que potencia grafica tiene la ndsi?

solamente por curiosidad por q no veo nada por internet, si alguien la sabe
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CPU
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz

El controlador de vídeo realiza las siguientes operaciones 3D por hardware: transform and lighting, transformación textura-coordenada 3D, Síntesis de textura, alpha blending, antialiasing, Cel shading, y z-buffering. Sin embargo usa filtrado de textura (nearest neighbor) haciendo que algunos títulos se vean pixelados. El sistema teóricamente puede generar alrededor de 120.000 triángulos por segundo a 60 cuadros por segundo. A diferencia de la mayoría del hardware 3D, tiene un límite de unos en el número de triángulos que puede dibujar en una sola escena (unos 6.144 vértices, o sea 2.048 triángulos). El hardware 3D está diseñado para dibujar una sola pantalla por vez, o sea que para cuando se dibujan imágenes 3D diferentes en ambas pantallas la velocidad disminuye notablemente. La DS está generalmente más limitada por la cantidad de polígonos que por la velocidad de refresco. Posee una memoria de texturas de 132 KB por pantalla y un tamaño máximo de textura da 1024x1024 píxels.

El sistema tiene dos procesadores 2D por pantalla, similar al de Game Boy Advance, que tiene solo uno. Sin embargo, los núcleos están divididos en principal y secundario y sólo el principal puede capturar vértices del motor 3D. La memoria de vídeo es de 656 KB.[3]

Nintendo DS tiene compatibilidad con Wi-Fi IEEE 802.11b. La unidad también soporta un protocolo especial inalámbrico creado por Nintendo que usa cifrado RSA en la señalización (usado para dibujos inalámbricos y el programa de chat PictoChat para DS). El Wi-Fi se usa para acceder a la conexión Wi-Fi de Nintendo donde los usuarios pueden usar Internet o varios usuarios pueden jugar al mismo juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_D ... 3.A9cnicas
Creo que en terminos practicos es lo mismo que la NDS...Ya que hasta hoy NINGUN JUEGO ha sabido sacarle partido a esa "potencia" extra de la DSi ¿de que sirve eso si no se usa?? y siendo sinceros dudo que ese "fua!!" sirva siquiera para hacer alguna cosa espectacular y/o tracendental...
Ese extra sera por la pantalla más grande, que tendrá que reescalar digo yo
Para NADA ya que la NDS y la DSi (Aun la XL) tienen la MISMA RESOLUCION 256x192..La unica que reescala es la 3DS pero esa ya es otra historia..
la potencia extra dela dsi sera por la camara etc... esta claro q no van hacer juegos solo para la dsi y dejar a la otra de lado
el sonic classics va mejor en una dsi y 3ds que en una ds lite o tocha
Solo son ideas ya que al entrar a modo NDS TODAS las prestaciones DSi automaticamente se boquean (Cpu,Ram,camara,etc) porque si asi no fuera cualquier flashcart podria ejecutar el modo DSi o los juegos mostrarian mejoras por el simple hecho de ir en esas consolas (con el 3DS no discuto porque se esta emulando el modo NDS y OBVIO ahi si hay diferencia)..
Dr Katts escribió:Solo son ideas ya que al entrar a modo NDS TODAS las prestaciones DSi automaticamente se boquean (Cpu,Ram,camara,etc) porque si asi no fuera cualquier flashcart podria ejecutar el modo DSi o los juegos mostrarian mejoras por el simple hecho de ir en esas consolas (con el 3DS no discuto porque se esta emulando el modo NDS y OBVIO ahi si hay diferencia)..

No estoy de acuerdo.

Hace no mucho mi hermana me enseño un juego que decia 'esta funcion solo esta disponible en DSi'.
iTek escribió:Hace no mucho mi hermana me enseño un juego que decia 'esta funcion solo esta disponible en DSi'.

Una cosa es "POTENCIA GRAFICA" (que se vean mucho mejor los juegos o que se active algun cambio grafico) y otra es que se activen las bobadas "DSi enhaced" como activar la camara en el pokemon BW por ejemplo..
Es como la diferencia que se veia con la N64 cuando usabas la expancion la cual en algunos juegos el cambio era mas que obvio..En el caso NDS vs DSi graficamente es lo mismo..
Dr Katts escribió:
iTek escribió:Hace no mucho mi hermana me enseño un juego que decia 'esta funcion solo esta disponible en DSi'.

Una cosa es "POTENCIA GRAFICA" (que se vean mucho mejor los juegos o que se active algun cambio grafico) y otra es que se activen las bobadas "DSi enhaced" como activar la camara en el pokemon BW por ejemplo..
Es como la diferencia que se veia con la N64 cuando usabas la expancion la cual en algunos juegos el cambio era mas que obvio..En el caso NDS vs DSi graficamente es lo mismo..

Más claro no puede estar.
10 respuestas