Que precauciones tomar con juegos y consola de segunda mano

Buenas, queria saber que precauciones o que cosas debo tener en cuenta a la hira de comprar juegos y 3ds usados.

Puede dar problemas a la hora de registrarme y darme de alta en la eshop que la id de la consola ya haya sido dada de alta?

Puede afectar al online el que el primer propietario haya jugado ya con un juego?por ej Mario Kart 7

Puede afectar a la hora de registrar un juego o algo parecido?

Me gustaria saber que ventajas y desventajas tiene el comprar juegos usados, y la consola? En cuanto a problemas de registro, online, promociones, campañas,...

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, queria saber que precauciones o que cosas debo tener en cuenta a la hira de comprar juegos y 3ds usados.

Puede dar problemas a la hora de registrarme y darme de alta en la eshop que la id de la consola ya haya sido dada de alta?

Puede afectar al online el que el primer propietario haya jugado ya con un juego?por ej Mario Kart 7

Puede afectar a la hora de registrar un juego o algo parecido?

Me gustaria saber que ventajas y desventajas tiene el comprar juegos usados, y la consola? En cuanto a problemas de registro, online, promociones, campañas,...

Gracias

- No, mientras la consola haya sido formateada previamente.
- No.
- ¿Qué quieres decir con registrar un juego?
- No tiene que haber ningún problema, siempre y cuando la consola haya sido formateada previamente, es decir, que tampoco tenga nada dentro de la SD.
Gracias jordi. Me ha quedado claro xD
Los juegos de 3ds no tienen key ni se han de registrar en ningún sitio, como mucho hay algún juego que quitaron la opción de borrar la partida guardada, poco mas, el único que recuerdo así importante es el resident evil mercenaries
3 respuestas