Si sale al final a más de 499 sería un error mayúsculo por parte de Microsoft.
Espero que no tropiecen dos veces en la misma piedra sacando la consola más cara que la competencia.
Que la consola vale 600 y 700 también pero todo el mundo sabe que el límite psicológico son 499 para un gran mayoría.
Yo creo que saldrá a 499 € y ya recuperará Microsoft el dinero con los periféricos como el disco duro de 1 TB que muchos comprarán aunque valga 150 pavos. Yo espero que salga a 99 €.
La competencia por lo que se rumorea va a costar 500 como poco casi seguro, así que Microsoft no puede ponerla más cara, por mucho que sea mejor la Series X.
Se trata de entrar con buen pie y de recuperar mercado, que los otros han vendido más del doble en estos 7 años.
Lo suyo sería un lanzamiento atractivo como lo fue el de la 360, que fue brutal, ofrecían la máxima potencia a un precio imbatible de 299 sin HDD y a 399 con HDD si recuerdo bien.
Estos precios los damos por imposible, pero a 499 máximo seria lo suyo. Que por la potencia que tiene el bicho y encima con 1 TB está muy bien. Si luego quieres otro TB extra pues ya sabes, de 600 en total ya no bajas.