Que potencia grafica maxima podria llegar a alcanzar nds

CPU: Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU (serie R4000 personalizada), Velocidad del reloj: 93,75 MHz
CO-PROCESADOR: RCP: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, Velocidad del reloj: 62,5 MHz
PROCESAMIENTO DE IMAGEN: Búfer Z, anti-aliasing, mapping de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapping del entorno
MEMORIA: RAMBUS D-RAM 36M bits, Velocidad de transmisión: 4,500M bit/sec máximo frecuencia 500 Mhz
RESOLUCIÓN: 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo
DIMENSIONES: Ancho 260 mm, Fondo 190 mm, Alto 73 mm
PESO: 1,1kg (2,42 lb.)
COLOR/SALIDA: color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16,8 millones de colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits
Conexiones y puertos:
Puerto para control (4 mandos)
Puerto de expasion de memoria RDRAM (1)
Ranura de cartuchos de Juego (1)
Bahia de EXTension 50 pin (1)
Salida de Audio Video SNS A/V Multiout (1)
Entrada de corriente DC 12V/3.3V (1)


Parece ser que si llegaba a 640 x 480
Piriot escribió:CPU: Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU (serie R4000 personalizada), Velocidad del reloj: 93,75 MHz
CO-PROCESADOR: RCP: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, Velocidad del reloj: 62,5 MHz
PROCESAMIENTO DE IMAGEN: Búfer Z, anti-aliasing, mapping de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapping del entorno
MEMORIA: RAMBUS D-RAM 36M bits, Velocidad de transmisión: 4,500M bit/sec máximo frecuencia 500 Mhz
RESOLUCIÓN: 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo
DIMENSIONES: Ancho 260 mm, Fondo 190 mm, Alto 73 mm
PESO: 1,1kg (2,42 lb.)
COLOR/SALIDA: color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16,8 millones de colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits
Conexiones y puertos:
Puerto para control (4 mandos)
Puerto de expasion de memoria RDRAM (1)
Ranura de cartuchos de Juego (1)
Bahia de EXTension 50 pin (1)
Salida de Audio Video SNS A/V Multiout (1)
Entrada de corriente DC 12V/3.3V (1)


Parece ser que si llegaba a 640 x 480


Claro que llegaba a 640x480, igual que la snes llegaba a 512x448 y eso solo lo veías en algú menú (lo demás solo estaba a 256x224). La n64 no tenía ram suficiente para ejecutar juegos a 640x480 sin cartucho de expansión, solo menús.

Haz la prueba, pon el emulador project64 con una rom de n64. Lo pones a 320x240 a pantalla completa, y (si tienes nvidia) le metes el quincunx, y te retiras 2-3 metros, verás como se ve igual.
El límite de poligonos de la NDS está limitado a un número de vertices (6144 vertices), lo cual son 2048 triangulos o 1536 quads (lo que vendrian a ser 3072 triangulos). Claro que tengo entendido que hay trucos para volver a redibujar el mundo sobre el framebuffer anterior (claro que el ztesting del anterior ya no tendria validez), aunque esto solo seria util si pudieras dividir el mundo entre varios planos :3

De todas formas, la lacra de la DS es que tiene muy poca vram v_v
52 respuestas
1, 2