Que potencia grafica maxima podria llegar a alcanzar nds

Nos han hecho creer que la nds es mejor en calidad grafica a n64, eso lo podemos corroborar en juegos como mario 64 ds modelados nuevos y graficos remodelados, pero que es lo maximo que podriamos ver en la nds? Me gustaria que expusirais fotos de los juegos con mejores graficos en n64 para hacernos una idea de lo que puede llegar de aqui a un tiempo.

Gracias y espero esas fotos [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [ginyo] [ginyo]
Busca en los temas del FF III y del Zelda
Generalmente toda consola llega a su máxima potencia al final de su vida, como pasaba con la play y como está pasando con la play2.
Creo que de la DS todavía le queda vida para sorprendernos.
pues yo creo que a todos nos han engañado,es verdad que la DS supera a la n64 en algunos juegos,pero creoque es porque son de los peores que tenia la n64,sin embargo ya he visto muchos juegos que han tenido que kitarle camaras,poligonos,etc... porque el motor grafico de la DS no lo soporta.

a mi sinceramente por ahora me esta decepcionando un poco,he levantado mis esperanzas al ver el FF3.

y me moleste cuando ayer probe el tenchu para echarle un ojo y es verdadque ciertas cosas estan bien conseguidas como las de el de psx pero no le llega ni a la suela de los zapatos el de la DS.

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
A dia de hoy no llega a lo q fue lo grande de n64.... pero seguro q llegara, ya q cada vez sacan mas sorpresas graficamente hablando.
Metroid prime ha superado a todo lo q habia.... pero no es perfect dark,por poner un ejemplo.
Demos tiempo al tiempo
Yo quisiera que pusierais imagenes de los mejores juegos ya que como no he tenido la suerte de tener la n64 y tengo la suerte de tener nds querria hacerme una idea mas o menos de lo que podria llegar a ser mas que nada para saber la potencia muchas gracias y repito espero esas fotos jejeje ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [buenazo] [buenazo] [ginyo] [ginyo] [inlove] [fies]
Maduin escribió:podria llegar a todo esto,pero ya te digo que a veces lo dudo mucho:

http://www.flashygraphics.co.uk/images/game%20snapshots/Zelda-Majoras-Mask.jpg

http://www.juegomania.org/Star+Wars:+Rogue+Squadron/fotos/n64/0/401/Foto+Star+Wars:+Rogue+Squadron.jpg

si recuerdo mas con un buen apartado grafico,lo edito y pongo mas.
Ppff no se yo, veo dificil que algún juego llegue a esos niveles visto los juegos que estamos viendo en la actualidad.
Joder,pos yo viendo el mario 64 DS me kreo totalmente k puean hacer esos 2 inkluso mejor.
Vyse escribió:Ppff no se yo, veo dificil que algún juego llegue a esos niveles visto los juegos que estamos viendo en la actualidad.


totalmente de acuerdo contigo,creo que el principal problema esque el motor de la DS soporta pocos poligonos en comparacion con otras consolas como la 64
Cuando salió la consola todo el mundo decía que era mucho mejor que la N64, que si Mario tiene más polígonos, que si tal que si cual.

Yo todavía no estoy muy convencido y tendremos que esperar a que pase algún tiempo para comprobar si realmente veremos en la DS cosas como Perfect Dark, Zelda OOT, Donkey Kong...
Gran parte de la ausencia de buenos graficos es que las empresas han tomado la DS como una nueva GBA, sacan juegos bastante parecidos a los de GBA trabajando poco en las posibilidades de la DS, de ahi que la mayoria de los buenos juegos sean de nintendo o de empresas que no se toman tan a la ligera el desarrollo de sus titulos.

espero que poco a poco se den cuenta de lo que es capaz la DS y empiezen a darle mas caña.

Respecto al poder de la DS , yo no diria que es mas potente que la 64. mas bien diria que estan a la par.
yo pienso que se puede ver mirando las especificaciones tecnicas de cada consola.

Pero creo que la DS si los desarrolladores "quieren" pueden superar a la 64.

Ver un ocarina corriendo en mi DS soy feliz X-D
Maduin escribió:

totalmente de acuerdo contigo,creo que el principal problema esque el motor de la DS soporta pocos poligonos en comparacion con otras consolas como la 64


Tiene bastantes mas poligonos sostenidos que la n64, que llegaba a duras penas a 80000, y la ds se hace 120000 con el gorro. Efectos tiene mas, su T&L es programable, no mucho, pero algo si.
Según en la pag de Nintendo dice esto:

Las dos pantallas, ambas de 3 pulgadas, son capaces de reproducir auténticos gráficos en tres dimensiones, incluso más avanzados que los de la Nintendo 64.
Estoy de akuerdo kn raziel,yo kreo k las grandes empresas la an tomao kmo una gba y ai tan,sin kurrarse los juegos.
Las compañias no estan acostumbradas a q las portatiles sean capaces d mostrar graficos en 3D, d ahi sus cuestionables conversiones y sus juegos tipidos d GBA
Es q es mucho mas facil y barato sacar un juego en 2d y q luzca a uno en 3d sin q parezca una basura grafica a dia de hoy. Se puede pero como ya hemos visto solo nintendo y pocos mas se molestan en hacerlo.
salu2
Lo único que no tiene DS respecto a N64 es el filtro de texturas, que siendo una pantalla portátil poco se hecha de menos. Por lo demás, está por delante.
Telstar escribió:No se quien ese tal todo el mundo, presentamelo algun dia.


Hay hilos, hilos y más hilos comparando imágenes de Mario 64 en DS y N64 en los que la mayoría de gente coincidía en que en la DS se veía todo más poligonado y que era superior.
Y digo yo: ¿Tan malos son los gráficos en 2D? Porqué viendo las maravillas que han hecho con el M&L2 y lo del King Kong (paso de ponerle un adjetivo a ESO) y el Burnout me quedo con las 2D de largo...
Zabuza escribió:Y digo yo: ¿Tan malos son los gráficos en 2D? Porqué viendo las maravillas que han hecho con el M&L2 y lo del King Kong (paso de ponerle un adjetivo a ESO) y el Burnout me quedo con las 2D de largo...


No es que sean malos, pero no aprovechan la máquina ni al 10%, y la máquina se diseño para ser aprovechada, no para que la desperdicien.
Hata ahora la makina no nos ha enseñado todo su potencial y falta que otras compañias que no sean nintendo saquen provecho a la DSy no se limiten hacer juegos versionados de la Gba, viendo el Animal crossing,RE,super mario 64, metroid , me hace tener esperanzas de ver algun dìa algo tan grande como perfect dark, eso seria una revoluciòn(es de largo mi juego favorito, si no contamos el OOT)aunque me conforo con un time splitters que me gustan mucho!!
Aun queda mucho hasta que se dignen a hacer algo wapo en 3D para la DS, los ultimos juegos de N64 son simplemente abismales y quien no me crea que mire el ultimo 007 de N64, perfect dark, turok 3 o banjo & tootie... el dia en que vea cosas así en la DS iré empalmao todo el dia... [+risas]

SaluDos!!
Dadle esperanzas, a mi me parece de las consolas portatiles la que esta mejor diseñada (es nintendo ;-) ), quizas con lo que muestra en Pantalla se queda algo corta comparandola con la PSP, pero le da de largo en jugabilidad, estas mas agusto con la DS en las manos, y ya no hablo de lo que a dicho nuestro compañero:

Telstar escribió:No se quien ese tal todo el mundo, presentamelo algun dia. La consola, a diferencia de la N64 apenas tiene efectos graficos. Pero los graficos a mi me parecen bastante mas detallados, con mejores texturas y lo que es mas importante, la tasa de refresco es altisima, jamas habia visto una consola con tantos juegos a 60fps. Ademas no debemos ovidar que la DS lo ejecuta todo a progressive scan.


Solo con esa misera explicacion ya es hasta más facil jugar con ella, la suavidad en los movimientos es espectacular, es lo primero que me impacto de la DS (Mario Kart, Resident Evil y más) ya que me habia acostumbrado a la PSP (medievil, PES5 y un par más) por tenerla un par de meses antes. Y por lo que he visto en Mario Kart y en RE (en RE me falla que hagan grabado los videos a una resolucion un poco baja y los fondos oscuros se vean tan mal, en cambio lo demas esta todo perfecto X-D) creo que la consola es muy capaz de hacer juegos con una calidad grafica igual o algo superior a la N64.

Esta es mi opinion.

SaLuDoS!

YrOsT

P.D.: Yo prefiero ver rular al [tadoramo] [tadoramo] Zelda OOT[tadoramo] [tadoramo] antes que el Perfect Dark.Os imaginais un Wave Race 64 DS en modo WiFi?? seria de vicio! o un Super Smash Bros 64 DS en modo WiFi??? [babas]
Teneis alguna pagina, en la que muestren las especificaciones tecnicas del procesador amr 9?? O ya puestos, de que hardware esta compuesto la nintendo ds¿¿
Iberico escribió:Teneis alguna pagina, en la que muestren las especificaciones tecnicas del procesador amr 9?? O ya puestos, de que hardware esta compuesto la nintendo ds¿¿


Las del arm9 las puedes ver en la web del fabricante, pero sospecho que tiene algún añadido. Las de la unidad T&L y GPU son casi desconocidas, solo se conoce lo que se ha ido averiguando mediante la prueba y el error, nintendo no suelta prenda.
La de gpu si lo creo, puesto que la ngage basaba su motor grafico en el amr9 si no me equivoco, la nds supongo que sera algo similiar...

El amr7 que tenemos, que funcion cumple?? Uno mueve los graficos de la pantalla superior, y el otro el de la inferior?
Creo que las dos pantallas las mueve el arm9.
El arm7 se encarga de rular los juegos de GBA y el sonido de los juegos de DS, que un sonido de calidad consume muchos recursos.
Simple y llanamente en potencia está muy por debajo de N64, pero claro ¿cómo entonces muestra un Mario Kart a 60 fps y con tan buen detalle? A parte de un MEtroid Prime que acaba de salir que es de aupa técnicamente.... pues muy sencillo, mientras N64 tenía que mover gráficos a una resolución de una televisión el hardware de NDS tiene que mover gráficos en una resolución ridícula, lo que le permite hacer mucho más a simple vista que en una televisión.

Haced la prueba, cogerd una foto a tamaño real de un juego de N64 con buenos gráficos y otra foto a tamaño real de otro juego de NDS el más puntero técnicamente y esta foto hacedla tan grande (ampliadla) como el tamaño de la foto del juego de N64, veréis lo realmente MAL que se ve el juego de NDS porque no tiene mucha resolución en comparación con los juegos de N64.
ER_PERE escribió:Haced la prueba, cogerd una foto a tamaño real de un juego de N64 con buenos gráficos y otra foto a tamaño real de otro juego de NDS el más puntero técnicamente y esta foto hacedla tan grande (ampliadla) como el tamaño de la foto del juego de N64, veréis lo realmente MAL que se ve el juego de NDS porque no tiene mucha resolución en comparación con los juegos de N64.


No tiene sentido hacer la comparacion con imagenes.
La comparacion se podira hacer conectando la DS a un televisor (ni idea d como hacerlo XD) y comparar la calidad con la imagen de una N64 o usando un emulador d DS q reescale las pantallas y compararlo con la imagen d un emulador d N64, cosa q todavia no se puede hacer y aunq se pudiera, habria q tener en cuenta la resolucion usada x los emuladores en cuanto a las texturas
D.A.F escribió:
No tiene sentido hacer la comparacion con imagenes.
La comparacion se podira hacer conectando la DS a un televisor (ni idea d como hacerlo XD) y comparar la calidad con la imagen de una N64 o usando un emulador d DS q reescale las pantallas y compararlo con la imagen d un emulador d N64, cosa q todavia no se puede hacer y aunq se pudiera, habria q tener en cuenta la resolucion usada x los emuladores en cuanto a las texturas


Por eso lo digo, porque hacer la prueba conectando una DNS a un televisor donde también se pueda ver la N64 aún no se puede.

Sois quisquillosos algunos ¿eh?

jeje
ER_PERE escribió:Sois quisquillosos algunos ¿eh?
jeje


Un pokillo si [+risas]
ER_PERE escribió:Simple y llanamente en potencia está muy por debajo de N64, pero claro ¿cómo entonces muestra un Mario Kart a 60 fps y con tan buen detalle? A parte de un MEtroid Prime que acaba de salir que es de aupa técnicamente.... pues muy sencillo, mientras N64 tenía que mover gráficos a una resolución de una televisión el hardware de NDS tiene que mover gráficos en una resolución ridícula, lo que le permite hacer mucho más a simple vista que en una televisión.

Haced la prueba, cogerd una foto a tamaño real de un juego de N64 con buenos gráficos y otra foto a tamaño real de otro juego de NDS el más puntero técnicamente y esta foto hacedla tan grande (ampliadla) como el tamaño de la foto del juego de N64, veréis lo realmente MAL que se ve el juego de NDS porque no tiene mucha resolución en comparación con los juegos de N64.


No tiene sentido lo que dices. La DS no podría rular los juegos a 320x240 (que es a lo que rulaban los de N64), pero como la pantalla es unas 6-12 veces más pequeña tampoco necesita tanta resolución para dar una calidad equivalente o superior.

Con los 256x192 que tiene (con dos pantallas) en una pantalla tan pequeña se puede superar la sensacion de "resolucion real" de la N64.

En cambio, la n64 no podría hacer muchos de los efectos que (según desarrolladores) implementa la gpu de la DS (T&L semiprogramable, más combines, etc). Solo hay un aspecto en el que la n64 supera a la DS, y es en el filtrado de texturas, ya que la DS también dispone de AA .

Es una tontería de calibre INMENSO basar la comparación de potencia de dos máquinas en la resolución solamente, es absurdo, y de cojones. Según tu teoría, FEAR a 512x384 demuestra que un pc es peor que una n64 a con el rogue squadron a 640x480. Lo que dije, absurdo.

Si vas a comparar máquinas, básate en parámetros técnicos, y no solo en uno de ellos, que es relativamente importante.
ER_PERE escribió:
Por eso lo digo, porque hacer la prueba conectando una DNS a un televisor donde también se pueda ver la N64 aún no se puede.

Sois quisquillosos algunos ¿eh?

jeje


Pues en E3 y eventos similares si que conectan la DS a un aparato y de ese aparto a una tele.
Txurrito escribió:A mi si me dan esto Imagen


Pues yo creo que con bastante tiempo (y ganas, porqué si no las hay salen chapuzillas como las he he citado anteriormente...) podran hacer algo parecido, sinó igual. A ver quien se imaginaba que la ps2 haría algo parecido al ffXII cuando salió a la venta...
Txurrito escribió:A mi si me dan esto Imagen


pos yo casi no veo diferencia graficamente entre esa y esta

Imagen
Pues yo por lo pronto veo una falta de sombras y luces espantosa...
Resumiendo la DS puede con bastantes mas poligonos y efectos, pero a diferencia de la 64 no tiene filtrado de texturas.

Si despues de 1 año y pico que lleva en el mercado la DS no lo habiais leido...
Efectivamente, la DS mueve muchos más polígonos que una Nintendo64 con diferencia, lo único que la Nintendo64 utiliza el antialising que hace que los gráficos parezcan mejores, pero ni mucho menos, la verdad es que yo tengo la nintendo 64 y nada que envidiar a la ds en juegos como mario kart o super mario 64, prefiero que se vean más cuadritos que ese difuminado típico de la N64, otra cosa es con el cartucho de expansión que ya ganaba algo mas (se verá algo asi en la ds?).

Es una tontería decir que hacen juegos basándose en gba y parece que no hacen ninguno en 3D, que queréis que os diga, yo prefiero mil veces el mario & luigi tal y como lo han hecho o incluso el castlevania, que aunque pueda pareceros que no, utiliza mucho mas de un 10% para presentar los gráficos y efectos, que las 2D (depende de como sean) también necesitan lo suyo.

Y para terminar creo que no soy el único que se fija más en el juego que en los gráficos, no por el hecho de preguntarse si se está aprovechando el potencial de la ds (que para eso se ha abierto este hilo), si no criticando los desarrollos del catálogo de ds simplemente por el echo de que no tenga unos gráficos 3D acojonantes. Prefiero que el juego sea malo de gráficos y que me proporcione horas de entretenimiento a que sea gráficamente acojonante y de un entretenimiento pésimo.

Para terminar, un punto de vista crítico: me hubiese gustado mas el zelda que están preparando para la DS si lo hubiesen hecho con los gráficos del minish cap antes que los del wind waker ¿Soy el único que le encantan esos gráficos?
konyfero escribió:Efectivamente, la DS mueve muchos más polígonos que una Nintendo64 con diferencia, lo único que la Nintendo64 utiliza el antialising que hace que los gráficos parezcan mejores, pero ni mucho menos, la verdad es que yo tengo la nintendo 64 y nada que envidiar a la ds en juegos como mario kart o super mario 64, prefiero que se vean más cuadritos que ese difuminado típico de la N64, otra cosa es con el cartucho de expansión que ya ganaba algo mas (se verá algo asi en la ds?).


El filtrado de texturas es totalmente distinto del antialiasing. La DS dispone de este último.
Joder yo no pensaba que puediese dar para tanto el tema, yo tan solo pedia unas foto con los mejores juegos de n64, pero creo que aun asi ya me he hecho una idea.... [poraki] [poraki] [hallow] [angelito] [angelito] [beer] [beer] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [oki] [tomaaa] [tomaaa] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [oki]
Johny27 creo que la N64 ofrecia sus 640x480 como deben de ser, de donde sacas los 320x200?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Johny27 creo que la N64 ofrecia sus 640x480 como deben de ser, de donde sacas los 320x200?

SaluDos!!


La n64 solo ofrecia 320x240. Los 640x240 (eran entrelazados) los ofrecía con el cartucho de expansión, y con una bajada considerable en el framerate.
Johny27 escribió:El filtrado de texturas es totalmente distinto del antialiasing. La DS dispone de este último.


Bueno me venía a referir al filtrado de texturas, un error cualquiera lo tiene :P
este puente he estado jugando al GE 007, Rouge squadron, PD 64, MK 64, JFG y demas, y yo veo superior a la DS en muchisimos juegos.

quizas los 2 unicos que veo supeiores en 64 son el PD 64 en hi res, con esos magnificos efectos de luz, sombras... y el rouge Squadron, pero juegos como BK, BT; MK 64, Diddy kong racing... en DS el mario 64DS y el MKDS son sensiblmente superiores, pero tb es cierto que el animal forest de N64 para mi es superior al Animal Crossing DS graafica,ente
La n64 solo ofrecia 320x240. Los 640x240 (eran entrelazados) los ofrecía con el cartucho de expansión, y con una bajada considerable en el framerate


Es que me parece algo casi imposible, 320x240 es una resolucion excesivamente baja, si eso lo adaptas a un televisor solo verias sierras, cosa que en la nintendo 64 no abundaba, y desde luego por mucho antialias que le pongas 320x240 son 320x240. Tienes info al respecto?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Es que me parece algo casi imposible, 320x240 es una resolucion excesivamente baja, si eso lo adaptas a un televisor solo verias sierras, cosa que en la nintendo 64 no abundaba, y desde luego por mucho antialias que le pongas 320x240 son 320x240. Tienes info al respecto?

SaluDos!!


¿Para qué te crees que tenía el antialiasing tan BESTIAL que tenia la n64? Los 640 solo los usaba con el cartucho de expansión, y metía unos petardazos muy guapos de vez en cuando.
Es que no lo veo claro, mucho antialiasing tenia que ser, y desde luego el Antialiasing no es algo que consuma pocos recursos precisamente, por cierto, con el cartucho de expansion no me petardeaba.... bueno, no me petardeaba más quiero decir :D . No sabrás de algun sitio donde tengan la info sobre las resoluciones y tal?, es que me parece demasiada poca resolucion, como que para luego no se aprecien sierras, por mucho antialiasing que tenga.

SaluDos!!
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