Creo que el precio de la XsX dependerá del precio de la ps5, no es necesario que sony anuncie el precio antes, ellos ya se “conocen”, espian, filtran informacion etc etc y sabrán por dónde va sony.
Y sony viendo el batacazo de la ps3 y su precio de salida, que le lastró toda la generación, no creo que se atreva a rondar otra vez los 600€, es más, no creo que se atreva a rondar los 500€ ni siquiera, One salió a ese precio por kinect y ps4 la destrozó en el primer año, no creo que sony cometa el mismo error si la quiere vender, con camara, cascos, cargafor etc etc como han anunciado.
Por eso creo que el precio de ps5 rondará los 450, (hasta 500 la compro de salida, más de 500 de salida no la compro en toda la generación), y a esto microsoft tiene que recuperar mercado (como tuvo que hacer sony con la salida de ps4), por lo que bajará el precio a los 400.
Esta es mi apuesta,
Ps5 con lector 450
Xbox series X 400
Ps5 sin lector 400, la gran pelea de la generación esta ahí, y por eso creo que aun no han desvelado el precio, cuando salieron ps4 y one en noviembre de 2013, en junio ya se sabia fecha de salida, precio de ambas y ya las tenía reservadas ambas.