson, aquí estoy yo en mi cuarto con el poster de fondo:

Imagen

Edito: No es retro, pero tengo enmarcado y colgado en mi despacho una lámina que me hizo mi suegra con una técnica chulísima mezclando pintura, impresión y no se que historias, que se me ve a mí de fondo, y salen imágenes de los simpsons, un super mario, y alguna cosilla más... Muy chulo :D

Saludos!
Uno del ilusion of time, of course.
Mi poster-album de los cromos de Sega que daba Bollycao hace un par de años (22 para ser exactos).
Imagen

Esto es algo que ahora mismo no tengo colgado ya que lo tuve que quitar hace un par de meses por que estaba muy deteriorado y hasta que me consiga un marco para el lo tengo retirado.
El del Camelot Warriors... Mi primer juego de spectrum.
comictus escribió:Mi poster-album de los cromos de Sega que daba Bollycao hace un par de años (22 para ser exactos).
Imagen

Esto es algo que ahora mismo no tengo colgado ya que lo tuve que quitar hace un par de meses por que estaba muy deteriorado y hasta que me consiga un marco para el lo tengo retirado.

Diooos me ha encantado comictus, lástima que el mío ya no lo conservo (aunque no lo completé), me encantaba ese póster.
En mi cuarto estuvo durante mucho tiempo el póster de Squall de FF8 que daban con la edición coleccionista, me lo dió el de la tienda al comprar la edición normal, aún lo conservo aunque con las esquinas deterioradas, otro póster retro que conservo (aunque no videojueguil) y que creo que está a la altura del que ha posteado el compañero comictus es este:

Imagen

Hace poco lo rescaté de casa de mis padres y voy a llevarlo al cristalero para enmarcarlo y llevármelo a mi estudio, las esquinas aún tienen restos de cinta adhesiva con la que estaba colgado en la puerta de mi cuarto, aquello era fútbol de verdad, jugadores que se dejaban la piel en el campo (o la nariz en el caso de Luis Enrique) y no el tiqui-taca estático y aburrido de ahora [carcajad]...
Brutal el poster de bollycao!!
Que bueno el del bollycao!
Cozumel, donde comprastes los de dinamic y los del monkey island??
El otro dia en casa mi madre vi una foto de mi habitacion del 99 cre recordar.... Llena de posters de ff7 y 8, Evangelion, escaflowne... Todo adquirido en el mercat de sant antoni.. El domingo que ire a goorrear me traere la foto la escaneare y la subire...

Lo digo ya no vale reirse de los muebles...
Tengo uno del Super Metroid y otro de Mario
Yo tengo la colección completa de revistas que salieron en España de Screenfun que daban bastantes posters la verdad... Más algún que otro suelto, pero no los suelo colgar xD
Que chulos quedan enmarcados, yo no tengo ninguno, tengo alguno actual, pero nada más, tengo poco espacio para colgar la verdad.
50 respuestas
1, 2